Ataques terroristas simultáneos en varias ciudades de Alemania: Varios secuestrados y muertos por fusilamiento

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Qué locura el nivel al que hemos llegado, que ya es imposible distinguir una imagen real de una falsa... al menos para alguien que no es experto. Así como subiste esa, podrías haber compartido una de Bin Laden con kipá, o de Hitler tomando mates con Perón, en Bariloche. Y cualquiera podría ser tan real como falsa.

¿Qué habrá de cierto en nada de lo que vemos por aquí?
 

TheYellowKing

Madmaxista
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
4.414
Reputación
8.607
Ahora es cuando toca pedir perdón a su familia, no? como en las rambas y esas cosas.
 

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.860
Reputación
2.420
Esto no es más que una pequeñísima parte del principio de la gran guerra civil europea que esta por venir en las próximas décadas.

La presión migratoria y el globalismo de Soros esta creando cada vez más crispación. La convivencia en multiculturalidad cada vez será más imposible. Y la gente es como una olla a presión, aguanta lo que aguanta. En este caso ya tenemos al primer alemán que se le han hinchado los narices y ha salido al campo de batalla. Pero como digo, pronostico que esto solo es uno de los primeros casos de los muchos que quedan por venir.

Es como la guerra civil española, los gente de izquierdas cometiendo salvajadas como la nueva normalidad, hasta que al tío Paco se le inflaron los narices y restauraron el orden. En Europa va a pasar lo mismo, esta por venir una guerra civil étnica y pasará en las proximas décadas.

Y no estoy opinando ni diciendo quienes son los buenos y quienes los malos (yo lo tengo muy claro, pero dejo a cada cual pensar lo que quiera), solo estoy pronosticando algo que me parece muy evidente que va a ocurrir.

Salvese quien pueda, esto acaba de empezar.

Bienvenidos a la 1ª Guerra Civil Mundial.
 

miguel1991

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
1.092
Reputación
1.470
Sea cual sea la motivación es lamentable que ocurran estas cosas en Europa. Debemos condenar con la misma fuerza un atentado islamista que un hecho aislado como esté (que lo es).

Me temo que se aprovechará esto para apretarnos más las tuercas.

Descansen en paz las víctimas, en todo caso.
Y como se responde a una invasion jovenlandesa y a una conspiracion judia con besitos recordemos que los blancos nos estamos quedando en minoria en europa si no permiten solucion pacifica solo quedara la guerra siempre a sido asi
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.052
Reputación
71.124
Me alegra ver que se pone en duda la autoría. No por las razones que aducen los podemitas acusando de extrema derecha al que no traga con el discurso oficial. Sino porque cada vez les es más difícil montar masacres y cada vez más gente se pregunta como ha llegado alguien a perpetrar algo así, con una parafernalia tan oportuna, con semejante parsimonia, dejando tantas pistas rastreables, dando por sentado sus motivaciones, y señalando con un dedo acusador a un sector tan amplio de la población.
A los que dicen que si es yihadista me lo creo, decirles que no me creo ni el 11s, ni el 11m.
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.231
Reputación
26.608
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
creo que difundir esta noticia atenta contra el derecho a la privacidad de las personas no-blancas no-natsis implicadas en el asunto, que me lo ha dicho mi alcaldesa la Colacau, cierren el hilo que huele a xilofonía