Así son los actuales Marines de EEUU. Aviso, no es una parodia, es real (vídeo)

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.380
Lugar
España
* Varios sargentos, uno Chino, otro latinoamericano, otro African, todos dando gritos con voz "de malote". Los soldados parecen ya el anuncio de Beneton total. Uno con una cara de Indio de decomisos total.
* Se admiten personas diferentes creencias religiosas dicen en el vídeo = perfecto para hacer caballos de troya y tal.
* Admiten tanto hombres como mujeres, pero eso sí, dentro están separados, no es plan de hacerle experientar a una mujer lo que es realmente la dura guerra y tal.
* Les pagan 1000 dolares al mes a cada uno.
* La testosterona brilla por su ausencia.

 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.100
Reputación
53.788
1000 dolares cobra un marine?. Yo no tengo ni idea de lo que cobran pero eso no puede ser, eso es una miseria en USA.

Bueno, he buscado y menos de 1500 no salen y aparte cobran la antiguedad , grado, destino, ayuda a vivienda, ayuda dental, vestimenta, etc.
Igual un marine raso te sale por más de 3000 dolares con la ayuda a la vivienda.

Salarios del ejército
 
Última edición:

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.380
Lugar
España
En el min 5:36 del vídeo me he echado unas risas cuando un PCM "simulando" voz de malote, le echa la bronca a un chaval más Indio que el curry.

Al final del vídeo también mola cuando un latinoamericano con cara de no creerse una hez lo que está diciendo, les dice a todos los soy boys allí presentes como ser un auténtico hombre y tal.
 

ayquetocarlos

Madmaxista
Desde
27 Ene 2015
Mensajes
840
Reputación
2.570
1000 dolares cobra un marine?. Yo no tengo ni idea de lo que cobran pero eso no puede ser, eso es una miseria en USA.

Bueno, he buscado y menos de 1500 no salen y aparte cobran la antiguedad , grado, destino, ayuda a vivienda, ayuda dental, vestimenta, etc.
Igual un marine raso te sale por más de 3000 dolares con la ayuda a la vivienda.

Salarios del ejército
$1773/mes para los Marines E-1 (básicos) en el 2020 sin bonos ni extras.
Military Pay Scale (2020)
 

torque_200bc

Madmaxista
Desde
18 Abr 2017
Mensajes
1.445
Reputación
3.535
1000 dolares cobra un marine?. Yo no tengo ni idea de lo que cobran pero eso no puede ser, eso es una miseria en USA.

Bueno, he buscado y menos de 1500 no salen y aparte cobran la antiguedad , grado, destino, ayuda a vivienda, ayuda dental, vestimenta, etc.
Igual un marine raso te sale por más de 3000 dolares con la ayuda a la vivienda.

Salarios del ejército
mas seguros, becas... la leyenda dice que cada marine desplegado sale por 100k mas o menos. los del ejército son mas baratos creo.

Fun fact: el camuflaje que llevan es exclusiva suyo y como tienen los derechos no se lo dejan usar a nadie mas. USA tiene 4 fuerzas armadas realmente y todas se odian mutuamente.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.375
Reputación
73.973
Yo conocí a los primeros "marines de verdad" en 2003, en los ensayos para el desfile del 12 de octubre en Madrid. Muy diferente a lo que nos venden las películas. Niñatos que iban en bermudas a los ensayos. Podrían pasar por ninis directamente. Ahí se me cayó el mito. Daban más el pego los hondureños que estaban también ahí.

Para que alguno diga que si troll y tal, en esos desfiles suelen colocar siempre algún destacamento extranjero. Al menos antes lo hacían.

Lo que estáis viendo es la "decadencia del imperio". Como le pasó a Roma. A ver si pensáis que las legiones de Octavio Augusto eran las mismas que las de Valentiniano II. En el momento que metes a extranjeros en tu ejército, baja la calidad de éste. Ya no digamos si no haces criba y metes a cualquiera.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
que fruta hez es esto??

telefonos con candados?

todos en fila para llamar?

Y LES DAN UN GUION QUE TIENE QUE BERRERAR TODOS INDENTICOS, A LA FAMILIA QUE ESTARA PREOCUPADA??

roto2 meparto:

al margen de que se hayan convertido en mas o menos NWO

sigue pareciendo UN SISTEMA DE CONTROL MENTAL MK ULTA INTERMEDIO

es EXACTAMENTE EL SISTEMA DE LAS SECTAS DESTRUCTIVAS roto2

deprivacion de sueño

fatiga mediante la extenuacion fisica

abuso fisico y psicologico ( Y TAMBIEN sensual, VIOLAN CASIN A 1/4 DE TIOS Y DE TIAS)

uniformidad y despersonalizacion

desconexion de la familia y otras personas de soporte mas alla de la propia SECTA/ INSTITUCION

REESTRUCTURACION del sistema de creencias y valores mediante el abuso

incomunicacion (los llevan a la otra punta del pais para asi desconectarlos de posibles apoyos)

sustitucion FORZOSA de los anteriores vinculos personales y sistemas de creencias
por los nuevos "valores" de su "nueva familia" es decir el colectivo / grupo / institucion sectaria

a los que deben "LEALTAD Por encima de XXX "



 
Última edición:

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.782
Reputación
22.777
Ojo con los hondureños. Hay gente dura de verdad ahi.
A ver si os creeis que TODOS los Marines son el Force Recon. El tren logistico yanqui es brutal, el que haya estado en misiones fuera con ellos sabe de lo que hablo. Por cada combatiente hay 50 o mas detras conduciendo vehiculos, cocinando...
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.707
Reputación
19.740
mas seguros, becas... la leyenda dice que cada marine desplegado sale por 100k mas o menos. los del ejército son mas baratos creo.

Fun fact: el camuflaje que llevan es exclusiva suyo y como tienen los derechos no se lo dejan usar a nadie mas. USA tiene 4 fuerzas armadas realmente y todas se odian mutuamente.
¿Cuales?

Yo conocí a los primeros "marines de verdad" en 2003, en los ensayos para el desfile del 12 de octubre en Madrid. Muy diferente a lo que nos venden las películas. Niñatos que iban en bermudas a los ensayos. Podrían pasar por ninis directamente. Ahí se me cayó el mito. Daban más el pego los hondureños que estaban también ahí.

Para que alguno diga que si troll y tal, en esos desfiles suelen colocar siempre algún destacamento extranjero. Al menos antes lo hacían.

Lo que estáis viendo es la "decadencia del imperio". Como le pasó a Roma. A ver si pensáis que las legiones de Octavio Augusto eran las mismas que las de Valentiniano II. En el momento que metes a extranjeros en tu ejército, baja la calidad de éste. Ya no digamos si no haces criba y metes a cualquiera.
¿Decadencia? Pues están en su apogeo, si hasta hace nada daban risa. Como estén ya en decadencia apaga y vámonos. En la WWII eran unos ñoños inferiores a cualquier ejército, no siendo el italiano o el francés. Ahí habría que mirar la foto finish. De ahí yo creo que se han ido fogueando y mejorando. Pero si ya van cuesta abajo poco les ha durado. De todas formas cada día importa menos la calidad y dureza de un soldado, ¿cuantos hicieron falta para dar de baja de la suscripción de la vida al general iraní?
 

torque_200bc

Madmaxista
Desde
18 Abr 2017
Mensajes
1.445
Reputación
3.535
Yo conocí a los primeros "marines de verdad" en 2003, en los ensayos para el desfile del 12 de octubre en Madrid. Muy diferente a lo que nos venden las películas. Niñatos que iban en bermudas a los ensayos. Podrían pasar por ninis directamente. Ahí se me cayó el mito. Daban más el pego los hondureños que estaban también ahí.

Para que alguno diga que si troll y tal, en esos desfiles suelen colocar siempre algún destacamento extranjero. Al menos antes lo hacían.

Lo que estáis viendo es la "decadencia del imperio". Como le pasó a Roma. A ver si pensáis que las legiones de Octavio Augusto eran las mismas que las de Valentiniano II. En el momento que metes a extranjeros en tu ejército, baja la calidad de éste. Ya no digamos si no haces criba y metes a cualquiera.
esa es otra. esto que vemos es el entrenamiento básico y eso lo tienen que hacer todos, programadores y trompetistas incluidos. El 90% de esos individuos no va a ver la guerra ni en foto
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.380
Lugar
España
¿Cuales?

¿Decadencia? Pues están en su apogeo, si hasta hace nada daban risa. Como estén ya en decadencia apaga y vámonos.
Arabia Saudí no permite ni meter una biblia en su país, y EEUU permite que cualquier personaje de cualquier religión entre en su ejercito.
No te digo nada y te lo digo tó.