Asi ternima un youtuber disidente con mas de 200.000 seguidores antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

adi-vino

Madmaxista
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
1.001
Reputación
2.907
La Verdad Nos Hará Libres | OFICIAL | YOUTUBE | MAER |

Es el propietario del canal censurado de youtube La verdad os hara libres. En mi opinion un buen hombre al que han dolido la vida por disidir y poner el tela de juicio muchos de las creencias y hechos oficiales.:mad
La libertad y tal.

Pego'

Mi gente!! Estoy pasando momentos dolidos, llevo ya 1 mes sin luz y ahora quieren cortarme el agua, me han denunciado por amenazas y me quieren echar del pueblo abandonado donde estoy los ecologetas de la secta común... Todo por querer comer con mi novia y mis hijos tranquilo!!! Ya no tengo Internet xk no tengo luz, cargo el móvil con el coche y estoy a la espera de ponerme un equipo solar para seguir para adelante!! No os olvidéis de mi!! Volveré!!! SE OS QUIERE!!!
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.898
Reputación
9.650
Bueno pero está sin luz por no pagarla?
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.427
Reputación
12.491
Podría haberse hecho un canal secundario en bitchute, a parte de usar otras redes sociales. Pero querer vivir de Jewtube cuando se hace un contenido que no gusta a estos es una pésima idea.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.051
Reputación
114.657
Como si fuese el primero. Esto empezó hace cosa de dos años y por motivos políticos para censurar los apoyos a Trump. Empezaron con Alex Jones y han ido siguiendo a por el resto. Lo mismo la ralea de Twitter.
 

adi-vino

Madmaxista
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
1.001
Reputación
2.907
Hasta donde yo se, trabajaba de jardinero en Madrid cuando comenzo a tener problemas con la censura de youtube. En alguno de sus videos comento que que habia adquirido una casa abandonada para reformar en una aldea abandonada de la Sierra den Madrid o por ahi. Creo recordar que se dedicaba a cortar cesped, podar arboles y el cuidado de jardines en general por su cuenta.
 

Ordel

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
3.426
Reputación
11.317
que doble el lomo como el resto de los mortales, que le den por trastero
 

adi-vino

Madmaxista
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
1.001
Reputación
2.907
El problema es cuando no te dejan doblar el lomo por ser disidente. No me parece que su desdicha sea por no conseguir trabajo o por vago, ha sido marcado y esta siendo perseguido por ser coherente y acorde a sus convicciones y eso es algo que una dictadura no puede permitir.