ASTRONAUTA esculpido en el antiguo templo de Salamanca

Desde
18 Oct 2008
Mensajes
14.958
Reputación
33.348
Lugar
Horrorizonte
Lucas, me parto con tu chiste :XX:


Cambiando de tema.

"Amigo" Jususlodijo, despues de leerte te voy cazando que eres.......

Latino.
Edad 40-50 años.
Divorciado.
Enfermo esquizofrenico.

¿caliente caliente? ¿frio frio? ;)
Casi acierta

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RnmBaWy4DJo?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RnmBaWy4DJo?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 

keatom

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
716
Reputación
561
no me he leido todas las respuestas, pero supongo que ya estara desvelado el misterio.

El astronauta, se puso en una restauracion moderna, en el año 93, por lo visto estaba tan deteriorado ese portico que faltaban trozos tallados completos y el restaurador, previo persmisos de patrimonio y etc.. lo tallo,respetando las orlas y otros dibujos que si tenian las piedras que se conservaban en el portico.

esto me lo comento una persona que conocio al restaurador.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.717
No es más que un bufón, no le des mayor importancia.
feliz de haberte ganado un titulo? el titulo de bufon...

pues, me parece que el bufon eres tu

yo no creo en titulos gratis por eso no creo en losa insultos hacia mi porque desde un pincipio fueron gratis,
pero tu te lo ganaste
:XX:
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.234
Reputación
44.797
feliz de haberte ganado un titulo? el titulo de bufon...

pues, me parece que el bufon eres tu

yo no creo en titulos gratis por eso no creo en losa insultos hacia mi porque desde un pincipio fueron gratis,
pero tu te lo ganaste
:XX:
Y yo me pregunto una y otra vez, ¿porqué narices el voto de esta gente vale lo mismo que el míoooooo? no es justo, no es justo, no es justo, no es justo...:(:(:(:(:(
 

glacierre

Madmaxista
Desde
22 Dic 2008
Mensajes
4.997
Reputación
6.381
Lugar
Oesterreich
Fríker Jiménez hizo referencia una vez al "misterioso astronauta en la catedral de Salamanca". Textual.
 

jam14

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
9.174
Reputación
17.250
Y yo me pregunto una y otra vez, ¿porqué narices el voto de esta gente vale lo mismo que el míoooooo? no es justo, no es justo, no es justo, no es justo...:(:(:(:(:(

Si otorgas la más mínima trascendencia a votar en este infame sistema, no estás en condiciones de desautorizar a nadie, hamijo. :no: