Ataques terroristas simultáneos en varias ciudades de Alemania: Varios secuestrados y muertos por fusilamiento

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.719
Reputación
68.936
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Como son BLANQUITOS, no hay delito.

A ver qué dicen los frikis morenazis habituales del foro, dirán que todo es un ataque de falsa bandera organizado por Soros y la conspiración judeomasónica alienígena illuminati judía reptiliana internacional.
Pues no estulto. Yo digo que ojala sea cierto. Lo malo es que no solo hay que combatir invasores, sino tambien progres me gusta la fruta como tu.
 

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la p**a VRS
Desde
11 Oct 2018
Mensajes
6.212
Reputación
6.487
Los atentados de ultraderechistas y cerdos nazis ya superan en numero y muertes a los del yihadismo. Es hora de empezar a ilegalizar esas ideas asesinas, el fascismo y demas, y encarcelar a todo el que haga apologia.

Cerrar burbuja y forocoches sera solo el primer paso de muchos... de muchos.
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Los atentados de ultraderechistas y cerdos nazis ya superan en numero y muertes a los del yihadismo. Es hora de empezar a ilegalizar esas ideas asesinas, el fascismo y demas, y encarcelar a todo el que haga apologia.
No es necesario. Con lo demorados mentales, locos y conspiranoicos que son, ellos solos se autodestruyen, se ridiculizan y se echan hez, solo hay que esperar sentados mientras nos mofamos de ellos. meparto: meparto:
 

Gran Duque de Alba

Himbersor
Desde
18 Ago 2019
Mensajes
1.213
Reputación
3.948
Algunos decís que es falso... Yo sólo he visto un trozo, hasta donde la vieja que pasaba por la calle tranquilamente le dice algo, y el tío parece que le dispara por detrás con algún tipo de fusil automático. La vieja cae al suelo a plomo. ¿Esa escena os parece falsa? Explicadmelo, porque yo no veo nada, tampoco se ve sangre, pero bueno...
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.719
Reputación
68.936
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
meparto:

Veo que no has pillado la ironía, pues lo decía precisamente por burlarme de los partidos de izquierda y sus medios de desinformación masiva.

¿Doy la sensación de apología del terrorismo? No me lo digas...eres liberal ¿a que sí? meparto:


.
Apuesto a que es liberal y afrancesado....
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.586
Reputación
4.494
Lugar
Cronos
Los atentados de ultraderechistas y cerdos nazis ya superan en numero y muertes a los del yihadismo. Es hora de empezar a ilegalizar esas ideas asesinas, el fascismo y demas, y encarcelar a todo el que haga apologia.

Cerrar burbuja y forocoches sera solo el primer paso de muchos... de muchos.
Jajjajajaaj, que superan en número dice...no caerá esa breva...

De momento lo que se está ilegalizando en Europa es el Comunismo, échale un ojo a la última resolución. ;)

Si cierran Burbuja sólo nos empujarán aún más a continuar con la lucha desde fuera, así que no sé si en el fondo os conviene...


dar de baja de la suscripción de la vida cerdos nazis y fascistas no es ser un me gusta la fruta, es ser una persona buena preocupada por la limpieza.
Nosotros pensamos lo mismo pero al revés: Ajusticiar anarquistas, comunistas, secesionistas y traidores varios no sólo nos hace buenas personas sinó que nos convierte en héroes de la Patria, de la humanidad y Santos varones cristianos merecedores de la eternidad (o de la canonización que lleva a pasar a la Historia, como en muchos otros casos)

Bueno, en realidad no es lo mismo, al final salimos ganando en cuestión moral, tenemos más niveles de justificación que vosotros, como acabo de hacer evidente...al tener a Dios de nuestro lado. sonrisa:sonrisa:sonrisa:


.