Así trata la policía (Mossos) una urgencia en el hospital "que protocolo el bichito " no la pueden atender (no lleva cubreboca)

Alpargato

Himbersor
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
785
Reputación
1.082
Como siempre, nos falta saber qué ha pasado antes.
Aunque hubiese asesinado a 5 personas, no es forma de tratar a alguien, que puede ser un efermo mental. Se ve claramente en las imágenes que la chica no se resiste agrediendo a nadie y sin embargo la electrocutan y le dan una patada en la cabeza.
Ante la duda siempre hay que defender al agredido, en que mundo vivimos. Si os dejaran acabaríais haciendo justicia criminal a machetazos. jorobar menos mal que estamos en 2020.
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.716
Reputación
10.108
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche, pero si esa tía tiene menos fuerza que el pedo de un afeminado, ¿pero esto qué narices es?
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
En Cataluña tienen la policía que se merecen, sin duda. El cuerpo policial español con más denuncias por lesiones y donde más gente ha muerto dentro de sus comisarías en "extrañas" circunstancias. Las condenas por brutalidad policial y excesos se encadenan. Y cuando tienen un caso delicado como lo del atentado de Barcelona lo despachan pegándole cuatro tiros a todo el mundo e impidiendo que puedan ser juzgados, entre el aplauso general de una sociedad idiotizada por el nacionalismo que ve cualquier crítica a su policía como un ataque a su identidad nacional.

Disfruten, señores.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.646
Reputación
42.496
Aunque hubiese asesinado a 5 personas, no es forma de tratar a alguien, que puede ser un efermo mental. Se ve claramente en las imágenes que la chica no se resiste agrediendo a nadie y sin embargo la electrocutan y le dan una patada en la cabeza.
Ante la duda siempre hay que defender al agredido, en que mundo vivimos. Si os dejaran acabaríais haciendo justicia criminal a machetazos. jorobar menos mal que estamos en 2020.
¿He dicho yo que me parezca bien?

Si la chica no ha hecho nada de nada, ese trato es todavía más injusto que si ha intentado agredir a alguien.

Por eso, como siempre, falta saber qué ha ocurrido antes.
 

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
6.216
Reputación
29.494
¿Pero aún no han expulsado y arrestado a esos cerdos? ¿Qué narices esta locura?

Lo peor es que NADIE le echa bemoles y les mete una buena pedrada en el momento a esos me gusta la fruta.

¿Qué fruta hez de sociedad estamos creando? ¿Es esto lo que llaman la nueva estultidez?
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.274
Lugar
Capax
si, hasta que dan con un tío hecho y derecho como les ha pasao alguna vez a más de uno y le templan el hocico
 

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.029
Reputación
9.672
Hay que ser me gusta la fruta para electrocutar a alguien asi. La tipa es una histerica que está brotada. Supongo que habra otros metodos...pero ahi no veo a un sanitario intentando calmarla. Patetico todo.