Desde
15 May 2012
Mensajes
4.550
Zanx
5.228

JIBA

Madmaxista
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
2.208
Zanx
4.425
Muere un hombre herido con un cuchillo en una carnicería de Castilla-La Mancha

Un hombre de 54 años ha fallecido este sábado en un suceso que se encuentra bajo investigación. Según las primeras informaciones, a las 13:01 se ha recibido el aviso de que un hombre habría sufrido un grave accidente con un cuchillo en la carnicería en la que trabajaba, ubicada en la calle Enrique Ferrándiz de la localidad ciudadrealeña de Argamansilla de Calatrava.


Los servicios de emergencias llegaron al lugar y ante la gravedad de las heridas trasladaron al hombre en una UVI móvil al Hospital Santa Bárbara de Puertollano, donde ingresó en parada cardiorespiratoria, siendo certificada su muerte en el centro hospitalario, según han informado a El Confidencial de Ciudad Real fuentes del SESCAM.


En estos momentos se investiga las circunstancias que rodean este suceso que en un primer momento se ha catalogado como accidente laboral. La víctima podría haber resultado herida tras clavarse accidentalmente el cuchillo que manipulaba su pareja, que también trabaja en la carnicería, han detallado fuentes cercanas a la investigación. Estas fuentes apuntan a que la mujer, al darse la vuelta con el cuchillo en la mano, se lo ha clavado accidentalmente su marido cuando éste iba a atender a un cliente. En ese momento se vivieron momentos de nervios en el establecimiento a consecuencia del fatal suceso.


Al lugar del suceso se han trasladado efectivos de Policía Local, Guardia Civil, un médico de Urgencias y una UVI móvil que ha trasladado al hombre al hospital.

Muere un hombre herido con un cuchillo en una carnicería de Castilla-La Mancha - El Digital de Albacete



 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
9.567
Zanx
24.072
No infravaloreis la torpeza para los trabajos físicos de algunas personas, especialmente en el caso de las mujeres. Si hay testigos que han visto lo que ha ocurrido y avalan lo del accidente, habrá que pensar que estamos ante de un caso de torpeza hardcore. Aunque eso si, yo investigaría a los testigos, no sea que sean amigas de la torpe, o un tipo con el que está inciando una relación, o feministas de algún observatorio, etc..., ¡que la gente es muy retorcida!.
 

hefesto

Himbersor
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
3.010
Zanx
6.350
Muy raro y como minimo una imprudencia temeraria que va en contra de las normas de seguridad laboral,no se puede blandir un cuchillo dentro del campo de movimiento de otra persona ya que esta puede caer o resbalar y clavarselo.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
4.550
Zanx
5.228
De los creadores de “me cogi de la polla para no caerme porque perdí el equilibrio” llega, en cinemascope:

... Estas fuentes apuntan a que la mujer, al darse la vuelta con el cuchillo en la mano, se lo ha clavado accidentalmente su marido cuando éste iba a atender a un cliente. En ese momento se vivieron momentos de nervios en el establecimiento a consecuencia del fatal suceso.
roto2