Ataques terroristas simultáneos en varias ciudades de Alemania: Varios secuestrados y muertos por fusilamiento

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.010
Reputación
30.350
¿Por qué os olvidais siempre del resto de víctimas? gayses, etnianos, minusválidos, disidentes, prisioneros de guerra, etc...

Es como si vuestros muertos fuesen los unicos que importan, pero sin el como. No los poneis ni en vuestras lacrimogenas peliculas.
Los han echado de todos los paises europeos, en un momento u otro de la historia. De TODOS.

Por algo será.
 

Spankster

Madmaxista
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
31
Reputación
133
Lugar
España
Para ellos sí, para nosotros tiene otro significado
Significado de Yihad
Menuda hez de definición obviamente escrita por un amamoros (o directamente por un jovenlandés) muy lejos de la realidad y con un tufo insoportable a apologista islámico. Lo de la «yihad menor» (al-Jihad al-Asghar) – supuestamente una lucha militar, la guerra santa, y lo de la «yihad mayor» (al-Jihad al-Akbar) – supuestamente una lucha interior espiritual para mejorarse asimismo contra los deseos de uno mismo es una patraña. Durante la vida de Mahoma, y hasta el presente, la palabra «yihad» fue, y es, casi siempre usada en un sentido militar. Esta idea de una yihad mayor y menor fue un desarrollo posterior que se originó a partir de un libro del siglo XI, La historia de Bagdad, por el erudito islámico al-Khatib al-Baghdadiis:
Layth nos dijo, bajo la autoridad de ‘Ata’, bajo la autoridad de Abu Rabah, bajo la autoridad de Jabir, quien dijo: «El Profeta regresó de una de sus batallas, y entonces nos dijo, “habéis llegado con una llegada excelente, habéis llegado de la yihad menor a la yihad mayor: la lucha de un servidor (de Alá) en contra de sus deseos”».
De hecho, las cuatro escuelas de jurisprudencia suní (fiqh), así como la tradición chií, no hacen referencia alguna a la yihad «mayor», solo a la «menor». Entonces, incluso antes de examinar la evidencia en contra de la validez de este hadiz, se sabe que el concepto de la «yihad mayor» es poco ortodoxo y herético para la mayoría de los fieles a la religión del amor del mundo.

En primer lugar, uno de los factores más importantes en la clasificación de un hadiz genuino es que debe ajustarse a lo que está escrito en el Corán. Sin embargo, este hadiz contradice directamente las enseñanzas del Corán.
Corán (4:95)
«No son iguales los creyentes, que sin estar impedidos, permanecen pasivos y los que luchan en el camino de Alá con sus bienes y personas. Alá ha dado un grado de preferencia a los que luchan con sus bienes y personas sobre los pasivos. A ambos les ha prometido lo más hermoso, pero ha favorecido a los que luchan sobre los que se quedan pasivos con una enorme recompensa».
En las seis principales colecciones de hadices (Sahih Bukhari, Sahih Muslim, Abu Dawud, as-Sughra, Tirmidhi e Ibn Majah), yihad casi siempre se refiere a la lucha física, la «yihad menor», y no a la «yihad mayor» en referencia a una lucha espiritual interior. Como ejemplo, hay casi 200 referencias a la yihad en la colección de hadices más fiable, Sahih Bukhari, y cada una asume que yihad significa guerra en un sentido militar.

Este hadiz fabricado no aparece en ninguna de las famosas colecciones de hadices y es inconsistente con las enseñanzas encontradas en los hadices sahih. Algunos de estos hadices afirman que la yihad es solo superada por la creencia en Mahoma y Alá, y que permanecer de pie durante una hora en las filas de la batalla es mejor que estar en oración continua durante sesenta años.

Además, el mismo Mahoma refuta la afirmación de que la yihad «mayor» es la lucha espiritual interna, cuando afirma que la mejor yihad es la de un hombre cuya «sangre es derramada y su caballo está herido».
Sunan Ibn Majah (24:2900)
Se narró que ‘Amr ibn ‘Abasah dijo: «Fui al Profeta y le dije: “Oh Mensajero de Alá, ¿cuál es la mejor yihad?” Dijo: “(La de un hombre) cuya sangre se derrama y su caballo está herido”».
La importancia que se le da a la yihad física en el islam se hace evidente en los hadices sahih, que registran a Mahoma refiriéndose a los fieles a la religión del amor que se niegan a pelear o no consideran ir a la yihad como «hipócritas».
Sahih Muslim (1910)
Se ha narrado bajo la autoridad de Abu Huraira que el Mensajero de Alá dijo: «Uno que murió pero no peleó en el camino de Alá ni expresó ningún deseo (o determinación) por la yihad murió la muerte de un hipócrita». ‘Abdullah ibn Mubarak dijo: «Creemos que el hadiz pertenece al tiempo del Mensajero de Alá».
La isnad del hadiz que habla de la «yihad menor y mayor» (la cadena de narradores y la reputación de cada narrador individual dentro de la cadena) ha sido categorizada por los eruditos como débil (da’if) y generalmente, en la ley islámica, solo los hadices auténticos (sahih) y buenos (hasan) se usan para legislar. Los hadices débiles no tienen ningún valor para el propósito de la sharía. Los eruditos islámicos contemporáneos incluso lo han clasificado como inventado (maudu), lo que significa que esta narración, para algunos, ni siquiera se considera un hadiz en absoluto.

Respuestas de algunos eruditos islámicos ante este hadiz:

Dr. Abdullah Azzam:
Es de hecho un hadiz falso e inventado que no tiene ninguna base. Es solo un dicho de Ibrahim Ibn Abi ‘Abalah, uno de los Sucesores, y contradice la evidencia textual y la realidad… La palabra «yihad», cuando se menciona, solo significa combate con armas, como fue mencionado por Ibn Rushd, y sobre esto los cuatro Imanes han estado de acuerdo.
Ibn Hajar al-’Asqalani:
Este dicho ha sido generalizado y es un dicho de Ibrahim ibn Ablah según Nisa’i en al-Kuna. Ghazali lo menciona en el Ihya’ y al-’Iraqi dijo que Bayhaqi lo relató con la autoridad de Jabir y dijo: Hay debilidad en su cadena de narración.
Al Bayhaqi:
Su cadena de narración es débil. Ibn Hajr dijo que esto era un dicho de Ibraaheem ibn Abee Ablah, un Taabi'ee, y no un hadiz del Mensajero (paz y bendiciones de Alá sean con él).
A hacer apologismo islámico a otra parte.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.008
Reputación
26.083
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Un adolescente socialista no es un adolecente ,es una hez
Un adolescente socialista no es un adolecente ,es una hez de embrión que es mejor darlo a conocer antes de que se haga socialista del todo y nos veamos obligados a tratarlo como un socialista crecido. El error es dejarlos crecer y como queda demostrado con aquellos que Franco creyó recuperables.... Pobre hombre, se equivocó, y ya estamos pagando con creces SU error.
 

The Honkler

Himbersor
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
1.204
Reputación
3.870
Tanto disfraz para dar de baja de la suscripción de la vida 2 personas aleatoriamente?

permitanme que lo dude
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.357
Reputación
46.110
Lugar
Código fuente
Es un false flag / psy op de manual,
para que la agenda siga su curso.

Y como está comentando mucha gente,
cada vez lo hacen más ridículo.

Es ridículo que un tipo vaya vestido de "nancy"
dando tiros por ahí, como igual de ridículo
es que las cámaras lo hayan captado
convenientemente.

Todo esto es una puesta en escena,
la enésima. Pero mucha gente sigue
sin enterarse de qué va la película.

Se trata de crear más tensión y más
conflicto, para que las masas vayan
donde el sistema necesita que vayan.

¿Cómo hay gente que aún no se ha dado cuenta?



Saludos!!!
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.610
Reputación
60.146
Seguro que estaba en un foro de internet diciendo que el holocausto es mentira, y que los judíos controlan el sistema solar.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.404
Reputación
97.192
Lugar
RV1.5
¿Por qué os olvidais siempre del resto de víctimas? gayses, etnianos, minusválidos, disidentes, prisioneros de guerra, etc...

Es como si vuestros muertos fuesen los unicos que importan, pero sin el como. No los poneis ni en vuestras lacrimogenas peliculas.
No, no se olvidan, son tan buena gente que los convierten in artículo mortis. A ellos y a sus primos, los etnianos, por cierto, les han venido al pelo para tal menester.