Astrología ️Café ☕

.AzaleA.

Sueños y Pesadillas
Desde
29 Sep 2020
Lugar
Pleroma
¿Qué dicen los ٭astros٭ sobre los eventos históricos?

Éste es un espacio para el debate y el estudio de eventos histórico-sociales desde una perspectiva astrológica.

Analizamos la Carta Astral de eventos que generan un impacto social y cultural. Cualquiera de vosotros puede proponer alguna fecha, analizar una carta desde su propia perspectiva, mencionar aspectos cósmicos llamativos que se dan en las operaciones psicológicas de nuestro tiempo...

✺ ✺ ✺​

Abrimos el hilo haciendo un pequeño análisis del 11 de Septiembre del 2001:

Ver archivo adjunto 1570337

Mercurio ☿ en conjunción ☌ con el Ascendente AC y cuadratura □ Júpiter ♃:
La Luna se encuentra en Géminis, que es el signo del zodiaco gobernado por Mercurio, planeta de la estrategia y el cálculo. Mercurio gobernando la Luna y en conjunción con el AS indica una planificación muy bien orquestada del evento. Mercurio en cuadratura con Júpiter indica el gran pábulo que se le va a dar al evento.

El Sol☉ en la cúspide de la Casa xii refuerza la idea de evento controlado, pues el Sol estaría liderando detrás del escenario la demolición de las torres, y su cuadratura con la Luna sugiere guerra entre dos bandos.

En la Casa 11 se encuentra el Sol☉ y en la Casa 9 en Géminis ♊︎ (dos gemelos) Saturno♄, la Luna☽ y Júpiter♃

El 9 y el 11 son números estrechamente vinculados con la operación psicológica del 11S y resulta interesante ver qué planetas se encuentran afincados en dichas Casas. En los últimos grados de la Casa 11 está el Sol, vigilando la casa 12, y en la 9 están Saturno y Júpiter, una buena alianza para lograr materializar el plan.

Saturno ♄ en oposición ☍ a Plutón ♇:
Signo de una destrucción despiadada de lo caduco. La extinción de aquello en lo que no se pretende una renovación si no un nuevo comienzo.

Marte ♂ conjunción Quirón ⚷ en oposición ☍ a la Luna:
Energías altamente destructivas.

¿Jimenita, ¿Por qué eres tan adorable poniendo ese emoticoncito del café? jeje.

Gracias por el hilo, parece que el otro de astrología desapareció.

Voy a dejar aquí una captura sobre algo interesante en el tema astrológico, porque llevo dos semanas en las cuales pienso mucho en sexo, como si fuese a morir, como cada vez que estoy en situaciones límites... (aunque justo es en lo que menos debiese pensar en momentos de supervivencia):

SOL-SATURNO.JPG

SOL-SATURNO 2.JPG

Última edición:

BeyondTheVeil

Lonchafinista
Desde
11 Ago 2022

Voy a dejar aquí una captura sobre algo interesante en el tema astrológico, porque llevo dos semanas en las cuales pienso mucho en sexo, como si fuese a morir, como cada vez que estoy en situaciones límites... (aunque justo es en lo que menos debsiese pensar en momentos de supervivencia):

Ver archivo adjunto 1576397

Ver archivo adjunto 1576398
No entiendo esto de tener el Sol en el Saturno del otro, me pierdo con la astrología

Ximena

ᴛᴇɴᴇʙʀɪꜱ ᴠɪᴛᴀ
Desde
7 Nov 2022
Lugar
North Pole
que opinas de lo que pueda pasar este noviembre?

La verdad que la carta del 11s es curiosa, sextiles, trígonos, cuadraturas y oposiciones por todos lados.

C̴L̴I̴M̴A̴ ̴A̴S̴T̴R̴O̴L̴O̴G̴I̴C̴O̴ ̴N̴O̴V̴I̴E̴M̴B̴R̴E̴

noviembre 23.png

Aspectos Solares y Marcianos
El Sol en conjunción con Marte y en oposición a Júpiter nos proporciona un momento para reflexionar y poner en orden nuestros valores. En cuadratura con Saturno nos brindará una energía expansiva para llevarlo a cabo, aunque también hay aspectos de oposición con Urano en el que nos podremos amparar para eludir el cambio y seguir con la misma mentalidad actual y repitiendo los mismos patrones.

Aspectos Mercurio y Venus
En oposición a Urano existe la posibilidad de quedarse rezagados en la tarea de expandir las fronteras de nuestra mente. Mercurio y Marte en séxtil a Plutón y Venus con un Trígono abre un portal para la canalización de la creatividad y el pensamiento profundo.

CONCLUSIÓN:
Noviembre nos puede llevar a nuevas líneas de pensamiento y aspectos relacionales con Sol-Marte cuadratura Júpiter Saturno ó podemos aferrarnos a los aspectos disarmónicos de Sol-Marte-Mercurio con Urano, Venus oposición Neptuno y sacarle todo el jugo a los viejos resentimientos.

Última edición:

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021

C̴L̴I̴M̴A̴ ̴A̴S̴T̴R̴O̴L̴O̴G̴I̴C̴O̴ ̴N̴O̴V̴I̴E̴M̴B̴R̴E̴

Ver archivo adjunto 1578881

Aspectos Solares y Marcianos
El Sol en conjunción con Marte y en oposición a Júpiter nos proporciona un momento para reflexionar y poner en orden nuestros valores. En cuadratura con Saturno nos brindará una energía expansiva para llevarlo a cabo, aunque también hay una oposición de Marte-Urano en el que nos podremos amparar para eludir el cambio y seguir con la misma mentalidad actual y repitiendo los mismos patrones.

Aspectos Mercurio y Venus
En oposición a Urano existe la posibilidad de quedarse rezagados en la tarea de expandir las fronteras de nuestra mente. Mercurio y Marte en séxtil a Plutón y Venus con un Trígono abre un portal para la canalización de la creatividad y el pensamiento profundo.

CONCLUSIÓN:
Noviembre nos puede llevar a nuevas líneas de pensamiento y aspectos relacionales con Sol-Marte cuadratura Júpiter Saturno ó podemos aferrarnos a los aspectos disarmónicos de Sol-Marte-Mercurio con Urano, Venus oposición Neptuno y sacarle todo el jugo a los viejos resentimientos.
y eris? me suena de que habia alguna posición tensa con eris

a parte...

Ximena

ᴛᴇɴᴇʙʀɪꜱ ᴠɪᴛᴀ
Desde
7 Nov 2022
Lugar
North Pole
y eris? me suena de que habia alguna posición tensa con eris

a parte...

1000000615.jpg

Actualmente se encuentra en Aries, en conjunción con el Nodo Norte, entró a finales de los años 20 del siglo pasado (Primera guerra mundial-Masculinización de la mujer) y entra en conjunción con Quirón en 2025.

En el peor sentido, Eris disfruta causando el caos y la discordia entre los demás, desgastando energías en discusiones estériles, causando disputas y desorden a su alrededor y en el mejor de los casos se contenta procurando arreglar el conflicto con la búsqueda de justicia y dignidad para todos.

Cuando el Sol entre en Escorpio puede ser un momento para utilizar a Eris-Quirón de forma positiva, haciendo un trabajo de sanación por el conflicto plandémico ó, por el contrario, volver a revivir en bucle la discordia relacional iniciada en 2020.

Paco de Mier

Cuñado nija
Desde
17 Sep 2023
Pon los transitos de la carta de Hitler el dia que murio a ver si vemos si es cierto o fue falsa su muerte.

Paco de Mier

Cuñado nija
Desde
17 Sep 2023
Screenshot_20230919_055300.jpg

CARTA NATAL DE LA ESPAÑA DEMOCRÁTICA, A LA MUERTE DE FRANCO:

Curioso ese Pluton en conjuncion a venus en libra lleno de tensión, cuadraturas a la luna, sextil a Urano.
Pluton dinamita por completo la feminidad (venus) de la mujer (luna) convirtiendola en poco mas que una carretera, influenciada por Neptuno, lo ilusorio, es una ilusion...
Curioso ese nodo norte en el punto medio perfecto entre Urano y Neptuno, dando a entender que ese es el destino de la nacion y el progreso Uraniano, que es inherentemente falso al estar Nepturno implicado en la ecuación.
Casa 8, casi nada, la feminidad a trascendido este plano atomicamente.
Si Francia es el laboratorio de la jovenlandésnegrada y el lesbianismo, España lo es señores de como quitarle toda la feminidad a la mujer, mediante drogas y estratagemas varias, como dice su carta.

Marte en cancer, el hombre cada vez mas afeminado.

Saturno en casa 7 ya no nos quiere ni el tato, o ya no hay el trato que habia entre el pueblo, cada uno va por libre ya no se forman parejas, asociaciones, el pueblo no se ayuda...

Neptuno en Sagitario dara buena musica eso si, expansion internacional, buenos musicos dara la tierra antes de la muerte de la nacion, casa 7 saturno en Leo, brilla por el flamenco, lo tradicional, Rosalia... Veremos mas Rosalias, mas flamenco.
Se pone de moda el flamenco otra vez o se recupera la tradición.

Brillamos en el deporte tambien, ganamos algo que nadie se espera (puede ser el mundial) o futuros logros, ganamos de sopeton, cuando nadie da un duro por nosotros.
Recordar que en el mundial que ganamos perdimos el primer partido contra Suiza roto2

Última edición:

Ximena

ᴛᴇɴᴇʙʀɪꜱ ᴠɪᴛᴀ
Desde
7 Nov 2022
Lugar
North Pole

Gracias por el hilo, parece que el otro de astrología desapareció.

Voy a dejar aquí una captura sobre algo interesante en el tema astrológico, porque llevo dos semanas en las cuales pienso mucho en sexo, como si fuese a morir, como cada vez que estoy en situaciones límites... (aunque justo es en lo que menos debiese pensar en momentos de supervivencia):

Ver archivo adjunto 1576397

Ver archivo adjunto 1576398

1000000628.jpg

Jajaja, gracias por decirme adorable. Creo que el emoticono de la taza de café es una manera de hacer la conversación más amena. Por lo que comentas, parece que estás en una fase en la que necesitas un cambio, por éso tal vez piensas en sexo. Todo pasa y al final salimos adelante, con el tiempo y el conocimiento que vamos adquiriendo. En cuanto al tema astrológico, Saturno-Sol me evoca tal vez... ¿al Sol neցro? Los aspectos que se dan entre la luz y las tinieblas.

Última edición:

Ximena

ᴛᴇɴᴇʙʀɪꜱ ᴠɪᴛᴀ
Desde
7 Nov 2022
Lugar
North Pole
Qué libros recomiendas para aprender poco a poco ?
Sugiero que vayas anotando en una libreta aspectos que te interesen sobre la astrología, ya sólo en un buscador de internet puedes encontrar muchísima información que se adapte a tus intereses: aspectos que te llamen la atención, planetas que te despierten curiosidad... Libros no conozco todavía ninguno que me haya fascinado, aunque tengo pensado pasarme por algunas librerías próximamente.

1000000626.jpg

Mi recomendación es que hagas tu propio libro.

.AzaleA.

Sueños y Pesadillas
Desde
29 Sep 2020
Lugar
Pleroma
Ver archivo adjunto 1580641
Jajaja, gracias por decirme adorable. Creo que el emoticono de la taza de café es una manera de hacer la conversación más amena. Por lo que comentas, parece que estás en una fase en la que necesitas un cambio, por éso tal vez piensas en sexo. Todo pasa y al final salimos adelante, con el tiempo y el conocimiento que vamos adquiriendo. En cuanto al tema astrológico, Saturno-Sol me evoca tal vez... ¿al Sol neցro? Los aspectos que se dan entre la luz y las tinieblas.

Gracias, nena.

Y sí, me pareces adorable querida, aun con los venazos que te dan a veces con tus multis, jeje. También me emociona ver lo mucho que le gustas a Mirigar. ojitos: (¿Eres pisciana? Él creo que era de un signo más terrenal).

Por cierto, aquí hay que ir poniendo listas de libros ANTIGUOS, que es donde está la chicha. La astrología moderna esá muy viciada.

Me marcho, que ahora mismo no dispongo de internet en casa y estoy por la biblioteca, que cierra ya; pero volveré, que hay una tema astrológico -el de la muerte- que me parece flipante de tratar.

Un besico.

Qué libros recomiendas para aprender poco a poco ?

Antiguos, clásicos, etc. Pondré una lista en cuanto pueda.

Última edición:

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Lugar
Por aquí ando.
El problema de la carta astral del nacimiento o momento de algo, puede estar condicionada por la carta astral o de nacimiento de otra cosa que sucedió segundos después, por lo que para ver lo que pasará con respecto a algo solo se podría se se hicieran tantas cartas astrales como segundos tiene la vida o un acontecimiento al que siguen otros, cuando menos.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento