Así terminaron los jovenlandeses que se atrevieron a entrar en los barrios obreros de GRAN CANARIA [FOTOS SENSIBLES]

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.715
Reputación
10.108
No deja ver el vídeo y pide que se verifique la edad con un medio de pago o fotografía de documento de identidad oficial.

Por los narices.
A mí no me ha pedido nada, usamos una cuenta de google solo para youtube pero sin datos personales. ¿En qué país vives?
 

galapagano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
1.645
Reputación
8.300
Estoy en un grupo de Whatsapp en el cual estaremos unos 9x, aunque la mayoria tiene veintipocos años. Mandan videos de ajustes de cuentas de todo tipo y de todas partes del mundo. Mutilaciones, decapitaciones, destripamientos, los queman vivos..., asi que ver una simple paliza de hez y una heridita que con 2 tiritas se curan, me deja asi como si naa.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
49.827
Reputación
82.149
Estoy en un grupo de Whatsapp en el cual estaremos unos 9x, aunque la mayoria tiene veintipocos años. Mandan videos de ajustes de cuentas de todo tipo y de todas partes del mundo. Mutilaciones, decapitaciones, destripamientos, los queman vivos..., asi que ver una simple paliza de hez y una heridita que con 2 tiritas se curan, me deja asi como si naa.
Se positivo cachopo, es el comienzo.
es un 7/10.
UN puñetero aprobado en un pais de gaiES.
 

Scout.308

Madmaxista
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
5.139
Reputación
6.707
Estoy en un grupo de Whatsapp en el cual estaremos unos 9x, aunque la mayoria tiene veintipocos años. Mandan videos de ajustes de cuentas de todo tipo y de todas partes del mundo. Mutilaciones, decapitaciones, destripamientos, los queman vivos..., asi que ver una simple paliza de hez y una heridita que con 2 tiritas se curan, me deja asi como si naa.
Pues ya sabes, supéralos saliendo a buscar unos jovenlandeses y te rulas tus propios videos y fotos.
 

cuadrado

Madmaxista
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
2.323
Reputación
4.977
tu no has visto un jovenlandés en tu fruta vida te vendria bien salir de tu doritocueva