Ataques en paris

Estado
No está abierto para más respuestas.

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.237
Reputación
31.983
Repito de nuevo...

Un árabe por sí solo no tiene nivel de organización más allá de inmolarse.

Recuerda:

Helicóptero de EEUU escolta a caravana de ISIS

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KFFb5E22TvE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Exacto. Esto es una OPERACIÓN DE INTELIGENCIA AL MÁS ALTO NIVEL. NADA DE 4 Jovenlandeses EXALTADOS GRITANDO ¡¡ALLAHU AKBAR!!.
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.764
Reputación
26.911
El líder de VOX en 13tv, Santiago Abascal, diciendo que a partir de ahora hay que tomar medidas excepcionales, mucho más control, pérdida de libertades, etc.

O sea, que ni siquiera VOX dice que hay que cerrar las fronteras, echar a los pagapensiones y fieles a la religión del amor y prohibir el islam, y lo que todos queremos que se haga.

¿Queda alguien que no piense en los votos progres y de badulaques?
VOX es un partido anglo-sionista. Me parece muy coherente lo que dice Abascal.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
Efectivamente, CRUZADA ya, y Europa unida bajo la fé en Dios Nuestro Señor renacerá de nuevo y defenderemos nuestra civilización y la luz en el mundo.
Se ha azuzado el avispero (mal) para después meter las avispas cabreadas en nuestras casas (peor). Tengo claro que habrá que expulsar a los refugees y a los que llevan ya tiempo moliendo con el beneplácito progre, pero que no nos haga olvidar que el verdadero enemigo son otros:



Las revoluciones espontáneas en los Países Árabes y la pista del dinero: Los bancos islámicos no tienen intereses.

El multimillonario liberal, George Soros, financió la formación de activistas en el norte de África
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.699
Reputación
67.421
Me he enterado saliendo por ahí. Me invade una tristeza muy grande. Igual que ha sido ahí podría haber sido aquí y te entra miedo, preocupación y una rabia fría.

Creó que son los mismos de siempre. Sólo esperó que Francia no me decepcione. Se metió en Mali. Se metió en república centroafricana y empezó a bombardear siria antes que los United.

Cuando se ponen firmes son de temer. Por favor, que se pongan firmes y que metan miedo en el cuerpo a quien haga falta
si los franchutes tiraran las cajas de armas con tanto salero como las de fruta esto no habria pasado, son temibles si, si eres un tomate
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.459
Reputación
194.451
Hollande declara frente al Bataclan: "La lucha contra el terrorismo no tendrá misericordia"
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.237
Reputación
31.983
Lo que yo nunca he entendido es por que grupos como el isis tienen cuentas en twiter, facebook, you tube, les dejan subir videos, etc.

La propaganda es parte de la guerra...por que se les deja subir videos a internet y su difusion?

No me creo que eso no se pueda detener, a alguien le interesa que se vean esas cosas, quieren avivar el fuego.
Estás pensando demasiado y en la dirección correcta. Ten cuidado, puedes acabar dando con la verdad... ¿en qué país están las sedes y los servidores de twiter, facebook, youtube?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.