Aspiradora BB

Hemosvenido

Himbersor
Desde
25 May 2021
Mensajes
691
Reputación
2.387
Ando buscando una aspiradora para casa buena y barata. Tengo perros en casa y por mucho que barra, siempre encuentro pelos en algún rincón.

Alguna recomendación?
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.025
Reputación
56.141
Una vez me dejaron una aspiradora tras hacer un trabajo en un piso, me gusta dejar todo aparentemente limpio.
Bueno, el bicho era una white westinhouse de 3000w que parecia R2D2 y se trago hasta una broca bien subida de peso.
Dicho lo cual pilla algo similar.
Si el perro es de los pequeños igual tambien se lo traga

 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.811
Reputación
12.920
Ando buscando una aspiradora para casa buena y barata. Tengo perros en casa y por mucho que barra, siempre encuentro pelos en algún rincón.

Alguna recomendación?
Si, hamburguesa de perro.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Ando buscando una aspiradora para casa buena y barata. Tengo perros en casa y por mucho que barra, siempre encuentro pelos en algún rincón.

Alguna recomendación?
Yo tengo 2 gatos y lo mismo con el tema de los pelos, y tengo una aspirador Taurus 29.0 unlimited 29 sin cable de 89, 80 euros (Amazón) va de coña y es cómodo de usar y tiene casi 1 hora de autonomía y tambien sirve como aspirador de mano. (sólo quedan 2)
No sé si es el tipo de aparato que te pueda interesar.
 
Última edición:

froiliano

Himbersor
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
674
Reputación
1.564
¿Con bolsa o sin bolsa? ¿Te la pela el diseño? ¿Más o menos o menos ruido?

Si te la pela el diseño y sólo quieres potencia, así como te da igual gastarte en bolsas, una Karcher WD 3. Por 100 pavos la puedes encontrar y se come todo.

Si vas a algo sin bolsa aquí ya olvídate del barato, y tira por una Dyson Big Ball (300 napos) o por una Bosch ProSilence o similares. Rowenta y demás, te puede costar menos, pero no tienen la misma capacidad de succión.