Asiático deja muy relajado a LADRÓN que intentaba ROBAR en su tienda

victor_crowley

Madmaxista
Desde
22 Dic 2010
Esto es exactamente lo que ocurre cuando el gobierno rompe el contrato social y no defiende al ciudadano honrado y sus propiedades, las personas retoman esa responsabilidad que habían delegado y se producen este tipo de encuentros sangrientos

BoxTrack

Cuñado nija
Desde
10 Ene 2022
lo que es desproporcionado es que te entren dos tipos enmascarados a robar . Punto
la pena es que uno ha escapado
¿Por qué? ¿Porque "Robar está mal"?
Sea cierto el vídeo o no, es para mayores de 18 años. Y los mayores de 18 años ya deberían tener claro que lo de "bien" y "mal" es una clasificación para personas que necesitan que les digan lo que tienen que hacer.

No soy BoxTrack, sino Stick Hero. Burbuja nunca me manda la password.

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Solo los negros hacen esas cosas estadisticamente hablando.
Tambien podian ser negros con las manos pintadas de blanco..... por joder un las cosas un poco.
Estadísticamente, aquellos que han visionado el vídeo y no se dejaron llevar por sus prejuicios ProArios, tendrían que estar vendiendo cupones en la Once. pensando:

Última edición:

BoxTrack

Cuñado nija
Desde
10 Ene 2022
No quiero crear polémica, pero he de decir que no necesariamente me creo el vídeo.

Puede ser cierto o no, y no dudo que la realidad puede ser tan simple y brutal como lo que se ve.

Pero... a la última persona del mundo a la que le interesaría hacerlo público es al chino: ha evitado un robo con un asesinato, y claramente es una pasada de frenada. Quizá entendible, pero personalmente pienso que si yo estuviera en el lugar del chino y fuera todopoderoso y con nervios de acero, evitaría el robo sin muertes.

Este vídeo incrimina al chino a los ojos de la justicia, o de quien quiera vengar al ladrón imbécil.

Además, escama que empiece donde empieza (dar contexto podría descargarle) y que termine donde termina (da espacio a pensar que siguió apalizando al blanquito subnormal).

No soy BoxTrack, sino Stick Hero. Burbuja nunca me manda la password.

jolu

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
Me da que una de las puñaladas ha dado de lleno en la médula espinal.
Fijaros como el apuñalado pierde las piernas y se quedan como un trapo.
Ahora que le robe la silla a Echoañicos y todos contentos.

Igual apuñalar porque te vayan a robar es un escalón mas de violencia, pero el no ha elegido que le roben.

Guillotin

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Puede ser que no era la primera vez que le robaban y el chino ha estallado sacando su furia oriental.

Puede ser que el chino se este intentando sacar una placita en una triada, y al ver a los enmascarados decidió hacer prácticas.

Puede ser que directamente sea un cabrón ( no parece que lo que están robando sea de gran valor)
y cuando entraron estos dos le alegraron el día.