Ataque pueblerino-lazi con armas químicas contra prensa progre española

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.268
Reputación
80.974
Lugar
楽園
Lanzan estiércol contra una periodista de La Sexta

Indepes rodean a una redactora con excrementos

Independentistas han rodeado a una periodista de La Sexta con excrementos mientras hacía una conexión en directo. Los manifestantes, concentrados en los accesos al Camp Nou, han intentando dificultar el trabajo de la periodista exhibiendo carteles de Tsunami Democrático y gritando “prensa española, manipuladora”, “libertad presos políticos” y “vete tú al trullo”.


La redactora de la Sexta Mireia Germán ha explicado que la acción ha sido del movimiento Lliris de Foc. “Ha venido una persona y me ha puesto todo de excrementos. Me ha especificado que eran de burro y me los ha puesto junto a mi alrededor. También me han puesto una pancarta de 'Spain, sit and talk’”, ha relatado.


“Los Mossos estaban pendientes por si tenían que actuar. Han venido unos compañeros de una televisión y han venido a hablar para intentar hacer nuestro trabajo ", ha detallado la periodista”, ha añadido.
 

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.804
Reputación
11.062
Podría decirse que eran sus propios excrementos entonces. Muy en la linea de su líder.

 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
La Secta es tan hez o más que la TV3... hez con hez es como los factores que no alteran el producto.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.598
Reputación
205.591
Otro reflote, para recordar lo "astutos" "inteligentes" y super "civilizados" que son éstos elementos
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.186
Reputación
19.420
Otra prueba mas de que los puñeteros mierdepes son tan Muy de derechas como los "nacionales" Muy de derechas... son EXACTAMENTE la misma hez, nunca mejor dicho.