Asquerosa y da repelúsnte fascista recibe su merecido

fert12_45

Himbersor
Desde
13 May 2014
Mensajes
1.720
Reputación
1.350
Loca deliroide asquerosa y da repelúsnte comunity manager al servicio de querido líder


Fecha de Ingreso: 28-marzo-2013
Mensajes: 1.365
Gracias: 0
1.053 Agradecimientos de 487 mensajes
 
Última edición:

Nopleravet

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
7.344
Reputación
8.052
yo ahí solo veo un puñado de salvajes tomandose la justicia por su mano contra una mujer de la cual en ningún momento se dice de que se la acusa ni con que pruebas. Y aunque hubiese todas las pruebas del mundo y esa mujer fuese una delincuente, esas no son las formas.

En España, por fortuna, somos algo más civilizados. No te avergüences por ello, pues no tiene sentido, enorgullecete.
 

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.345
En serio no van a bannear nunca a esta tia???
 

Te la han Colau

Abajo mascaras, arriba España
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
2.713
Reputación
2.959
En serio no van a bannear nunca a esta tia???
Yo a este forero o forera o lo que sea lo tengo en el ignore. Pero siempre hay alguien que le cita o menciona por lo que así no hacemos nada, al igual que banearle porque volverá.

No tengo ningún problema en discutir seriamente con foreros del Frente Popular pero con personajes como la Loca esta no paso
 

LocusAmoenus

Madmaxista
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
3.202
Reputación
3.746
Lugar
Levante
Con esas formas no se llega a ningún lado. Si se quiere ir en ese plan bien se pueden sacar ya los cuchillos y las escopetas y a la guerra civil, hasta que sólo queden los iluso violentos de uno de los bandos (no sé de cúal).
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
Cuando los pinochetistas se venguen , los gente de izquierdas los acusaran de violentos y asesinos,

La izquierda como siempre , pegan , acosan, matan y luego cuando sus victimas se defienden se hacen las victimas.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Gente decente, el runrún de la gente común.
 

LOCA DELIROIDE

Madmaxista
Desde
28 Mar 2013
Mensajes
5.520
Reputación
3.599
Unos cuantos tirones de pelo no son comparables a los asesinatos en masa de esta ralea derechosa.

Colaboracionista nancy siendo rapada por ser fruta derechosa asesina




Rabiad Muy de derechas rabiad

---------- Post added 30-jul-2015 at 12:19 ----------

Al facherio ni agua

Otro colaboracionista nancy recibiendo su merecido



Rabiad Muy de derechas rabiad
 

Ardilla Roja

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
3.197
Reputación
4.534
Lugar
Palestina libre
En serio no van a bannear nunca a esta tia???
¡que mal os sienta la libertad de expresión! ¡con la de mamarrachadas e hijoputeces que hay que aguantar en este foro de casposos, Muy de derechas, machitontos y demás ralea y cuando os aplican vuestra propia medicina...¡hala a chillar como cerdos!:D