Ataques terroristas simultáneos en varias ciudades de Alemania: Varios secuestrados y muertos por fusilamiento

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.255
Reputación
141.969
Lugar
En el bunker
Alguien identifica qué arma llevaba? En el video disparaba de forma muy lenta

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.829
Reputación
109.473
Menuda panda de frikis PODEIS DEJAD DE PELEAR Y DECIR QUE cachopo HA PASADO?
Aleman muy aleman bastante nancy, ataca con gran parafernalia ( con uniforme, casco y armas de época 1944 ) y poca habilidad una Sinagoga. Lo han detenido, 2 muertos, en principio gente que pasaba por allí. Algunos heridos, entre 2 y 4 segun fuentes.
 

LuisZarzal

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
3.561
Reputación
8.959
Ataque en Halle: el Consejo Central de los alubios plantea serias denuncias contra la policía

Después del ataque contra la comunidad judía en Halle, Josef Schuster ha criticado fuertemente la falta de protección policial de la sinagoga. "Esta negligencia ahora se ha vengado amargamente", dijo el presidente del Consejo Central de alubios.

Josef Schuster calificó la protección policial desaparecida como escandalosa
Karl-Josef Hildenbrand / DPA
Josef Schuster calificó la protección policial desaparecida como "escandalosa"

El presidente del Consejo Central de alubios en Alemania ha hecho serias acusaciones contra la policía después del ataque contra la comunidad judía en Halle an der Saale. "El hecho de que la sinagoga en Halle no estuviera protegida por la policía en un día festivo como Yom Kippur es escandaloso", dijo el presidente del Consejo Central, Josef Schuster, en la sinagoga de Wurzburgo. "Esta negligencia ahora se ha vengado amargamente".
La brutalidad del ataque excede todo lo visto anteriormente en años anteriores y es un shock para todos los judíos en Alemania, dijo. El acto en la festividad judía más alta, Yom Kippur, profundamente alarmado y asustado a la comunidad judía, dijo Schuster. Por qué el día del ataque golpea a las comunidades judías particularmente duro, lea aquí.
Dos personas asesinadas en Halle
"En primer lugar, sin embargo, nos sorprende que dos personas fueron asesinadas por el culpable sin escrúpulos", dijo. "Nuestra sincera simpatía está con sus seres queridos, al igual que cuidamos a los heridos y les deseamos una recuperación rápida y completa".
Al mediodía en Halle, un hombre supuestamente había disparado a un transeúnte cerca del cementerio judío y a un invitado en un snack bar kebab. El presunto autor también había tratado de invadir una sinagoga. Dos personas más resultaron heridas.
El ministro federal del Interior, Horst Seehofer, dijo que, según la opinión del Fiscal General, hay pruebas suficientes de un posible antecedente extremista de derecha . Según el estado actual del conocimiento, debemos suponer que es al menos un ataque antisemita ", dijo Seehofer.


Después del ataque en Halle: Merkel visita la Nueva Sinagoga en Berlín

La canciller Angela Merkel visitó la Nueva Sinagoga en Berlín luego del ataque a la comunidad judía en Halle an der Saale. En una foto de Twitter puedes ver cómo Merkel se encuentra con un grupo de personas frente a la entrada de la sinagoga.

En otra foto en Twitter puedes ver cómo Merkel y otras personas forman una cadena humana en la explanada de la sinagoga.


Marc Felix Serrao@MarcFelixSerrao

https://twitter.com/MarcFelixSerrao/status/1181993913269264387

Bundeskanzlerin Angela Merkel hat gerade die Synagoge in der Oranienburger Straße in Berlin besucht und sich solidarisch mit den Juden in Deutschland erklärt.
Bild auf Twitter anzeigen
https://twitter.com/intent/like?tweet_id=1181993913269264387
Anteriormente, las redes sociales bajo el hashtag "WirStehenZusammen" habían sido llamadas para mostrar solidaridad en la noche frente a las sinagogas. A partir de las 8 p.m., las personas se reunieron frente a lugares de culto judíos.

Al mediodía en Halle, un hombre supuestamente había disparado a un transeúnte cerca del cementerio judío y a un invitado en un snack bar kebab. El presunto autor también había intentado penetrar la festividad judía de Yom Kipur en una sinagoga.

El ministro federal del Interior, Horst Seehofer, dijo que, según la opinión del Fiscal General, hay pruebas suficientes de un posible antecedente extremista de derecha. "De acuerdo con el estado actual del conocimiento, debemos asumir que es al menos un ataque antisemita", dijo Seehofer.

Ataque en Halle: antecedentes extremistas de derecha: el culpable es un alemán de 27 años

En el caso del ataque a la comunidad judía en Halle, se conocen nuevos detalles: según la información de SPIEGEL, el presunto autor es Stephan B., de 27 años, de Sajonia-Anhalt. Los investigadores ahora están frente a un video que aparentemente grabó el asesino usando una cámara de casco. La película muestra cómo B. dispara a un transeúnte cerca del cementerio judío y a un invitado en un restaurante de kebab cerca de la sinagoga.

Del video hay referencias claras a un motivo extremista antisemita y de derecha. Así que el delincuente regañó varias veces sobre "alubios" y también habla de "Kanaken". Según la información del SPIEGEL B. la policía no conocía previamente. Fue arrestado en la Bundesstrasse 91 por la tarde. Debido a la gravedad de la escritura, el Fiscal General ha dibujado la investigación .

Reproducir video ...Vídeo
Andreas Splett / AFP
Primero, la policía había hablado en Twitter de varios perpetradores. "Se dispararon varios disparos y los presuntos autores huyeron de un vehículo", dijo. "Estamos presionando y pidiéndole a la población que se quede en sus hogares".

Mientras tanto, las autoridades evidentemente comienzan con un solo delincuente. Sin embargo, las investigaciones sobre posibles cómplices aún están en pañales. La situación de peligro agudo en Halle ha sido levantada desde entonces.

"Cócteles molotov, pistolas o granadas"

La policía había sido alertada poco después de las doce en punto. Las fotos y videos del distrito de Paulus en Halle muestran a una persona que usa un casco y ropa que recuerda a un equipo de combate.

El autor también trató de penetrar en la sinagoga, pero fracasó, como dijo el líder de la comunidad Max Privorozki al SPIEGEL . Privorozki estaba en el momento del ataque con 70 a 80 personas en la sinagoga y pudo observar al autor de su propia información en una cámara. "El autor disparó varias veces en la puerta y también arrojó varios cócteles molotov, pistolas o granadas para penetrar, pero la puerta estaba cerrada, Dios nos protegió, todo el proceso tardó entre cinco y diez minutos", dijo el presidente de la congregación.

En un video se puede ver cómo el delincuente aparentemente está herido y luego huye en un automóvil. Después de los disparos en Halle, según la policía, se dispararon en Landsberg, a unos 15 kilómetros de distancia. El Centro de Situación del Gobierno del Estado advirtió contra el "uso de armas de fuego" en esta área. El camino de entrada al distrito Wiedersdorf se cerró y los residentes pidieron que no abandonaran edificios y apartamentos.

El arresto del sospechoso tuvo éxito después de que la información de SPIEGEL finalmente en un sitio de construcción en el área de B91.



Ataque a la sinagoga: el Parlamento Europeo pone un minuto de silencio para las víctimas de Halle

El Parlamento Europeo pensó en las víctimas del ataque pocas horas después de los disparos mortales en Halle. Hay "conmoción y consternación" después de los trágicos acontecimientos que tuitearon el miércoles el presidente del Parlamento de la UE, David Sassoli . En un posible ataque motivado antisemita, previamente hubo dos muertos y dos heridos graves en Halle an der Saale.

David Sassoli

@EP_President

https://twitter.com/EP_President/status/1181929050060840961

Shocked and saddened by the tragic events in #Halle, Germany, the members of the European Parliament stood for a minute of silence today. We send our deepest condolences to the families of the victims and hope that the police will be able to catch the suspects quickly.

Eingebettetes Video

https://twitter.com/intent/like?tweet_id=1181929050060840961
El horror de los hechos no solo es grande en Alemania . Varios políticos austriacos expresaron su simpatía. "Estoy pensando con los familiares de las víctimas y espero que la policía resuma rápidamente a los perpetradores", escribió Sebastian Kurz en Twitter. "¡Tolerancia cero para el # antisemitismo!" El presidente austriaco, Alexander Van der Bellen, también hizo hincapié en que había que hacer todo lo posible para que los judíos pudieran vivir seguros.

Sebastian Kurz

@sebastiankurz

https://twitter.com/sebastiankurz/status/1181924578253295616

Erschütternde Nachrichten aus #Halle. Ich bin in Gedanken bei den Angehörigen der Opfer & hoffe, die Polizei fasst den/die Täter schnell. Wir müssen alles in unserer Macht stehende tun, um jüdische Gemeinden bestmöglich zu schützen. Null Toleranz für #Antisemitismus! #hal0910

727

15:29 - 9. Okt. 2019
Twitter Ads Info und Datenschutz

162 Nutzer sprechen darüber



Un perpetrador dio o varios perpetradores dispararon el miércoles por la tarde en Halle an der Saale, el fiscal federal en Karlsruhe se hizo cargo de la investigación. Las víctimas de la muerte son, según una portavoz de la policía, un hombre y una mujer. El hombre fue asesinado a tiros en un doner kebab, la mujer en Humboldtstraße, donde se encuentra la sinagoga.Según la comunidad judía de Halle, el autor quiso disparar para abrir las puertas de la sinagoga. Esta fue la fiesta judía más alta de Yom Kipur en ese momento, por lo tanto, de 70 a 80 personas.


Puede seguir todos los desarrollos actuales relacionados con la situación en Halle y Landsberg en nuestro blog de noticias .

El gobierno alemán debe ampliar su lucha contra el antisemitismo, exigió el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, según el periodista Raphael Ahren.


Raphael Ahren

@RaphaelAhren

https://twitter.com/RaphaelAhren/status/1181971024662990848

PM @netanyahu sends condolences to victims of Halle attack on Jewish community on Yom Kippur, calls on German government to increase fight against anti-Semitism

3

18:33 - 9. Okt. 2019 · Israel
Twitter Ads Info und Datenschutz

Weitere Tweets von Raphael Ahren ansehen



El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, habló de un "ataque sin sentido", un acto de repruebo indescriptible e inaceptable. Los canadienses estaban pensando con los conciudadanos judíos de todo el mundo.


Justin Trudeau

@JustinTrudeau

https://twitter.com/JustinTrudeau/status/1181953600366489600

Today’s senseless attack in Germany near a synagogue on Yom Kippur is a despicable and unacceptable act of hatred. Canadians are grieving with Jewish communities in Halle and around the world, and sending our deepest condolences to the victims and their families.

2.140

17:24 - 9. Okt. 2019
Twitter Ads Info und Datenschutz

599 Nutzer sprechen darüber



En el Reino Unido , el líder laborista Jeremy Corbyn se sorprendió. El acto vergonzoso acababa de llevarse a cabo en Yom Kippur, la fiesta judía más alta del año. Sus pensamientos estaban con los dolientes en Halle y en todo el mundo.


1.778 Nutzer sprechen darüber



El político francés y presidente del consejo regional de Hauts-de-France, Xavier Bertrand, escribió en Twitter que la lucha contra el antisemitismo, que todavía existe en 2019, no debe abandonarse.


Xavier Bertrand

@xavierbertrand

https://twitter.com/xavierbertrand/status/1181940746183741449

Pensées aux victimes de l’attaque lâche d’une synagogue à #Halle en ce jour de #YomKippour et solidarité avec le peuple allemand


Le combat contre cette haine antisémite, qui tue encore en 2019, ne doit jamais cesser.
https://twitter.com/intent/like?tweet_id=1181940746183741449


La Fiscalía Federal se hizo cargo de la investigación poco después de que se anunciaran los disparos. Un orador justificó esto con el "significado especial del caso", que se determinará por asesinato. Se trata de "la seguridad interna de la República Federal de Alemania".

Los antecedentes exactos de la escritura permanecieron tan poco claros como la identidad de un sospechoso, la policía podría arrestar. Sin embargo, las declaraciones del presidente de la comunidad judía, Max Privorozki, apuntaban a un trasfondo antisemita.

TRADUCIDO CON GOOGLE TRANSLATOR. NO ME RESPONSABILIZO DE ERRORES O CONFUSIONES
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.903
Reputación
34.316
Lugar
CH
Que malo por dios. En fin, esto está dirigido a la masa de demorados mentales que pueblan este planeta, porqe alguien con medio dedo de frente sabe de que va esta historia.

Lo mejor es la noticia de El Mundo


"Dos muertos en un atentado antisemita en Alemania con el sello de la extrema derecha" , o sea , VOX, meparto:meparto:meparto: es que no se puede ser más "amigo" demorado mental para escribir ese titular. Bueno, si el jefe te lo manda pues tragas si quieres seguir remando y tal.... patético.

Todo esta cosa poco buena me produce hastío, ardor de estomago y finalmente risa
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.324
Reputación
60.101
Aleman muy aleman bastante nancy, ataca con gran parafernalia ( con uniforme, casco y armas de época 1944 ) y poca habilidad una Sinagoga. Lo han detenido, 2 muertos, en principio gente que pasaba por allí. Algunos heridos, entre 2 y 4 segun fuentes.
Pues vaya hez de superatentado masivo apocalíptico-apoteósico...
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.903
Reputación
34.316
Lugar
CH
Y todos estos babosos con Twitter que salen siempre a chuparse las platanos y a solidarizarse con las vícitmas con sus mensajes PACO DE hez y su puñetero INUTIL minuto de silencio.
Una guerra mundial ya por favor, la tontería en este mundo alcanza cotas insoportables.