Asiento de bolas que no se rompa

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.489
Reputación
83.602
YA me compré el de Alcampo 12€, este año viene oscuro, menos vintage ochentero y sin lo del reposacabezas que no sirve. A ver cuánto dura.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.489
Reputación
83.602
Me apunto lo del asiento de bolas. En verano tengo una grave problema con el sudor. A partir de cierta temperatura empiezo a sudar a lo bestia trastero y espalda y es un canteo luego bajarte con toda la mancha. Ahora bien, cuando tengo el coche aparcado en la sombra ya lo tengo mucho mas controlado. Ahora bien, ¿ no es un problema en las curvas ? ¿ el asiento continua sujetando bien ?
Lo que sujeta es el asiento, o sea el respaldo y también llevar al cinturón bien apretado que te mees.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.689
Reputación
30.138
Lo que sujeta es el asiento, o sea el respaldo y también llevar al cinturón bien apretado que te mees.
OK. Me pillaré uno barato para probar, porque para mi es un suplicio lo del sudor en verano. Ojalá llevaran todos los coches como extra el asiento refrigerado.
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.778
Reputación
25.572
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Para el coche ahora que empieza el calor, los de Alcampo se rompen cada año y me joroba un montón tener que gastar cada año en uno nuevo, aunque sean 12€ solo.

Alguno de otras tiendas que aguante más de un año?

Este es el típico que se rompe:
Prueba a empalmar unos cuantos de estos, que parecen resistentes.

A poder ser, sin usar.

1590424154505.png
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.046
Reputación
56.241
YA me compré el de Alcampo 12€, este año viene oscuro, menos vintage ochentero y sin lo del reposacabezas que no sirve. A ver cuánto dura.
es posible pasar un hilo de nylon por las bolas? ina pita de las de pescar o similar, asi durara mas.
Lastima que no sea el de color madera de toda la vida ya que ese si pega con el r21.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.614
Reputación
47.972
Mi tapicería es refrigerada y calefactada. De todos los extras que le puse al coche, sin duda alguna ha sido al que más uso le he dado.
¿Refrigerada? No me lo creo a no ser que sea un coche de muchísima pasta. ¿Qué lleva? Porque agua no y circuito de A/C ahí tampoco.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
¿Incluso con el aire acondicionado sudas? Yo soy mucho de sudar y con el aire jamás he sentido necesidad de nada más.
 

Antropico

Madmaxista
Desde
17 Ene 2015
Mensajes
119
Reputación
323
Asientos Paco para su coche de 40 años Paco. Que lamentable hippie como siempre. Menudo personaje debes ser.
 

Dodoritos

Antes conocido como Black Thursday
Desde
1 Feb 2012
Mensajes
7.758
Reputación
17.582
Lugar
Cataluña (España, ayer, hoy y siempre)
Pero que coche es ese
Un Passat 2.0 tsi de 211cv (antes de la repro). Tiene todos los extras excepto la bola de remolque. Compré el passat porque me salía más económico que un A4 en igualdad de motor y equipamiento, y además es menos cantoso. Estoy muy contento con él, quizás la única pega es que es un poco tragón, pero también tengo un Yaris que uso para ir a trabajar y que el trayecto no sea una sangría.

En su momento valoré el Accord 2.5, pero lo descarté por el pésimo acceso al maletero que tenía.