Así trabajaba Epstein para el Mossad

wingchung

Himbersor
Desde
19 Abr 2019
Mensajes
2.552
Reputación
6.429
"EL TEMOR A LAS REVELACIONES Y AL ESCÁNDALO Y EL DESEO DE TODO HOMBRE QUE LLEGA AL PODER DE CONSERVAR SUS PRIVILEGIOS Y LOS HONORES QUE CONSIGO LLEVA EL PUESTO, LOS CONVERTIRÁ EN FIELES EJECUTORES DE NUESTRAS ÓRDENES".
PROTOCOLO 10 de 'LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN'.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
Pero eso dejaría en una posición fragilísima al Mossad e Israel. Dudo que lo veamos confirmado oficialmente.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.460
Reputación
62.552
Anda que no saben nada los castuzos.Promocionando a fuego la gaysización y la estigmatización de los atraídos por las Shortinas para eliminar opositores en el disfrute de ese placer.
 

Senran Kagura

Himbersor
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
557
Reputación
891
en muchas ocasiones, no eres "promocionado" al siguiente nivel a menos que te folles a una cria y que te graben, asi tienen algo contra ti si decides atacarles.
Si eso es así, entonces todo el rollo ese de la normalización de la pedofilia no puede ser real, ya que si la legalizan entonces ya no te pueden chantajear de esa manera. Foreros, tenéis que elegir entre una cosa o la otra, las dos no pueden ser.
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.734
Reputación
6.167
en serio no has visto a la que acusa? si eso son niñas...

En USA si tienen 17 son menores y el que se acuesta con ellas son pedofilos , se han cargado el significado porque pedofilo es el que se acuesta con niños de 6 meses a 11 años y esto es otra cosa que antes se llamaba"paidofilia" . Pero cuando empezaron las redadas en internet llegò un momento
en que casi todos los los pedofilos ya estaban en la guandoca ( por que son una minoria) y habia que ampliar el numero de enemigos para continuar
intentando controlar internet y ademas quien es el guapo que levanta la voz ante tan loable caceria . En USA sòlo la fundacion por las fronteras electronicas se atreviò . Es todo basura usa .