Así te enamoran (y te timan) por Internet los 'robacorazones' nigerianos que simulan ser apuestos cirujanos de raza blanca

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.135
Reputación
10.362
Lugar
DebajoTierra
Tanto texto para decir que es el timo de la estampida?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.694
Reputación
27.978
350.000€ de timo? Quién narices tiene ese dinero? Y quién es tan estulto para dárselo a un desconocido?

Que puedo entender que pierdan 300€ ó 1000€ (me sigue pareciendo de estulto), pero 350.000€????
Una rica heredera solterona y solitaria

Pues no hay sencillas forradas de dinero...
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.588
Reputación
79.842
Los nigerianos estos de genios nada, por dios. Eso es como decir que los gichers son listos porque roban cobre. No tiene ningún misterio engañar a quien se quiere dejar engañar. Vamos, el timo del príncipe nigeriano es una simpleza concebida para que piquen lerdos codiciosos. Y lo del millonetis enamorado es otra simpleza para que piquen marujas aburridas cuyo concepto de la realidad se basa en frases de Coelho en Facebook y libros de Danielle Steele. Sólo hace falta no tener escrúpulos.
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.338
Reputación
4.738
Tema ya comentado hace unos cuantos meses atrás en el Foro pero que, es vuelto a incluir por un chaval recién incorporado a Burbuja que, para colmo, además incluye hilos de un foro demigrante como ForoCoches.
Pues mira, yo no lo habia leido.
No entro todos los dias a montar fregados a guardería o a trollear, tengo vida.
Por ende me he entretenido leyendo y lo he compartido a conocidos.
Menos acritud cachopo
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.338
Reputación
4.738
De los 1000 mensajes-anzuelo que manda el nigeriano de guardia, pongamos que piquen 3 mujeres con la autoestima destrozada y que ven a un superior jerárquico en la escala social. Para ellas esos 10000 euros que le envían es una inversión para no sentirse tan solas y desgraciadas. Hay que entenderlo también. Las sectas, tan de moda en los años 80-90, buscaban siempre estos perfiles de personas que, siendo inteligentes y teniendo cierto poder adquisitivo, hubieran sufrido desengaños fuertes en la vida. Con una autoestima destruida y una sensación de vacío existencial absoluto, cae hasta el que menos te esperas.
No.
Caer en estas milongas es de retarded.
No hay excusa.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.090
Reputación
71.295
350.000€ de timo? Quién narices tiene ese dinero? Y quién es tan estulto para dárselo a un desconocido?

Que puedo entender que pierdan 300€ ó 1000€ (me sigue pareciendo de estulto), pero 350.000€????
Bueno yo conozco el caso de una señora que era la criada de un antiguo ministro, murieron sin descendencia los señores y decidieron dejarle toda la herencia a la criada de toda la vida semi analfabeta, la señora falleció recientemente y si tiene herederos, la sorpresa de los herederos ha sido ver como su madre otorgo poderes a diversas personas para que administrasen su patrimonio, entre ellos a un banquero también mayor que era "su amante" bueno pues en especial el sr. banquero había invertido la fortuna (y por lo que tengo entendido era una cantidad casi cercana a las 3 cifras en millones de euros) en diversos activos bancarios de dudosa legalidad en Suiza,Luxemburgo,paraísos fiscales y la mitad directamente había volado inexplicablemente y la otra mitad había sufrido unas pérdidas como del 70%, el además embolsándose unas comisiones.

Cuadros de la época, vease Picassos, Dalí, Miró etc. resulta que fueron legados en vida a gente que ni conocen los familiares

Obviamente no vas a encontrar muchos casos de gente sin cerebro y mucho dinero pero les hay les hay y por supuesto no suele tener un final feliz la historia porque los buitres saben que animal es débil y revolotean a su alrededor esperando el momento oportuno.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.331
Reputación
18.771
Son asi, ella buscan un apuesto cirujano extranjero, lleno de billetes pero que les pide pasta por adenlantado
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.576
Reputación
53.202
Lugar
Madridlandia
Por eso quiere contarlo: "Para que no le pase a los millones de mujeres que pueden caer en estas trampas, mujeres solas, vulnerables y que no conocen bien internet y la cantidad de gente despiadada que hay por ahí", dice A.
Menudas petardas deben de ser para estar solas, con lo fácil que lo tienen para no estarlo.