Ataques en paris

Estado
No está abierto para más respuestas.

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.473
Reputación
194.482
Parece que estas explosiones las habrían causado los terroristas (inmolándose)...

Aquí queda la respuesta de por que 100 personas no se echan encima de 5 terroristas... por que a la que lo haga el primero, el resto salta por los aires...

Vaya horror.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.705
Reputación
57.372
Partiendo de la base de que estoy a favor de prohivir el Islam y deportar a una gran parte de los fieles a la religión del amor.

Observo que los medios Usanistas se est'an volcando con los atentados de París, pero hace unas semanas cuando fueron asesinados mas de 200 rusos en un avión se la peló a todos.
Por supuesto ;)

Esto es un atentado 100% manipulatorio y mediático.
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.943
Solo paso por aqui para cagarme en todos los muertos de todos los que vayan justificando el ataque en este hilo. Tranquilos hay hez de sobra, vayan pillando su turno.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.719
Reputación
43.998
Lugar
Rheinland-Pfalz
Ya sé que no todos los jovenlandeses son malos; pero los pocos malos están matando a mi gente.

Y lo peor de todo es que seguro que no sabemos ni el 10% de lo que 'los grandes paises' se traen entre manos.
 

Columpio_Asesino

Madmaxista
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
881
Reputación
864
Lugar
Barcelona
¿Ha sido el gobierno de Podemos el que ha permitido entrar a millones de pagapensiones en España, el dumping laboral, etc durante los últimos 15 años?

NO HAY MAS PREGUNTAS.
 

habalasaba

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
1.623
Reputación
2.339
De película de miedo para el que salga del fútbol y se tenga que patear medio París para ir a su casa.

Enviado desde mi X98 Air II(HG5N) mediante Tapatalk
 

Anónimo222

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
9.005
Reputación
29.506
Empiezan a llegar al centro de París camiones militares cargados de soldados.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.