Aunque hubiese asesinado a 5 personas, no es forma de tratar a alguien, que puede ser un efermo mental. Se ve claramente en las imágenes que la chica no se resiste agrediendo a nadie y sin embargo la electrocutan y le dan una patada en la cabeza.Como siempre, nos falta saber qué ha pasado antes.
¿He dicho yo que me parezca bien?Aunque hubiese asesinado a 5 personas, no es forma de tratar a alguien, que puede ser un efermo mental. Se ve claramente en las imágenes que la chica no se resiste agrediendo a nadie y sin embargo la electrocutan y le dan una patada en la cabeza.
Ante la duda siempre hay que defender al agredido, en que mundo vivimos. Si os dejaran acabaríais haciendo justicia criminal a machetazos. Joder menos mal que estamos en 2020.
EfectivamenteConozco personalmente a dos marroquíes con los que no tienen, literalmente, cojones, más alla del “caballero, por favor”.
25000 euros cobran estos personajes
Con uno hubiera bastado. Una hostia y para comisaría.entre 4 contra una mujer son todo unos machotes
Con esos no tienen cojones.No quiero imaginarme a esos ponemultas enfrentarse a un grupo de gitanos o moronegros
si, hasta que dan con un tío hecho y derecho como les ha pasao alguna vez a más de uno y le templan el hocicoCon uno hubiera bastado. Una hostia y para comisaría.
Yo siempre lo he dicho: aplaudid, borregos.Son héroes.
No olvidéis aplaudir ahora a las 20:00, a los héroes y a las charofermeras.