Ataques en paris

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sefuerte

Madmaxista
Desde
15 Sep 2015
Mensajes
684
Reputación
776
Hoy paseando por Calella he visto a un grupo de jovenlandeses en un banco jactándose de lo ocurrido. puñeteros jovenlandeses de hez puñetero islam y puñeteros políticos traidores. Si esto sigue así en menos de 10 años aquí no se podrá salir a la calle sin pistola.
 

thursday

Pompero
Desde
8 Feb 2015
Mensajes
5
Reputación
10
:8: Empieza la guerra, ahora de verdad.... :8:



Artículo 5 de la OTAN: http://www.nato.int/terrorism/five.htm
The Parties agree that an armed attack against one or more of them in Europe or North America shall be considered an attack against them all and consequently they agree that, if such an armed attack occurs, each of them, in exercise of the right of individual or collective self-defence recognised by Article 51 of the Charter of the United Nations, will assist the Party or Parties so attacked by taking forthwith, individually and in concert with the other Parties, such action as it deems necessary, including the use of armed force, to restore and maintain the security of the North Atlantic area.

In Spanish (Google translate):
Las Partes acuerdan que un ataque armado contra una o más de ellas en Europa o Norteamérica será considerado como un ataque contra todos ellos y en consecuencia de acuerdo en que, si se produce un ataque de ese tipo armado, cada uno de ellos, en el ejercicio del derecho del individuo o la autodefensa colectiva que reconoce el artículo 51 de la Carta de las Naciones Unidas, ayudará a la Parte o Partes atacadas por tomar sin dilación, de forma individual y en conjunto con las otras Partes, las medidas que considere necesarias, incluido el uso de armado fuerza, para restaurar y mantener la seguridad de la zona del Atlántico Norte.
 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.675
Reputación
25.411
¡Atención, no sé si lo habéis puesto!

Hay un español desaparecido




Juan Alberto González *******, un español residente en París, se encuentra en este momento desaparecido según su familia explica en Antena3. Estaba en el concierto de la sala Bataclan con su mujer, que ha resultado ilesa.
Esperemos que esté en algún hospital a salvo

Un grupo de granadinos busca a un familiar desaparecido tras el tiroteo en la sala Bataclan

la mujer "fue al servicio en la sala Bataclan y cuando salió vio cómo se lo llevaban herido en una ambulancia". Añade que desde entonces tanto ella como su familia han tratado de localizarle sin éxito alguno a través de los medios facilitados por los organismos oficiales. "No sabemos si está gravemente herido o muerto ni si se encuentra en algún hospital. Tampoco contesta al teléfono"
 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.061
Este atentado va contra los intereses de la Oligarquia que nos quiere invadir de pagapensiones y aun hay iluso que se hacen preguntas de inane sobre el hecho que algunos de los terroristas tenian su documentacion encima.

Este atentado no ha sido preparado por los servicios de inteligencia, ya que va contra los intereses de la oligarquia.
 
Última edición:

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.259
Reputación
11.765
Lugar
Oleiros
Hoy paseando por Calella he visto a un grupo de jovenlandeses en un banco jactándose de lo ocurrido. puñeteros jovenlandeses de hez puñetero islam y puñeteros políticos traidores. Si esto sigue así en menos de 10 años aquí no se podrá salir a la calle sin pistola.
envíale un tw a Ada Colau, Podemos al Psoe...que pena no haberlos grabado
 

Chondrite

Madmaxista
Desde
22 Jun 2013
Mensajes
3.875
Reputación
3.560
Se me ocurre la idea de dejar portar armas a determinadas personas de la población civil para repeler éstos ataques.
 

Belisario

Himbersor
Desde
4 Mar 2014
Mensajes
1.382
Reputación
3.060
La Eurocopa 2016 es en Francia. En cada partido habrá más policía y militares que aficionados. Esto va a ser una espiral.

Parece que la cifra de heridos extremadamente graves rondaría los 100.
 

ACcIO DIReCTA

Madmaxista
Desde
25 Feb 2012
Mensajes
3.682
Reputación
3.868
A ver, lo malo no es que traigan el Corán, lo grave es que la mayoría son nacidos y radicalizados en Europa, no es problema de integración pero hay tres mandatos que suelen ser cumplidos a raja tabla, el cuidar al padre cuando es anciano, el visitar la meca una vez en la vida, y el donar un quince por ciento de su sueldo para donar a los necesitados, pero tienen otra que dice, si es llamado a la yhiad o guerra santa, alguien me dice de que barbarie huyen, su mentalidad en si ya es una barbarie, ablanaciones, decapitaciones, lapidaciones, etc, etc, se les trae a un buen piso con comodidades, por que si no pasa como en Alicante, que denunciaron al gobierno autonómico por racismo, porque les dieron un cuarto sin ascensor, se les da trabajo, y 1200 euros al mes si tiene hijos, y los de aquí a pasarlas pilinguis, tanto ayudarles para que?, para que asalten nuestros barcos, en somalia, para que impongan sus tradiciones desplazando las nuestras?, porque mucho quejarje de los toros, pero de la matanza de corderos en las mezquitas hay no hay cojines a quejarse, vamos que mejor se queden donde estan, y si alguien les da pena pues que se desplace allí y los ayude con lo suyo no con lo de los demás.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
-