Asiático deja muy relajado a LADRÓN que intentaba ROBAR en su tienda

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
cuanto más infantil es un individuo más violento es .
La madurez calma el ansia del mono loco por matar y huir.

Tal es así que los niños y los adolescentes se pasarían la vida jugando a la play ( que consiste precisamente en eso ) y como tal lo viven.

El fútbol es un sucedáneo de una lucha tribal en la que se asaltaba un poblado para robar sus recursos ( la pelota ) y escapar corriendo.
Eso es lo que disfruta y emociona a la mente primitiva de los que les gusta el fútbol .

El fútbol de mujeres no existe. Es fútbol de lesbianas que son hombres sin pene.
Las mujeres van al fútbol a ver al macho alfa y soñar con ser fecundadas por él

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Cierto. Debería haber esperado a que sacasen una glock o algo.
Las primeras puñaladas se podrían justificar como autodefensa pero cuando el ladrón ya se quiere ir porque le da la espalda, y el xino le mete una cuchillada en la nuca en plan películero... es más complicado

Que a lo mejor sin ese último fatality también pasaba, y se ahorraba pasar por la cárcel.

Yo me hubiera meado en el cádaver llegado a estos extremos y alegar "locura transitoria" como comenta el jefe en este vídeo

Última edición:

damnit

Mierdapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
El chino estaría ya hasta la polla de que le robaran y hasta posiblemente ya le habrían dado alguna que otra paliza. Poniéndolo en contexto, no puedo sentir pena ninguna por el hijo de puta que se ha llevado las 20 puñaladas. El mundo es un lugar un poco mejor hoy, para qué engañarnos.

damnit

Mierdapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Yo analizando el video me llama la atención varias cosas:

1) Lo que iban a robar eran una puta mierda sin valor
2) Ni siquiera iban armados los ladrones
3) El que salta el mostrador es muy estúpido, su única protección es taparse la cabeza. No amenazas con un cuchillo o pistola, saltas felizmente y el chino te acribilla a acuchilladas.
4) El otro "amigo" se las pira cuando ve que el chino se defiende, ¿pero que puta mierda de atraco es este?
5) El chino actúa con miedo y solo sabe acuchillar donde pilla. Realmente acuchilla sin una fuerza desmedida ni sabiendo hacerlo, pero el retrasado del ladrón salta descubierto y de lado totalmente indefenso.
6) Creo que muchos hubiéramos hecho lo mismo, pero lo que ocurre en el video es por la gran inutilidad de los ladrones, no por la psicopatía del chino
De acuerdo en todo menos el punto 5. El chino sabe lo que está haciendo y como lo está haciendo. No sé si cualquiera de nosotros sabría meter esa sarta de puñaladas tan certeras.

damnit

Mierdapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Por cierto, para los lilas que decis que le ha matado, parece que el ratero ha sobrevivido. Y esto conlleva dos cosas muy buenas: que el chino se libre de parte de la pena si no toda y que el mierda ese de ladrón de tres al cuarto se quede tullido de por vida. Un gran recordatorio y una gran lección de vida de la estupidez que hizo

damnit

Mierdapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Y una última cosa, en Reddit, que no son sospechosos de ser como en burbuja, la mayoría defiende la acción del chino que solo hace que defender su propiedad. Lo digo para que dejéis de ser tan subnormales algunos.

1659775596212.png

Tercios

It's a long road
Desde
23 Ago 2019
Las primeras puñaladas se podrían justificar como autodefensa pero cuando el ladrón ya se quiere ir porque le da la espalda, y el xino le mete una cuchillada en la nuca en plan películero... es más complicado

Que a lo mejor sin ese último fatality también pasaba, y se ahorraba pasar por la cárcel.

Yo me hubiera meado en el cádaver llegado a estos extremos y alegar "locura transitoria" como comenta el jefe en este vídeo

Que el shino se ceba con el atracador no tiene discusión. Pero hay que ver el contexto, van dos a robarle con el uniforme de rigor y le pueden balasear. Con la adrenalina a tope y temiendo por su vida hasta que no queda inmóvil el acuchillado, que bien podría sacar un arma, no para. Con la vista puesta en el que se marcha por si acaso.

Si le hubiese pegado unos tiros en vez de acuchillarle parecería más aséptico.

Salvajismo inducido.