Ataque DoS sobre Appez. Que empiece la conspiranoia

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.194
Reputación
22.088
Una buena idea es activar adblock plus y no-5cript para visitar meneame.net y así no tienen ni ingresos por anuncios ni estadísticas del adsense, analytics, quantserver, etc.

Hice un pequeño swf explicativo pero no me lo deja subir (y comprimido con RAR es más pequeño que el supuesto límite de 1,91MB).
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
a mi tambien me entra con la IP esa que habeis puesto.

Yo de servidor de DNS me parece que tengo Open DNS, asi que no se por que poniendo APEZZ no entra y con los numeritos si.
 

Expuro

Madmaxista
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
1.283
Reputación
213
Lugar
En cualquier lugar donde no nos conozcamos persona
Una buena idea es activar adblock plus y no-5cript para visitar meneame.net y así no tienen ni ingresos por anuncios ni estadísticas del adsense, analytics, quantserver, etc.

Hice un pequeño swf explicativo pero no me lo deja subir (y comprimido con RAR es más pequeño que el supuesto límite de 1,91MB).


Edito porque no usaba el no S cript, me lo he bajado. Y veo que el no S cript tambien se ocupa de los flash, por lo cual es mas completo que el flashblock.

Saludos,


 
Última edición:

burbujitaboom

Madmaxista
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
1.076
Reputación
148
Éste está a salvo porque le mola a la tal Carme: últimes publicades | remou-me
La tal Carme no tendria precio como censora, jorobar vaya cara de amargada que tiene en la foto de su perfil.

La cabrona ni envia noticias para que no le joroben su Karma, vive solo para eso. Vaya vida mas triste debe tener la pobre mujer.:D

La han cagado pero bien cagada, los blogueros se han lanzado en masa a poner verde a mnm y a apoyar a Apezz.

Noticias Vigo, Noticias Galicia, Noticias Vivienda, Noticias Inmobiliarias, Obra nueva: Difusion de noticias : Webs para difundir noticias en internet

Casasrisa: Meneame y la revolucion en la red

Dependera de como gestione el tema el nuevo administrador, pero no pudo nacer en mejor momento y va a tener la oportunidad de triunfar a lo grande.
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.194
Reputación
22.088
Pense en proponerte el adblock cuando lei tus quejas pero se me olvido. Error que enmiendo ahora, porque veo no estas tan armado como crees. Aun te falta el flashblock 1.5 (eso claro, si usas firefox), que es muy efectivo ya lo comprobaras cuando lo uses.

aqui el link para que te ahorres la busqueda:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/433
Lo conozco, pero con adblock y la lista de anunciantes americana+la española, meneame.net no se lleva un céntimo que es de lo que se trata aquí. No-$cript también se encarga en buena medida de que no aparezca flash, pero yo quiero que salga para ayudar a los sitios que apoyo, como burbuja.info por ejemplo cuando no se columpia demasiado con los anuncios.

EDIT: si a alguien se le ocurre algo más... http://etherpad.com/fTjJsGDcW7
 
Última edición:

Expuro

Madmaxista
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
1.283
Reputación
213
Lugar
En cualquier lugar donde no nos conozcamos persona
Lo conozco, pero con adblock y la lista de anunciantes americana+la española, meneame.net no se lleva un céntimo que es de lo que se trata aquí. No-$cript también se encarga en buena medida de que no aparezca flash, pero yo quiero que salga para ayudar a los sitios que apoyo, como burbuja.info por ejemplo cuando no se columpia demasiado con los anuncios.

Si, acabo de explicarlo abajo donde habia editado. Nada que objetar, es correcto lo que dices.
 

Minicachalote

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
3.064
Reputación
1.237
a mi tambien me entra con la IP esa que habeis puesto.

Yo de servidor de DNS me parece que tengo Open DNS, asi que no se por que poniendo APEZZ no entra y con los numeritos si.
Ya te estas desopendnseando. Si te gusta la conspiranoia con ese tienes dos tazas.

Adiós a OpenDNS | Kriptópolis


Cuando usas jujle opendns se pone por medio y asi no solo te espia jujle sino que tambien te espian los de openDNS que seran los de la cia los reptilianos o su querida madre pero conmigo que no cuenten. Que me espie mi ISP, que desde las subcontratas del SAT pueden ver la cache de tu router.

Mas espias no gracias.

Yo tengo bloqueada la publicidad y todos los dominios de jujle. Pagan una hez al dueño de la web y si tienes desactivadas las kookiezs(si lo escribo bien lo censura) no le pagan asi que paso de comerme publicidad para que despues klofish no vea un pavo.
 

Expuro

Madmaxista
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
1.283
Reputación
213
Lugar
En cualquier lugar donde no nos conozcamos persona
Para problemas de Ip yo aparte del clasico Tor, o el addon de Ultraspeed o el tipico encadenamiento de proxys pongo en conocimiento lo siguiente:

AnchorFree

USA IP, American IP, VPN, VPS, iTunes

Por mencionar algunas posibilidades.

Aparte para Google porque lo han mencionado, hay un complemento para Firefox con la cual uno vuela la publicidad en las busquedas para quien no lo conozca, y sin conocimiento si hay mejores posibilidades: CustomizeGoogle.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Ya te estas desopendnseando. Si te gusta la conspiranoia con ese tienes dos tazas.

Adiós a OpenDNS | Kriptópolis


Cuando usas jujle opendns se pone por medio y asi no solo te espia jujle sino que tambien te espian los de openDNS que seran los de la cia los reptilianos o su querida madre pero conmigo que no cuenten. Que me espie mi ISP, que desde las subcontratas del SAT pueden ver la cache de tu router.

Mas espias no gracias.

Yo tengo bloqueada la publicidad y todos los dominios de jujle. Pagan una hez al dueño de la web y si tienes desactivadas las kookiezs(si lo escribo bien lo censura) no le pagan asi que paso de comerme publicidad para que despues klofish no vea un pavo.
ottia ottia... pero esto que essss!!! peroooo esttoo queee esss!!! :D

Voy a que me expliquen bien esto, por que me lo habian vendido como lo ultimo de lo ultimo oiga!!!
 

burbujitaboom

Madmaxista
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
1.076
Reputación
148
A mi si, y encima he puesto este post para salir en portada :cool:, que lleva buen camino de hacerlo. Igual sale.
a mi no me funciona, pero cuenta con mi voto :D

Cuanto mas quieran jorobar a Apezz mas apoyos tendra, a la gente le da mucho ardor de estomago la manipulacion y que el pez rellenito se coma al chico.

Lo que consiguen es darnos a los blogueros mas razones para escribir sobre Apezz y que se haga mas famoso en internet.

Recordar los inicios de burbujainfo, minoria tachada de locos, pero la verdad acabo triunfando.

Si no cesan los ataques a apezz propongo que alguien que sepa haga un banner, haga uno que ponga " YO NO COMPRO PRODUCTOS QUE SE ANUNCIEN EN ......." y que todos los blogueros los pongamos en nuestros blogs.

Muchos peces pequeños ( por lo de a pezz jejeje ) se pueden comer al tiburon.

Este chaval de momento va con la cara por delante y pide disculpas hasta por lo que no tiene culpa, como que unos " democratas" le echen la web abajo, espero que siga asi y que el exito, que sin duda tendra, no le haga caer en el mismo error que a los otros en el futuro.

Como sigan asi provocando y atacando lo que van a conseguir es que la gente boicotee a los anunciantes que pongan publicidad y no compre sus productos, eso es atacar la linea de flotacion.
 
Última edición: