Asiático deja muy relajado a LADRÓN que intentaba ROBAR en su tienda

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
A ver por qué te crees que inventamos la navaja, por la prohibición de llevar espadas, que a la mínima se liaba.

La picaresca española cogió la medida mínima y la crujió a la mitad, la navaja española es un invento nuestro e única.

Respecto a los millones de muertos no, la población no era tanta.

El número estimado total de personas que mataron los mongoles –con Gengis Khan al mando– fue de 40 millones de personas.

En proporción a toda la humanidad que había en la época dejan a Bill Gates en un aprendiz

adal86

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
En este foro no cabe un tonto más:

1) Ambos ladrones son blancos, y se ve claramente en el video, al principio al de la camiseta blanca y cuando salta el mostrador se le ven las manos blancas al que termina asesinado.

2) Lo que ha hecho el chino es un asesinato, absolutamente brutal, sádico y desproporcionado, incluso estando en USA al chino hijo de mil putas le van a caer entre 20 años y la perpetua.
Sobre el punto dos, no estoy de acuerdo. No sé cómo son las leyes en Estados Unidos ni quiero saberlo, pero me parece una cuestión de lógica pura que al chino no debería de caerle un puro tan grande como un señora cadena perpetua, eso son palabras mayores.

Yo siempre digo lo mismo: en el momento en que un tipo se pone un pasamontañas y salta un mostrador con actitud amenazadora, tiene que estar dispuesto a matar o morir; ya se cruzó una línea roja. Hay cantidad de miedo por medio, adrenalina, rabia contenida, etcétera.

Dicho lo anterior, sí es algo desproporcionada la actitud del asiático, pero ni de broma es como para merecer un castigo muy grande. Un par de añitos pa la cárcel, trabajos comunitarios, y arreando; eso me parecería justo. No se puede poner cadena perpetua a alguien que se defiende y con eso fomentar que haya más robos.

tarrito

Madmaxista
Desde
21 Jun 2009
pobre cuchillo, habrá pillado hueso y le tocará volver a afilar

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
¿Tú eres tonto? Tan solo el hecho de que vayan con un pasamontañas es una amenaza. No te digo nada si le dijeron algo al tío o tenían algún tipo de arma...
Hay acoso en todos los colegios del mundo. ¿Por qué las víctimas no le meten una patada en los cojones al acosador y ponen fin al acoso? Porque en una situación de amenazas entramos en estado mental de shock. Y algo tan simple como dar una patada en los huevos se vuelve enteramente imposible. Por eso hay acoso en todas partes y lo seguirá habiendo. Y por eso cuando te compras un spray de pimienta tienes que ensayar muchas veces el movimiento de sacarlo del bolsillo hasta que se convierta en algo tan automático que puedes hacer sin pensar: porque en caso de peligro algo tan simple como sacar el spray del bolsillo se vuelve imposible a menos que primero lo entrenes una y otra vez.

Pues hay gente que son tan rematadamente imbéciles, que algo tan completamente obvio no lo entienden ni aunque se lo expliques. Ellos creen que cuando entran dos delincuentes tú estás en condiciones de razonar, de diálogar, de mantener la calma. Y creen que si hay pelea tú estás en condiciones de medir lo que haces. Son así de rematadamente imbéciles.

No, no es tonto. Es rematadamente imbécil. Y como España está llena de gentuza absurda como él, pues defenderte es doblemente peligroso porque primero luchas por tu vida y luego por tu libertad.

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
no tiene voz de negro, yo diría que es el típico antifa tirillas blanco

Claro que tiene voz de blanco, y de pito...porque no es mas que un niñato blanco haciendo el subnormal, el chinorris se ha pispado y ha sacado toda la maldad que llevaba dentro para cometer un asesinato "legitimo", con dos negratas chungos del gheto el chino ya te digo yo que no se mete.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
por increíble que parezca todos los rubios y rubias del planeta y los que han existido en el pasado descienden de un único individuo.
Igual que todos los chinos .
En general el parecido que tienen las personas de cada país es por la endogamia de sus habitantes primigenios.

De hecho los miles de millones de pollos que se comen cada año descienden también de un único individuo .
Igual que las vacas holstein que hay millones por todo el mundo.

Y TODAS LAS RAZAS DE PERROS , que son realmente mutaciones que a alguien le hacía gracia y los reproducía.

El principal progenitor del Pastor Alemán, fue un perro llamado Hektor Linkrshein. El Capitán se enamoró de este perro, ya que tenía todo lo que iba buscando en cuanto a cualidades y aspecto. Dos semanas después, fundó el primer club de la raza y Hektor fue el primer inscrito.

.

islenio

Himbersor
Desde
13 May 2022
Sobre el punto dos, no estoy de acuerdo. No sé cómo son las leyes en Estados Unidos ni quiero saberlo, pero me parece una cuestión de lógica pura que al chino no debería de caerle un puro tan grande como un señora cadena perpetua, eso son palabras mayores.

Yo siempre digo lo mismo: en el momento en que un tipo se pone un pasamontañas y salta un mostrador con actitud amenazadora, tiene que estar dispuesto a matar o morir; ya se cruzó una línea roja. Hay cantidad de miedo por medio, adrenalina, rabia contenida, etcétera.

Dicho lo anterior, sí es algo desproporcionada la actitud del asiático, pero ni de broma es como para merecer un castigo muy grande. Un par de añitos pa la cárcel, trabajos comunitarios, y arreando; eso me parecería justo. No se puede poner cadena perpetua a alguien que se defiende y con eso fomentar que haya más robos.
fin del hilo nosomosdignos:

Guillotin

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
los chinos son la raza más criminal y susceptible de todas las que existen . Como ejemplo Gengis Khan uno de los mayores genocidas de la humanidad.

Las innumerables guerras que han tenido en su civilización dejaron un reguero de millones de muertos incluyendo las guerras civiles del Mao tse Tung .La muralla china es la constatación del miedo a las invasiones y las guerras. Pero daba igual porque el enemigo estaba dentro.

Las artes marciales surgieron por la prohibición total del uso de armas . Por eso las pocas armas que existen son herramientas de agricultura camufladas que los chinos aprendían a usar para matar .
el arma fue modificada en un palo con un articulado de dos piezas llamado shuāng jié gùn, un instrumento agrícola utilizado para trillar trigo y arroz, pero convirtiéndose al mismo tiempo en un arma no convencional simple y fácil de encontrar, utilizado por los campesinos para la autodefensa

Los restaurantes chinos sirven la carne picada porque también estaban prohibidos los cuchillos durante las comidas pues una mala mirada una palabra fuera de tono y se montaba una carnicería.

Por eso la cultura oriental tuvo que inventarse fórmulas para calmar al mono loco irascible e imparable que todos llevamos dentro.
El budismo, el taoísmo , el confucionismo ... todo va de eso. de calmar la mente y evitar que un pequeño problema se convierta en otro muchísimo mayor.
Vamos a dejarlo en que son más pasionales.

Pero no tanto como los gringos borrachos con un rifle y una biblia en la mano, conviviendo en el viejo Fart West.