Asiático deja muy relajado a LADRÓN que intentaba ROBAR en su tienda

chavolero

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
1.474
Reputación
3.775
Es verdad lo que dices, aunque no creo que se deba exclusivamente a que los chinos como etnia sean especialmente pacificos. Tambien debe tener mucho que ver el miedo e intimidacion que generan los durisimos castigos por parte del estado contra los criminales.. Dicho sea de paso a mi me parecen correctos y adecuados si eso da como resultado vivir en una sociedad tranquila.

Tristemente en nuestro amariconado y agilipollado Occidente parece que se defienden mas los derechos de la escoria criminal que los derechos de la gente normal.
en eeuu los castigos son los mismos para todos, y son los chino-americanos los que menos delincuencia generan, y lo mismo en España y en todos los países donde hay chinos.
Evidentemente es un tema racial que los negros tengan altísimos índices de delincuencia en todos los países en los que habitan y los chinos justo lo contrario.
 

Atotrapo

Himbersor
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
757
Reputación
1.141
Aquí en España estaría detenido por tentativa de homicidio en concurso con delito de lesiones y tendría que abonar su correspondiente indemnización al ladrón.

Ya sabéis, cosas de la reinserción, quien comete un delito se le da otra oportunidad y el sueldo nescafé.
 

chavolero

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
1.474
Reputación
3.775
Los niños son especialmente crueles . Si no fuese por la educación en valores y el enorme esfuerzo diario para calmar a esos seres endemoniados, no tendrían compasión a la hora de matar. De hecho los chavales y adolescentes son los preferidos como sicarios en países en tiempos de guerra ( o enel caso de Colombia hace unos años ) porque no tienen compasión .

Eso es lo que les pasa a los chinos. Han sido educados a través de la ingeniería social y están muy regulados.
La inmensa mayoría se pasa la vida como parte de una herramienta productiva . No tiene tiempo de pelear con nadie porque está concentrado montando cachivaches.

no tienes ni idea de nada y pretendes dar lecciones basándote en mantras de internet.
China era un país miserable hace relativamente poco, y lógicamente han trabajado como cabrones para salir de la pobreza,igual que hicieron los españoles o los alemanes cuando les tocó.

A dia de hoy su tasa de emprendedores es mucho mas alta que la nuestra,y son de media mucho más independientes del estado que en España.
Ingeniería social hay en China y en Europa, sólo que en Europa nuestra ideologia progre absurda tiene un caracter casi religioso,y en China un caracter mas pragmático.
Y todo esto hablando de China, país y cultura que desconoces por completo pero que como buen occidental actual, crees ser experto porque has leido la propaganda occidental antichina producida por gente que tampoco conoce China.
Pero incluso sin pretender que seas humilde y aceptes que no tienes ni idea del pais sobre el que pontificas, tu teoria no sirve para explicar por qué los chinos nacidos en eeuu, España o el sudeste asiático, también tienen tasas de delincuencia bajísimas.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
21.758
Reputación
19.034
El proceder del chino es un ejemplo de cómo atacar para tener éxito... Va directamente al ladrón, sin pararse a amenazar ni hacer fintas, sino que le clava el cuchillo con decisión.

La doctrina militar moderna establece que el ataque debe ser súbito, ininterrumpido, y que hay que poner en él el máximo esfuerzo posible. Es precisamente lo que hace el chino.

Otro ataque ejemplar fue el del canijo que le sacó el ojo a un 'sanitario', mucho más grande que él, en el Metro de Madrid...
 

yimi

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
813
Reputación
7.650
En el enlace de la noticia que pongo abajo se ve la secuencia completa. El cuchillo lo tenía junto a la caja registradora.
El apuñalado le dice "don't let me die sir" mientras el chino llama por teléfono a emergencias.

En la noticia no dice que el ladrón haya muerto.






 
Última edición:

Vientosolar

Himbersor
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
2.293
Reputación
6.887
Creo que son basura blanca esta vez. Pero vamos, son lo mismo que los niggas, pero en versión blanquito.
En este caso concreto no son lo mismo, porque se ve que van indecisos, uno devuelve lo robado, el otro salta, son indecisos. La impresión es que son ladrones al descuido, y han topado con alguien que se defiende hasta las últimas consecuencias. Los niggas van más en serio.