Ataques en paris

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gliese

Madmaxista
Desde
20 Ago 2009
Mensajes
1.531
Reputación
4.588
Sky News live

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/y60wDzZt8yg?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Vigorro

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
494
Reputación
1.049
"Harta de andar, tengo el miedo en el estómago, tengo miedo. Por favor, un mensaje si alguien puede acogerme"

Louana @louawst
Marre de marcher, j'ai la boule au ventre, j'ai peur. Svp DM si quelqu'un peut m'héberger. #Porteouverte
 

Bujix

Madmaxista
Desde
4 Ago 2014
Mensajes
6.815
Reputación
10.811
Alguien me puede explicar como en un mundo hipermapeado por satélite, donde los servicios secretos de todos los países campan a sus anchas por todos los países, donde tenemos satélites que son capaces de captar con gran detalle de resolución un lunar en la punta del nabo, etc etc, ¿alguien me puede explicar como es posible que viviendo en un mundo así, un grupo de islámicos puedan lanzar tal ataque sobre una de las grandes ciudades del mundo? :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Según la información oficial, contaban con "sofisticados medios" para atentar, desde las armas hasta los medios de comunicación entre ellos.

Pero la realidad es que a los yihadistas nunca les tiembla la mano. Ese es su sofisticado medio.
saludos.
 

Pertinax

Madmaxista
Desde
20 Sep 2013
Mensajes
3.797
Reputación
10.554
EL R78 ha sido culpable de la inmi gración masiva y de todos sus males en España, Podemos y Ciudadanos apoyan lo mismo, no tengo nada en contra de votantes decentes que existen en los 4 partidos, pero ninguno es alternativa, todos son continuación.

Dicho esto, estamos en medio de una fruta invasión y a la demografía del tercer mundo me remito. Esto no va a parar sino es por la fuerza, que es como se han parado y se pararán todas las invasiones en la historia, todo lo demás es marear la perdiz.
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.633
Reputación
15.622
A alguien se le plantea el mismo dilema que a mí?

Por un lado aborrezco a los amacabras, los eliminaría de la faz de la tierra, pero por otro lado dudo de si todo será orquestado por las élites para que los pobres nos enfrentemos entre nosotros, para que nos peleemos a garrotazos por culpa del repruebo creado por Usa, Israel, etc.

jorobar, es que nunca muere nadie de la élite! por qué no montan un magnicidio?? siempre pobres, siempre nosotros... somos tan insignificantes!!
Lo mismo pienso, a veces me veo pensando "puñeteros jovenlandeses" y acto seguido pienso " jorobar si al final ISIS está pagado por USA"... Contradictorio cuanto menos.

Al final los terroristas van a lo fácil, a los civiles. Rara vez se meten contra militares o políticos, a quienes supuestamente tendrían que tener mucho más repruebo.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.708
Reputación
49.461
Ya me veo mañana reportajes en todos los noticiarios de España de que el islam es paz, entrevistas a fieles a la religión del amor y manifestaciones con diez asistentes en favor de la paz de los millones de fieles a la religión del amor que hay en España.

Pasado mañana ya tocan las noticias de pobres refugiados, hay que darles un futuro, solidaridad y etc, etc.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.