Ataques terroristas simultáneos en varias ciudades de Alemania: Varios secuestrados y muertos por fusilamiento

catalufo

Lonchafinista
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
417
Reputación
240
Lugar
Dimensión Alternativa
meparto:

Veo que no has pillado la ironía, pues lo decía precisamente por burlarme de los partidos de izquierda y sus medios de desinformación masiva.

¿Doy la sensación de apología del terrorismo? No me lo digas...eres liberal ¿a que sí? meparto:


.
Das la sensación que si te tubiese delante no te reirias, y no te digo más que me estoy calentando
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
Yihadistas, supremacistas, dos caras de la misma moneda: terrorismo. Luego ya se puede analizar si uno es consecuencia del otro, o de las motivaciones de cada tipo, pero el problema es el mismo, son terroristas, y actúan motivados por corrientes latentes dentro de la sociedad, solo susurradas, pero que existen, como una enfermedad.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.766
Reputación
142.301
Sea cual sea la motivación es lamentable que ocurran estas cosas en Europa. Debemos condenar con la misma fuerza un atentado islamista que un hecho aislado como esté (que lo es).

Me temo que se aprovechará esto para apretarnos más las tuercas.

Descansen en paz las víctimas, en todo caso.
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.935
Reputación
16.330
M

Eres muy valiente detras de una pantalla puñetero media-hez, y la fruta que te da al like una asquerosa
Valiente no, perspicaz, te he calado enseguida. El valiente eres tú que me insultas, me he acojonado vivo, estoy llamando a mi madre para que me traiga un Cacaolat calent que es lo único que me calma. Bueno, eso o unos buenos calçots, pero todavía no es la temporada, déu-n’hi-do!

No pasa nada si a veces no entiendes las cosas, no te piques hombre, tiene que haber de todo. A ti te ha tocado tener poquito seso, pero seguro que tienes una gran sensibilidad musical.
 

Jimmy Page

Madmaxista
Desde
10 Feb 2017
Mensajes
1.130
Reputación
3.566
Veo que a algunos os resulta muy gracioso el holocausto judío.

Entre un mínimo de medio millón y un máximo de siete millones de judíos fueron asesinados sistemáticamente, fruto de la ignorancia, la búsqueda de chivos expiatorios y la colaboración bárbara/nórdica a ambos lados del Atlántico a los que tanto hemos dado y tan poco hemos recibido a cambio.

Si os sacaran a la fuerza de vuestras casas, os llevaran a un ghetto, os mataran a familiares delante de vuestras narices, os llevaran a un campo de concetración y os hicieran trabajar casi sin descanso, malnutridos, viendo cómo vuestros amigos se mueren, sabiendo que vuestros seres queridos probablemente estén en vuestras mismas condiciones en otro campo y viendo cómo si no sois sumisos podéis recibir un tiro en la sien en cualquier momento, no os reirías tanto.

Lo veis todo como una lucha de bandos; no os dais cuenta que todo es fruto de la identidad grupal y la deshumanización: de la ignorancia.
Bla, bla, bla
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
11.915
Reputación
18.165
En vez de dar de baja de la suscripción de la vida al yonki, por qué no dar de baja de la suscripción de la vida al traficante? O al intermediario? Ya que tiene "bemoles" que al menos se carge al responsable no al triste peón de hez
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.586
Reputación
4.494
Lugar
Cronos
Valiente no, perspicaz, te he calado enseguida. El valiente eres tú que me insultas, me he acojonado vivo, estoy llamando a mi madre para que me traiga un Cacaolat calent que es lo único que me calma. Bueno, eso o unos buenos calçots, pero todavía no es la temporada, déu-n’hi-do!

No pasa nada si a veces no entiendes las cosas, no te piques hombre, tiene que haber de todo. A ti te ha tocado tener poquito seso, pero seguro que tienes una gran sensibilidad musical.

image.gif


.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.625
Reputación
67.316
¿siguen siendo solo 2 muertos?
ich bin ein demigranten

hez de false flags se montan los puñeteros cubos, dan verguenza ajena