Asiático deja muy relajado a LADRÓN que intentaba ROBAR en su tienda

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
17.279
Reputación
74.217
Mis dieses para el chino, espero que el cuchillo no se haya roto y esté bien.
La puñalada que le mete en la nuca tiene que doler lo suyo roto2


Y eso que al chino se le ve bastante torpe con el cuchillo. Si llega a ser un profesional experto, se lo fulmina con los ojos cerrados.

En España si te defiendes así de unos cabrones chorizos moros, te encierran "cadena perpetua revisable" de por vida.

¿No será un montaje esto? Me parece raro que el tío diga "Estoy muerto" antes de caer. Además se "desangra" demasiado rápido. No se ve ni rastro de sangre. Con la cantidad de puñaladas que le ha metido, es muy raro.
 

chavolero

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
1.486
Reputación
3.822
los chinos son la raza más criminal y susceptible de todas las que existen . Como ejemplo Gengis Khan uno de los mayores genocidas de la humanidad.

Las innumerables guerras que han tenido en su civilización dejaron un reguero de millones de muertos incluyendo las guerras civiles del Mao tse Tung .La muralla china es la constatación del miedo a las invasiones y las guerras. Pero daba igual porque el enemigo estaba dentro.

Las artes marciales surgieron por la prohibición total del uso de armas . Por eso las pocas armas que existen son herramientas de agricultura camufladas que los chinos aprendían a usar para matar .
el arma fue modificada en un palo con un articulado de dos piezas llamado shuāng jié gùn, un instrumento agrícola utilizado para trillar trigo y arroz, pero convirtiéndose al mismo tiempo en un arma no convencional simple y fácil de encontrar, utilizado por los campesinos para la autodefensa

Los restaurantes chinos sirven la carne picada porque también estaban prohibidos los cuchillos durante las comidas pues una mala mirada una palabra fuera de tono y se montaba una carnicería.

Por eso la cultura oriental tuvo que inventarse fórmulas para calmar al mono loco irascible e imparable que todos llevamos dentro.
El budismo, el taoísmo , el confucionismo ... todo va de eso. de calmar la mente y evitar que un pequeño problema se convierta en otro muchísimo mayor.
los mongoles y los chinos genéticamente se diferencian más aún que españoles y eslavos, por ejemplo.

Cualquiera que conozca China y a los chinos sabe que es precisamente lo contrario de lo que tú dices, evitan la confrontación a toda costa.

China, Taiwan, Hong Kong, Macao y Singapur son los 5 países o territorios de etnia china que hay en el mundo, y todos ellos tienen cifras de homicidios bajísimas y apenas hay delincuencia.De hecho, junto con Japón y Corea, es la región con menor índice de delincuencia en el mundo, justo lo contrario de tu teoría .
Las comunidades chinas en el extranjero tampoco generan delincuencia, y en eeuu, que hay datos estadísticos por razas, los orientales aparecen como los menos encarcelados, los que menos delitos cometen, etc.

En 11 años en China, saliendo por la noche a beber y por cualquier sitio, nunca he visto violencia física.

En cuanto al ladrón, que se joda, por criminal, porque entrar en una tienda a amedrentar y robar a alguien es algo gravísimo, por mucho que en la europa progre os hayan convencido de que los criminales en realidad son víctimas, y las víctimas en realidad son criminales.
 

Recorneado

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
556
Reputación
1.384
Los comerciantes están artos de que les roben y atraquen, puede ser desproporcionado, pero alegar miedo insuperable ante el salto del quinki y en su defensa decir que le pareció en el salto llevar un arma contra el..puede salvarse de la trena, desde luego aquí lo tiene más complicado...allí en cambio surge la duda de que puediera ocultar un arma de fuego por la propia ley que permite su tendencia...ni uno debería haber robado y otro con la estocada en pierna no vital hubiera sobrado...
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
17.200
Reputación
23.980
Me da que el asiático irá a la cárcel, al menos en ese fragmento de vídeo es imposible alegar legítima defensa.


Seré rarito, pero apuñalar, con ánimo de matar a quien intenta hurtar, me parece pasarse de frenada.
Hay que ser comedido como el del chiste de la raya
¿te lo sabes no?
 

Warburg

Himbersor
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
408
Reputación
998
Espero que la familia del fallecido le pague al chino como se merece, con una tiro en las tripas. Hay que ser un psicópata para defender un asesinato por robar unas chuches. En fin, las mierdas que se defienden en internet por 4 pajilleros.
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
7.115
Reputación
13.035
Yo no soy un bandido, pero si lo fuera, no me atrevería nunca contra un asiático, siempre pienso que pueden saber artes marciales.
 

CoLeXuS

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
275
Reputación
533
¿Qué niggas? ¿Has visto el vídeo? Pueden ser blancos, latinoamericanos o asiáticos, pero no negros.
En todo caso son atracadores y este tipo de escoria está mejor así. Hay gente incapaz de vivir en sociedad, gente que no se adapta. Si esta gente en vez de retirarse al monte opta por delinquir para sobrevivir es mejor eliminarlos
 

Maerum

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.282
Reputación
2.048
al final los negros son los menos malos y los más fáciles de someter.
De hecho por eso los quisieron como esclavos y por eso ahora intentan sembrar occidente de ellos.

Los indios tanto de sudamérica como de norteamérica preferían morir antes que vivir como esclavos, por eso tuvieron que recurrir a África .

Los indios , lógicamente son descendientes de los chinos que cruzaron a América por estrecho de Bering hace 10.000 años.
Está comprobado genéticamente.

aquí Naiche el último jefe apache



Aquí toro sentado :

aquí Gerónimo
Déjate de estrecho de Bering, los asiáticos en general y los indios americanos son descendientes de los atlantes, y si son mas pasionales, ya que era eso lo que tenían que desarrollar.
 

Warburg

Himbersor
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
408
Reputación
998
¿Pero qué dices tío? ¿Quién coño está defendiendo a los delicuentes aquí? ¿Tú te lees? ¿Te imaginas que un crío roba unas revistas y un segurita le vuela los sesos? Ha sido un acto totalmente desproporcionado. Espero que la familia sepa como actuar y le devuelvan los 5 dólares que le robaron al amarillo, junto con un par cartuchos de regalo en los intestinos.