ATAQUE en el Ayuntamiento de Madrid CONTRA Ortega Smith por una mujer jovenlandesa maltratada por SU CUÑADO jovenlandés que la DEJO en SILLA DE RUEDAS

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Y la buena mujer va y monta una asociación para mujeres.

Para mujeres en general, por ejemplo de Málaga, Madrid o Barcelona??? No.

Al Amal se constituye como entidad sin ánimo de lucro con los siguientes fines:
- Dar soporte cultural y social a las mujeres miembros de la asociación Al Amal.
- Promover actos culturales, deportivos y otros que fomenten la interacción entre las distintas comunidades marroquíes ubicadas en el territorio español.
- Divulgar información de interés común para las mujeres marroquíes y españolas.
- Divulgar cultura y costumbres marroquíes.
- Establecer relaciones con otras organizaciones y asociaciones de carácter humanitario, españoles o no.
- Proteger la dignidad y derechos humanos de los pagapensiones, en especial la de las mujeres.
- Trabajar la Cooperación al Desarrollo en jovenlandia.



Pero luego los racistas... somos nosotros. roto2 roto2
 

danilovix

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
6.874
Reputación
19.533
Mujer + jovenlandesa + minusválida.

Las brujas progres han lanzado un hechizo triple combo contra Chad pero ha aguantado por sus narices.

100.000 votos más para Vox.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.664
Reputación
150.376
No me he leído el hilo entero, así que supongo que alguien habrá puesto ya está respuesta de Ortega Smith:



Deja callada a la estulta de la periodista: usted me habla de encuestas, yo le hablo de vidas.
Pues me parece que se ha defendido bien de la jauría, razonablemente bien
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.664
Reputación
150.376

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.826
Condeno Rotundamente la violencia Contra la mujer y cualquier tipo de violencia........ Las cifras de mujeres asesinadas marca una Clara diferencia, con el resto dentro del entorno familiar. Debe Condenarse pero hay que dejar claro que la progresia la utiliza como arma política. pensando:
 

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.886
Reputación
11.478









Aquí en Rabat con un ministro de RBE, según dice el Facebook.

Asociación Al Amal

Asociación Al Amal

Interesante.

En su Facebook no condena el terrorismo islámico en ningún momento, ni cuando el 11M, o en los atentados de Bataclan o Charlie Hebdo, o cuando algunos de sus compatriotas decapitaron a dos turistas escandinavas hace un par de años...

VOX parece la única opción pausible para parar esto de raíz.

.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.482
Reputación
54.645
Su padre era policía nacional en Rabat y fue elegido por el rey Mohamed V para formar parte de su escolta. Años después, pasó a ser guardaespaldas del hermano de Hassan II, a la vez que gestionaba algunos de los bienes de la familia real alauita. El nivel de vida de los Otmani era alto: “El chofer nos llevaba y traía del colegio. Yo practicaba esquí, tenis, hípica; hablaba tres idiomas; estudié Gestión de Empresa en Casablanca...”.

Nadia Otmani: "No soy víctima de nada, soy una luchadora"


5 de octubre de 1997


Cuando Nadia por fin volvió a encarrilar su vida, llegó a Madrid para pasar unos días con Rashida, su única hermana, a la que está muy unida.


O sea que en 1998 estaba en España.


"Después de ver cómo se me cerraban muchas puertas, en 2004 conocí a la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y, al contarle mi historia, decidió ayudarme. Gracias a ella, he fundado la Asociación Al Amal"

Actualmente, tiene un sueldo, como coordinadora de proyecto, de 1.200 € al mes, (artículo de 2012)
 
Última edición:

lasnubes07

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
2.623
Reputación
752
Que la pena por dar de baja de la suscripción de la vida a una mujer era ridícula?? Pero qué dices????

Y quién dice que es normal tratar a nadie como una cosa? Lo que NO es normal es que te metan 48 horas en un calabozo sólo porque a una loca del shishi le da por denunciarte sin motivos reales. Lo que NO es normal es que una mujer agreda a un hombre y sea el hombre el que es detenido. Lo que NO es normal es que ahora los hombres y las mujeres se miren mutuamente con desconfianza y al final prefiramos pasar de vosotras para no complicarnos la vida.

Habéis cambiado el machismo patriarcal por el feminazismo institucional. Menuda GRANDÍSIMA fruta cosa.
hace poco un hombre que había dado de baja de la suscripción de la vita a su mujer en mitad del pueblo , sabes cuantos años estuvo en la guandoca ? 7 años y eso con la ley de ahora , con la de antes 3 años como mucho , con decir que si estaba celoso o boracto se libraban .
Llorais por 48 horas en el calabozo ( eso si te pilla en finde , si no es una noche ) que es mejor una noche en el calabozo o una vida entera en una nicho ?
Uyyy ya te digo que hay hombres agredidos por mujeres a triska , cuandos hay 1 o 2 ?
Sin duda tenéis la piel muy fina