Así te enamoran (y te timan) por Internet los 'robacorazones' nigerianos que simulan ser apuestos cirujanos de raza blanca

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.030
Reputación
140.956
La verdad es que esos estafadores nigerianos son unos genios. Conocen más de la naturaleza humana que el cualquiera de nosotros. Ahora os digo una cosa: conozco hombres que también han sido estafados de una manera similar por cubanas, dominicanas venezolanas y también por Checas y Ucranianas Algunas eran las mujeres reales porque las habían visto, viajando allí, otras serían directamente estafas con fotos de tias buenas, claro.
Avísale a esos hombres que conoces que TAMBIEN eran nigerianos (con regazo de 45 cms) haciéndose pasar por cubanas, dominicanas, venezolanas, checas y ucranianas. :rolleyes:

Lo siento pero había que decírselo. nover:
 

evey

Madmaxista
Desde
5 Jun 2014
Mensajes
577
Reputación
887
A los hombres españoles esto no les ha pasado nunca verdad?
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.584
Reputación
79.825
A los hombres españoles esto no les ha pasado nunca verdad?
Igual si lees el hilo descubres que hemos hablado también de eso. Sin ir más lejos, encima de tu mensaje hay dos que hablan de eso.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.684
Reputación
56.136
Endofobia (rechazo a la propia raza).
Exofilia (amor a la raza extranjera).
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.546
Reputación
53.038
Lugar
Madridlandia
¿Y por qué recién casadas o prometidas? ¿No serían más difíciles que una que llevara casada varios años y estuviera ya aburrida del marido?

Esos delitos no solucionan la vida económica del que los comete. Los hacen por ser orates, como una diversión, para sentirse importantes, dominadores engañando. Y los terminan capturando porque es inevitable que dejen muchas pistas.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.583
Reputación
9.209
Bueno yo conozco el caso de una señora que era la criada de un antiguo ministro, murieron sin descendencia los señores y decidieron dejarle toda la herencia a la criada de toda la vida semi analfabeta, la señora falleció recientemente y si tiene herederos, la sorpresa de los herederos ha sido ver como su madre otorgo poderes a diversas personas para que administrasen su patrimonio, entre ellos a un banquero también mayor que era "su amante" bueno pues en especial el sr. banquero había invertido la fortuna (y por lo que tengo entendido era una cantidad casi cercana a las 3 cifras en millones de euros) en diversos activos bancarios de dudosa legalidad en Suiza,Luxemburgo,paraísos fiscales y la mitad directamente había volado inexplicablemente y la otra mitad había sufrido unas pérdidas como del 70%, el además embolsándose unas comisiones.

Cuadros de la época, vease Picassos, Dalí, Miró etc. resulta que fueron legados en vida a gente que ni conocen los familiares

Obviamente no vas a encontrar muchos casos de gente sin cerebro y mucho dinero pero les hay les hay y por supuesto no suele tener un final feliz la historia porque los buitres saben que animal es débil y revolotean a su alrededor esperando el momento oportuno.
LOS simpleS Y SU DINERO,NO DURAN MUCHO TIEMPO JUNTOS... meparto: meparto: meparto: