Asiático deja muy relajado a LADRÓN que intentaba ROBAR en su tienda

Warburg

Lonchafinista
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
180
Reputación
442
En este caso concreto no son lo mismo, porque se ve que van indecisos, uno devuelve lo robado, el otro salta, son indecisos. La impresión es que son ladrones al descuido, y han topado con alguien que se defiende hasta las últimas consecuencias. Los niggas van más en serio.
Es un chaval de 17 años... haciendo el gilipollas.

Disculpandose con el comerciante después de haber recibido 10 puñaladas, por haberle intentado robar...

“I remember him saying, ‘Please don’t let me die,'” Nguyen said. “He said he was sorry. By that point, he took off his mask himself. I was trying to get on the phone with the police when he was trying to talk to me.”
 

pepe01

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
1.879
Reputación
4.954
Pues para mí a partir de la cuarta puñalada ya es asesinato, que necesidad habia de seguir apulalandole por la espalda hasta que se termina cayendo?

Con sus eximentes de terror irrefrenable y legítima defensa incompleta, pero asesinato.

Pd: no soy leguleyo.
 
Última edición:

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
21.758
Reputación
19.034
Los niños son especialmente crueles . Si no fuese por la educación en valores y el enorme esfuerzo diario para calmar a esos seres endemoniados, no tendrían compasión a la hora de matar. De hecho los chavales y adolescentes son los preferidos como sicarios en países en tiempos de guerra ( o enel caso de Colombia hace unos años ) porque no tienen compasión .

Eso es lo que les pasa a los chinos. Han sido educados a través de la ingeniería social y están muy regulados.
La inmensa mayoría se pasa la vida como parte de una herramienta productiva . No tiene tiempo de pelear con nadie porque está concentrado montando cachivaches.


Muy cierto lo de los niños. En África, están especialmente valorados los niños-soldado, que cuanto menos años tienen, tanto más crueles y brutales son. Y, en cuanto a los chinos, muchos siglos de esclavización han producido, por selección artificial, una estirpe disciplinada y sumisa.
 

Guillotin

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
18.597
Reputación
32.544
El video me ha dejado mal cuerpo, pero por una vez el apuñalado no ha sido el chino, es la primera vez que vemos a un tendero asiático haciendo de apuñalante.

Es la nueva generación asiática, por lo que se ve están tomando el relevo adaptándose a los nuevos retos que la sociedad nos impone.