Asnar: hay que acabar con el actual estado del bienestar

horror

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
4.980
Reputación
2.634
Lugar
dakixaya
El expresidente del Gobierno español y presidente de FAES, José María Aznar, ha asegurado este fin de semana que la crisis económica y el nivel de envejecimiento de la población hacen que mantener el actual sistema de bienestar resulte imposible, por lo que reclamó medidas para solucionar esta situación, es decir, medidas para desmantelar en todo lo que se pueda el actual estado del bienestar.

Aznar, en un discurso ante los asistentes al Congreso del PP en el extranjero, celebrado este fin de semana en los EEUU, ha dicho, literalmente, que "se tiene que acabar con la creencia de que trabajando poco se puede ganar mucho", en referencia a las coberturas sociales que actualmente reciben los trabajadores en base al actual modelo del estado del bienestar español. Indirectamente, por tanto, está responsabilizando a los beneficiarios por algunas de estas coberturas de ser causantes de la crisis actual.

Tras lo anterior, Aznar ha dicho que si el PP llega al poder, "se hará los que se tiene que hacer", es decir, "reformar el estado del bienestar, que ya se ha demostrado insostenible".

Desde Kaosenlared llevamos meses advirtiendo, junto a otras muchos medios y organizaciones de la izquierda anticapitalista, que el objetivo final del actual ataque neoliberal que vienen sufriendo las clases trabajadoras, es la desmantelación del actual Estado del bienestar. Hasta ahora, los diversos agentes políticos del neoliberalismo habían hablado de que las medidas que se vienen aprobando por toda Europa en los últimos meses, tenían carácter coyuntural. Ahora, por fin, uno de ellos ha hablado claro: de coyunturales no tienen nada, el objetivo final es el estado del bienestar. Por si alguien tenía dudas.

José María Aznar abogó también por acometer una reforma "seria" del mercado laboral, que conlleve la flexibilización. "Necesitamos economías completamente abiertas y mercados más flexibles, incluyendo el mercado laboral". Todo ello en nombre del autoproclamado, de unos meses a esta parte, como el nuevo partido de los trabajadores. Demostrado queda.


Vaya joyitas dice el fachote

http://www.youtube.com/watch?v=2cNbBrQVqqY


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=OQrMRNtENWY&antiestéticature=related[/YOUTUBE]


Zas Zas , en toda la boca.
 
Última edición:

Lastrade

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
6.196
Reputación
10.688
Lugar
Zona Cero
Me sorprende que a este tipo aún le den bola en los medios de comunicación.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.309
Reputación
52.063
El neoliberalismo está con un ariete llamado "mercado" empujando la puerta del castillo social europeo intentando romper la defensa, y desde dentro de la fortaleza tienen "pilinguis y traidores" apoyando al enemigo externo. Resistencia, resistencia, porque estos buscan privatizar la sanidad, las pensiones y la educación para seguir sacando tajada ya que se les están acabando las burbujas y las guerras medianamente controladas con las que funcionan sus casinos "bolsas", van a por todos nosotros no se os olvide, a por el grueso de la población. A Aznar le debe de poner burro y cachondo pensar en alguien que llega grave a un hospital U.S.A y se muere en la sala de espera porque no le pueden atender debido a que no tiene póliza de seguros o su seguro no cubre determinada incidencia, !QUE ardor de estomago¡, Y SE HACEN LLAMAR CRISTIANOS.
 
Última edición:
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
14.178
Reputación
40.803
Que se puede esperar de la peor circunstancia de Europa de los ultimos 30 años?
 

Lilith Reborn

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
9.855
Reputación
16.724
De momento el que está dando pasos cada vez más grandes en ese sentido es, muy a su pesar, ZP :D:D.
 

horror

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
4.980
Reputación
2.634
Lugar
dakixaya
De momento el que está dando pasos cada vez más grandes en ese sentido es, muy a su pesar, ZP :D:D.

Está bien la comparación, solo falta el próximo presi, el que no sabe hablar y vaya trio calabera, nunca mejor dicho...

Y la gente yendo a votar...
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
Ah, ¿Quiere decir que el PP va a devolver todo lo que han robado?
 

jmoraf

Baneado
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
3.269
Reputación
1.830
algunos van a seguir aplaudiendo con las orejas
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.320
Reputación
50.909
Lugar
asturias
este ex, crédito tendrá poco, pero razón mucha, entre todos lo parimos y entre todos lo hemos dado de baja de la suscripción de la vita, el estado del bienestar y del abuso, ha pasado a mejor vida, guste o no, los tiempos que vienen no son precisamente de bienestar para el obrero, si es que realmente alguna vez lo fueron, pues lo que teniamos era un bienestar a crédito y ahora toca pagar los intereses, del principal, ya hablaremos.
 
Última edición:

Doctor No

Madmaxista
Desde
31 May 2008
Mensajes
590
Reputación
735
Su excrecencia ha hablado.

Loor y gloria al gran jumento.

 

SafeAsHouses

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Mensajes
1.490
Reputación
2.767
Horror, no tengo acceso al audio. Una pregunta.

El dijo literalmente "hay que acabar con el estado del bienestar" y reclamo literalmente "medidas para desmantelar en todo lo que se pueda el actual estado del bienestar"?