Asiento de bolas que no se rompa

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.376
Reputación
83.460
Para el coche ahora que empieza el calor, los de Alcampo se rompen cada año y me joroba un montón tener que gastar cada año en uno nuevo, aunque sean 12€ solo.

Alguno de otras tiendas que aguante más de un año?

Este es el típico que se rompe:
 

BurbuSound

Madmaxista
Desde
14 Oct 2012
Mensajes
1.306
Reputación
1.480
Si te lo planteas como que son unas escobillas del parabrisas, que se estropean y duran lo que duran, no les darás más vueltas. Cuando se rompa, compras otros y listo.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.376
Reputación
83.460
Si te lo planteas como que son unas escobillas del parabrisas, que se estropean y duran lo que duran, no les darás más vueltas. Cuando se rompa, compras otros y listo.
Si eso hago cada año pero me joroba que una cosa tan simple haya que reponerla porque se rompe el nylon.
Tiene que haber alguna alternativa a esos asientos chinos de mier.
 

BurbuSound

Madmaxista
Desde
14 Oct 2012
Mensajes
1.306
Reputación
1.480
Venden un alambre recubierto de plástico muy finito y muy resistente. Con un poco de paciencia lo mismo lo arreglas y te dura muchísimo más. Pero claro, enfrentas tu tiempo en repararlo contra el coste del producto.

Recuerdo haberlos usado hace muuuuchos años, pero pasaba una calor similar. ¿notas mejoría con el uso de eso?
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.376
Reputación
83.460
Venden un alambre recubierto de plástico muy finito y muy resistente. Con un poco de paciencia lo mismo lo arreglas y te dura muchísimo más. Pero claro, enfrentas tu tiempo en repararlo contra el coste del producto.

Recuerdo haberlos usado hace muuuuchos años, pero pasaba una calor similar. ¿notas mejoría con el uso de eso?
Claro loco te corre el aire y no te sientas en la tela.
Es lo que usan los taxostas de toda la vida.

Reparar eso es un trabajo de chinos ya lo intenté.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.396
Reputación
93.274
Lugar
España
Nunca he entendido esos asientos de bolas.
Ni había imaginado que eran para el calor.
 

maiquel__

Cuñado nija
Desde
18 May 2020
Mensajes
84
Reputación
33
Para el coche ahora que empieza el calor, los de Alcampo se rompen cada año y me joroba un montón tener que gastar cada año en uno nuevo, aunque sean 12€ solo.

Alguno de otras tiendas que aguante más de un año?

Este es el típico que se rompe:
No sabia que en Alcampo vendian esto yo los tengo en el coche, el que tengo lleva dos años puesto y ya mismo lo tendre que cambiar ahora abajo te dejo el enlace por si te interesa, pero por desgracia todo se fabrica donde mismo, habra algunos mas buenos que otros pero por lo general todo lo que se fabrica en Asia tiene la misma calidad.
Amazon.es: SUMEX P303005 - Respaldo con Bolas De Madera Baobab

Y una pregunta sabes si venden para los asientos traseros tambien ya que este le queda grande a los traseros y cuando llevo a los niños no pueden con la calor de esta tierra
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.376
Reputación
83.460
La estética no me importa, lo que quiero es que no me suden los calzoncillos.
No hay otra manera de evitarlo, aparte va con el coche, todo retro.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.376
Reputación
83.460
No sabia que en Alcampo vendian esto yo los tengo en el coche, el que tengo lleva dos años puesto y ya mismo lo tendre que cambiar ahora abajo te dejo el enlace por si te interesa, pero por desgracia todo se fabrica donde mismo, habra algunos mas buenos que otros pero por lo general todo lo que se fabrica en Asia tiene la misma calidad.
Amazon.es: SUMEX P303005 - Respaldo con Bolas De Madera Baobab

Y una pregunta sabes si venden para los asientos traseros tambien ya que este le queda grande a los traseros y cuando llevo a los niños no pueden con la calor de esta tierra
Pues lo mismo lo puedes atar y los hay más chicos.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.025
Reputación
56.142
poner un ventilador de 12v debajo del asiento? con un rele y un interruptor