Atención a la cesta de navidad PACO de Es Radio

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Originalmente eran regalos de empresa a sus trabajadores o clientes.

A mi padre le daban un jamón de bellota que te caias de trastero.
Antes era un modo de mostrar el prestigio de una empresa. Trabajar en una gran empresa y que te diesen una hez de cesta era un desprestigio para la empresa, ahora les rezuma los narices.

Yo entré con 21 añitos en Aurora Polar, que venía a ser "la aseguradora" en Bilbao. Recuerdo que llevaba mes y medio currando y justo repartieron las cestas. Me dieron un güiskazo escocés de 21 años impresionante y una pedazo caña de lomo ibérico de bellota que no la tumbamos en todas las navidades.

Eso hoy en día no lo recibe un curri recién entrado ni aunque sea el hijo del jefe.
 

Yates86

Himbersor
Desde
15 Feb 2019
Mensajes
3.087
Reputación
5.829
Lo de que te regalan el FlixOlé un año ni lo dices .... solo dices lo que te interesa
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.396
Reputación
55.638
Lugar
En la frontera
Lo de que te regalan el FlixOlé un año ni lo dices .... solo dices lo que te interesa
Tú eres bobo, muchacho? El precio de la cesta incluye TODO eso, los precios simplemente son para calcular +- lo que les cuesta a ellos esta hez de cesta. Te dicen que te regalan una suscripción a Flixolé. Muy bien, esto es como si compras una botella de agua por 100€ y te regalan un queso manchego de 20. ¿Lo pillas?
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.825
Reputación
25.655
A ver, saben que el oyente de esradio es bastante cateto y aprovechan para timarlo, eso sí en nombre de la patria
 

fred

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
3.451
Reputación
9.346
Acaban de vender todas,más de 700 dicen,mis dies a esradio.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.738
Reputación
140.912
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
¿Habéis visto el belén que venden los de Intereconomía? roto2
Sorpréndeme. Seguro que es el sumum del paquismo.

Lo del flixolé suena a galicismo paco de los 60 y 70 como "buaserie", "sifonier" o "secreter". A saber que hezs es, Federico sabe que su público objetivo son los langostas.
 

fred

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
3.451
Reputación
9.346
Sorpréndeme. Seguro que es el sumum del paquismo.

Lo del flixolé suena a galicismo paco de los 60 y 70 como "buaserie", "sifonier" o "secreter". A saber que hezs es, Federico sabe que su público objetivo son los langostas.
Fixolé es la plataforma digital del presi del Atleti Cerezo,que al ser productor de cine,tiene miles de españoladas desde Ozores a Pajares y Esteso o Paco Martinez Soria.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
44.989
Reputación
90.629
Lugar
Santander
la mia es un pequeño surtido navideño de menos de 500g con el simbolito del ejercito del aire , los puñeteros ratas ....

1 polvoron
1 rosca de vino
1 trozo de turron duro
1 trozo de turron blando
1 bolsa de peladillas

solo faltaria que me atragantase con la hez esta
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
37.992
Reputación
73.170
El jamón de la cesta de Federico suele ser de jamón directo, tienes opción de jamón o paletilla y dudo que el jamón sea de 50 euros