Asteroid City (2023)

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.605
Reputación
267.619
madre mia vaya casting ¡¡¡¡ luego la peli sera infumable y rara como todo lo que hace wes anderson
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.260
Reputación
151.163
pfffffffffff creo que la unica decente es Hotel budapest el resto son raritas y con su humor para indies , en especial la de isla de perros
las dos que ha hecho de animación están bien, de hecho me gustan mas que todas las que ha hecho de imagen real excepto la del Hotel Budapest.
La última que hizo me pareció un ****** de dimensiones siderales, parecía una autoparodia de su estilo, pero haciendola aburrida de narices, dios que mala que mala, lo único rescatable ver a la actriz gabacha esa en pelotas.

Que un director haga una fotografia chula y vintage no debería de ser patente de corso para que haga coñazos insufribles que no se sostienen...y la gente los aplauda.
 

Theilard de Chardin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
3.808
Reputación
9.958
Yo es que con Wes Anderson no sé que pensar. Me encantó Rushmore. Pero lo demás, no sé. No me desagradan pero tampoco me gustan.
Ya no las veo en el cine desde hace años, pero cuando esté en plataformas la veré. Y seguramente me quedaré con la misma sensación.
 

deckard009

Todologo autodidacta sin titulación
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
3.407
Reputación
9.526
Lugar
Madrid
Va de bien a mal, las primeras las mejores pero parece que con más presupuesto se le va la mano en actores y decorados pero se le olvida el guión

Mejora en diseño de producción pero empeora en historia
 

Theilard de Chardin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
3.808
Reputación
9.958
Va de bien a mal, las primeras las mejores pero parece que con más presupuesto se le va la mano en actores y decorados pero se le olvida el guión

Mejora en diseño de producción pero empeora en historia
Es que es un tio muy particular.

Lo que no se puede negar es que es un autor. Con 10 segundos sabes que es una peli de Wes Anderson.