Atarse los Machos: Sánchez dice que estamos en la Champions Lij económica

È Così

Madmaxista
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
1.117
Reputación
6.827
Un sociópata como Sánchez está encantado de comerse la nueva crisis. De hecho, es por lo que lo invitaron a Bilderberg. Y mientras tanto, si puede seguir con la agenda globalista que le marcaron, pues mejor que mejor.
 

John Wick

Himbersor
Desde
14 May 2018
Mensajes
389
Reputación
6.611
Lugar
BCN
Yo creo que Pedro Sánchez se ha propuesto, y además de verdad, superar a Zparo. Y estoy convencido que lo va a conseguir. Zparo contaba con una deuda/PIB del 40% y una tasa de paro muy baja, a poco que se complique la economía ya me diréis qué margen de maniobra tiene el doctor DE economía...

Por cierto, que ardor de estomago da ver este video, es peor que cualquiera de los del blog del narco.

 
Última edición:

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.453
Reputación
36.586
Joer, regreso al pasado IV.
Yo quiero el delorean dmc-12.
Si sanchez acaba de decir eso nos espera una subida de peso buena, guano a tope.

De lo que me doy cuenta es que hemos tenido cada vez presidentes mas simples, zp solo hay que ver como era, rajoy que solo hay que ver como leia sus discursos y pedro sanchez en los debates ha quedado claro que de nivel poquito, todo esto tiene que venir impuestos, que nivel mas nefasto tenemos en españa.
 

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.474
Reputación
53.027
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Yo creo que es la frase en clave que se dicen entre ellos, que a saber lo que significa, pero vamos, que esta claro que esto se va a tomar por trastero.