Atari ($ATA): Chicharrazo de este 2021

khalil

Himbersor
Desde
24 Feb 2019
en renta 4 me pone que su precio objetivo son 0,70 y que tiene un potencial de revalorización de -22%....

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Yo he cogido algo... más por nostalgia que otra cosa.

Pero vamos, que técnicamente es un chicharro de libro, ha triplicado su precio desde hace unas semanas, pero aun es centimera...

Puede hacer un x10, y también perder el 70% de su valor en un suspiro.

Lo mejor es que la subida se ha hecho con bastante volumen, lo que da cierta garantía...

A ver si algun forero nos hace un pequeño análisis por fundamentales y crecimiento, más que nada para tener una idea de si aguantarla o vender con lo que resulte y sanseacabó

TercioEuropeo

Cuñado nija
Desde
6 Feb 2021
Yo he cogido algo... más por nostalgia que otra cosa.

Pero vamos, que técnicamente es un chicharro de libro, ha triplicado su precio desde hace unas semanas, pero aun es centimera...

Puede hacer un x10, y también perder el 70% de su valor en un suspiro.

Lo mejor es que la subida se ha hecho con bastante volumen, lo que da cierta garantía...

A ver si algun forero nos hace un pequeño análisis por fundamentales y crecimiento, más que nada para tener una idea de si aguantarla o vender con lo que resulte y sanseacabó

Últimos resultados financieros:

45 MILLONES de activos.
17 MILLONES de pasivos.

+ 6 millones de beneficio con un margen operativo del +4%.

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019

Esta es muy interesante:

Última edición:

burbuj

Madmaxista
Desde
17 Oct 2010
Perdón por el cazurrismo: decíais que ATA es lo mismo que PONGF? En Degiro no aparece PONGF..es imposible comprarla en el mercado americano entonces en ese trader?