Así será el mundo después del coronavirus. Big Tech.

Mayagelb

Himbersor
Registrado
29 Feb 2020
Mensajes
125
Puntuación de reacción
836
Ante la fascinación que sufro por ver los tiempos en los que vivimos y la revolución que supone el Coronavirus en la historia de la humanidad, he decidido abrir este hilo para discutir cuál podría ser el verdadero significado del virus. Será largo, pero intentaré que su lectura recompense.

En el mundo existe una gran masa de gente y otra masa elitista de intelectuales, capaces de tomar decisiones en el mundo de manera global, y hacer que las personas, economías, etc. colapsen por el pánico que provoca un simple virus que ni siquiera tiene porqué existir (al menos de la manera que aparece en los mass media). Es necesario discutir, basándonos en nuestra intuición y razonando juntos, qué podría significar todo lo que está ocurriendo, que estará pasando en los estratos superiores del poder en el mundo y cómo va a ser la realidad a partir de ahora...

He leído los mejores hilos del foro acerca de lo que podría estar pasando, y lo que está claro es que estamos viendo un reset económico, ¿Pero en qué sentido?, ¿una guerra del bloque occidental (Europa y EEUU) frente a China y Rusia? ¿Una desmantelación del sistema de impresión de dinero fiat para una vuelta al patrón oro? ¿La caída del imperio Americano, del petróleo como fuente energética y del dólar? ¿La caída del sistema capitalista debido a sus debilidades y mayores temores (la deflación, el parón económico, el pánico por un virus), aprovechado por "alguien" que tenga un nuevo modelo económico que proponernos? ¿O puede que sea una mezcla de distintos aspectos, y que cada poder elitista del mundo se aproveche a su manera?

A continuación expongo mi teoría. Sólo comentarios serios.

---------------------------------------

El virus no puede ser entendido sin hablar de las multinacionales mundiales de Google, Facebook, Amazon, Alibaba, etc. Concretamente en España, tenemos la misma forma de gobierno que hace 40 años, y Google nació hace 20. Desde entonces, han aparecido los teléfonos móviles, ha cambiado la forma en la que nos comunicamos (Whatsapp), la forma en la que vemos las noticias y nos enteramos de lo que pasa en el mundo, la forma en la que compramos (Alibaba + Amazon), la forma en la que aprendemos (con Internet es posible ser experto de casi cualquier cosa, sin necesidad de tener un título universitario por ejemplo), la forma en la que nos movemos y pedimos direcciones (Google Maps), y un largo etcétera que ha revolucionado completamente la forma en la que vivimos. Desde entonces el mundo no ha sido igual, y no va a poder ser como era antes, nos hemos acostumbrado. Es posible (y necesario) que se instaure una nueva forma de concebir el poder, y ese poder reside en mi opinión en los gigantes multinacionales. Y el virus podría ser lo que provoque el colapso total del sistema para que el mundo acepte la instauración de ese nuevo orden.



Expongo el poder que tiene cada uno de los gigantes mundiales. Al final lo relaciono con el Coronavirus, si alguien quiere saltárselo.

GOOGLE

Gmail:
el correo físico deja de existir, las empresas se comunican mediante correos electrónicos, se mandan recibos de compra, impuestos, datos, etc. Correos España ha pasado a ser únicamente el medio de entrega de paquetes de AliExpress, Amazon y Wallapop. A través de Gmail pasa información de la mayoría de negocios de nuestro país y sus comunicaciones entre ellos.

Google Maps:
en los términos y condiciones, que nadie se lee, aparece una cláusula en la que permitimos que obtengan datos de nuestra ubicación "para mejorar" los servicios. Concretamente, se usan para ver las rutas de la gente para ir al trabajo, los atascos, las vías mas rápidas, todo obtenido gracias a algoritmos de inteligencia artificial y cálculos de Big Data basados en la información que tienen de nuestra ubicación. ¿Cómo puede ser de útil esta información a los gobiernos estatales para saber dónde deben construir una vía de tren o una autopista? ¿Y cuando alguien supera el límite de velocidad? No haría falta radares, ni Pegasus...veis por donde voy? ¿Cuánto cedería un gobierno para poder disfrutar del poder de Google Maps? ¿Cuánto tardará en obligarnos a proporcionar nuestra ubicación a Google?

Me fascinaba el esfuerzo que pusieron los de Google en llevar a un coche con cámaras por las calles de todo el mundo...ahora entiendo porqué. ¿Os imagináis volviendo a consultar Páginas Amarillas para saber la dirección de un negocio, sus horarios y número de teléfono? Google Maps tiene una gran importancia en el comercio moderno, con todo lo que ello significa...

Google Drive:
se comparten todo tipo de archivos. La gran nube donde existen imágenes de todo tipo y de muchísimas personas. Los móviles android están vinculados con google, a nuestra cuenta, sin poder utilizarlos sin vincularla. Las imágenes que sacamos en nuestro día a día, incluso las que no queremos que nadie vea, pueden subirse a la nube por "copias de seguridad." Además, en el ámbito educativo, Google Docs permite a estudiantes trabajar online al hacer trabajos en grupo, editando documentos juntos, en tiempo real y desde casa, hace 5 años era necesario pasar entre los estudiantes el archivo del trabajo actualizado cada vez, sin poder editar en tiempo real. No hay vuelta atrás a Google Docs.

Buscador Google: se obtienen datos sobre las búsquedas de la gente, de esta manera se pueden elaborar perfiles psicológicos de nosotros, y obtener información de nuestra personalidad incluso de cosas que ni nosotros sabríamos. Nuestras preocupaciones, debilidades, ilusiones y miedos, están expuestos y ya forman parte del Big Data. Además, relacionándolo también con la educación, hoy en día ya no se va a la biblioteca a consultar libros. Se busca en Google, donde tienes información de absolutamente todo, aunque sea un estudio hecho en Japón en el 1980 sobre ondas de choque oblicuas. Si fuiste estudiante en los 80, habrías sido capaz de encontrar ese documento? Ya no hay vuelta atrás, el futuro de la educación lo tiene Google.

Youtube: donde se mezcla entretenimiento y aprendizaje. Hay que pararse a pensar en la idea de que cualquier explicación que hoy en día pueda hacer un profesor en una clase de la universidad, ya hay videos en Youtube que la podrían sustituir para siempre. Esos videos estarán siempre, se pueden parar, y no requieren de pagar a ningún profesor para que las repita todos los años. Un ejemplo de como se ha revolucionado la educación: hace años, las reparaciones más complicadas a coches en los talleres estaban reservadas al mecánico jefe, quien ponía una manta en el capó, para que nadie viese como se hace y no le quitasen ese exclusivo trabajo. Hoy en día...cualquiera tiene acceso a aprender de ese mecánico jefe.

Una vez más, el futuro de la educación lo tiene Google.

Además, en el ámbito del entretenimiento, se puede extender aún más el poder de Youtube. Desde el nacimiento de la televisión, es posible modificar el pensamiento y costumbres de la población, y adoctrinar. Ese papel ha sido cedido a Youtube, y tiene una influencia enorme sobre la gente joven. Youtube es capaz de recomendar y censurar videos, con todo lo que ello significa.

Este video subido además por Amazon!

El mismo poder tiene Netflix. Os recomiendo que veáis este tráiler de Sex Education.
Berenjena de Sex Education en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia
Me impactó mucho estar sentado en la plaza de mi ciudad y ver semejante aberración mientras unos niños de 11 años que iban de excursión con el colegio se pararon a sacarle fotos. Cuando controlas la forma en la que la sociedad ve el sexo, lo controlas todo.

¿Alguna vez habéis pensado cómo sería una máquina que supiese toda la verdad, que nos desvelase las mayores preguntas que el ser humano se ha hecho, que nos de respuestas a todo, y sacase conclusiones juntando todo el conocimiento de la historia de la humanidad? Esa máquina es Google. ¿Veis por donde van los tiros en el Nuevo Orden Mundial?

FACEBOOK - hablaré de los más cercanos a mí y cómo he ido descubriendo su hábil estrategia de llegar al dominio mundial.

Los tres grandes hermanos del grupo son Facebook, Instagram y Whatsapp. En todos los teléfonos móviles está instalado Whatsapp, y en la mayoría Instagram y Facebook. Es importante destacar que esas aplicaciones solicitan acceso a la cámara, al micrófono, a los archivos y a la ubicación para poder usarlas "completamente.”

Facebook: permite conocer los círculos sociales de cada persona, saber quién es amigo de quién, quién habla con quién y de qué. También se puede conocer los gustos y personalidad de la gente (en función de los grupos a los que se une, etc.). Además, también hay un gran componente político ya que la censura y fomento de ideales concretos está presente. Con Facebook, se puede modificar el pensamiento de la sociedad hasta niveles inimaginables.

Instagram: A alguien que nunca lo ha usado, es difícil explicar todo lo que es capaz de hacer, pero tiene un poder orwelliano sobre la gente joven en España. Las stories (para quien no sepa qué son), son videos o fotos que suben los usuarios de su día a día y quedan visibles a los seguidores durante 24h. Parece simple, pero va mucho más allá de eso. Es una manera de identificar patrones de personalidad, gustos, miedos, inseguridades en función de lo que cada individuo sube, saber quién queda con quién, a qué hora y dónde, qué hacen...etc. El resto de personas ven esos videos e imágenes, como si fuese un bombardeo de información constante. Imaginad las aplicaciones que esto tiene...transmisión de ideales políticos, publicidad, y sobretodo, una nueva forma de comunicación entre las personas. Muchas personas no habrían tenido la oportunidad de tener contacto si no fuera por instagram y las stories, es una nueva forma de entender las relaciones humanas, y tampoco hay vuelta atrás. ¿Cómo habrías sabido que un chaval de tu clase con el que no has hablado tiene los mismos gustos que tú? Con instagram es posible.

También hay que mencionar que Instagram tiene a sus usuarios fichados con reconocimiento facial, voluntariamente proporcionado:

(¡Abrid una clínica de cirugía estética, tendréis a un ejército de mujeres llamando a la puerta!)

Además, Instagram es el escaparate personal de cada uno. Es una nueva forma de entender el cortejo humano. Las personas son siempre mucho más guapas en Instagram que en la vida real y se juzgan entre ellas en función de las fotos que se suben y del número de seguidores que tienen. Aquí es donde entran las influencers. Se trata de las nuevas personalidades famosas, con cuentas de muchos seguidores y que establecen cómo debe de ser la gente. Y la gente es muy manipulable, y realmente llega a seguir los estilos de vida de esas personas, como un niño intenta imitar a Superman. Las empresas pagan a las influencers porque pueden vender sus productos, la gente los verá, y los comprará. Instagram tiene un gran componente comercial, pues la mayoría de los gastos de una persona joven hoy en día, vienen por las influencias de la red social, de alguna u otra manera.

www.instagram.com/mariapombo/

Cualquier mujer desearía ser como ella, y eso está estudiadísimo. Instagram tiene el poder de elegir cómo tiene que ser la gente. Y como hombre, también desearías acabar con alguien así. Entonces el poder se duplica, pues tanto hombres como mujeres adquieren la información sobre lo que es ideal y lo que no. Obviamente distintas personas tenemos distintos prototipos de belleza, pero Instagram los encuentra, los modifica, y los potencia a su parecer. ¿Os dais cuenta del verdadero poder de Facebook? ¿En serio no estamos ante las puertas de un nuevo modelo mundial de organización humana?

Cualquier usuario dará información sin darse cuenta sobre su personalidad a la plataforma, quien le ofrecerá bombardeos de información que de alguna u otra manera modificarán sus gustos en una dirección concreta, con fines comerciales, políticos y al fin y al cabo, de control. Es muy común ver cuentas que tienen todo estudiadísimo para al principio parecer cuentas que crean contenido interesante, pero poco a poco van moldeando la personalidad de los seguidores. La mayoría de las personas jóvenes eligen al partido que votan en función de lo que piensan acerca de unos temas concretos de política. Y estos pensamientos, son fácilmente modificables a través de Instagram.

Captura de pantalla 2020-03-15 a las 12.59.26.png


Esta cuenta representa el mayor experimento de modificación de pensamiento en mi opinión. Y se lleva a cabo de una manera muy sutil.
https://www.instagram.com/codigonuevo/

Se puede apreciar que es una cuenta dirigida principalmente a mujeres, que tiene como estrategia el hacerse pasar por una especie de ayuda y acompañamiento para ellas frente a los males de la vida que una mujer joven puede tener. Y a partir de ahí y teniendo la confianza ganada, la mente humana se abre al bombardeo de información y las ideas entran para no salir nunca. Dos palabras definen la finalidad de esta cuenta: control poblacional.

También Instagram va a crear el nuevo prototipo de mujer:
https://www.instagram.com/feministailustrada/
Captura de pantalla 2020-03-15 a las 13.05.55.png


¿En serio seguimos pensando que Irene Montero es Ministra por ser una brillante política? Cuando un ente tan poderoso como Facebook toma las riendas del pensamiento político, la democracia es fácilmente corrompida. Ni con millones de euros de financiación para la campaña política puedes hacerles competencia.



Parece una exageración, pero en realidad no lo es. Cualquier usuario joven y con seguidores de su entorno social, va a tener a muchas amigas suyas siguiendo alguna cuenta de estas, y no es ninguna casualidad, son cuentas a las que "se recomienda" seguir, y enganchan. Instagram es capaz de modificar el pensamiento político de las personas. Es una nueva forma de entender la organización social de la humanidad y no hay marcha atrás.

Whatsapp
: el medio de comunicación más empleado por la población. De cualquier edad. Donde hablamos de cualquier cosa de nuestra vida cotidiana. Obviamente con acceso a nuestro micrófono, cámara, ubicación y archivos de nuestro móvil. Algo que antes estuvo en manos de una empresa estatal que gestionaba nuestras conversaciones telefónicas, Telefónica, ahora pasa a manos de algo mucho mas grande y global. Imagina el poder que tiene conocer cuáles son las conversaciones privadas de la gente, de grandes empresarios y sus estrategias, de políticos, de personalidades importantes...pero también de narcotraficantes, terroristas y cualquier tipo de delincuentes. En teoría, los mensajes están cifrados y nadie los puede leer...¿pero hasta cuándo será así? ¿Cuánto tardarán los gobiernos en aceptar que se lean las conversaciones de Whatsapp para obtener información sobre, por ejemplo, delitos fiscales o de narcotráfico? Sabiendo el nivel de endeudamiento de los Estados nación, cualquiera diría que poco queda, si es que no está pasando ya.

AMAZON + ALIEXPRESS

La importancia de Amazon no es social, pero sí económica. La aparición de las grande superficies supuso la desaparición de los pequeños negocios (o el cierre de muchos). Pero hoy en día, es la nueva revolución. Amazon y la compra a través de Internet, va a provocar el cierre de las grandes superficies. Todo lo que puedas imaginar que existe, está en internet y preparado para ser enviado a casa. Es una revolución de la manera en la que entendemos nuestra forma de comprar y de hacer negocios. Y la existencia de una pandemia, es la mejor excusa para provocar el cierre de las grandes superficies y de fomentar la compra desde casa.

Amazon será además la revolución de los alimentos. En España Mercadona ha hecho una gestión visionaria y se ha proclamado el líder nacional del suministro de alimentos a la población. Hace tiempo sacaron la compra online, y con la pandemia, se dará el paso a que la gente se acostumbre a hacer la compra desde casa. En mi opinión, Mercadona será absorbida por Amazon en unos años.

Supermercado | Amazon.es

Además, ya disponen de una infraestructura para el reparto y mientras nosotros nos juntamos en las ciudades, ellos ya están comprando tierras en el interior de España, tan despoblado y barato de comprar.


TELÉFONOS MÓVILES (APPLE + ANDROID + XIAOMI...)

Los móviles son el hardware que permite integrar completamente en nuestra vida el poder de estas multinacionales. En los últimos años, se han añadido nuevos sensores a los dispositivos para que la integración sea más completa y poderosa. Cámaras, micrófonos, GPS, y recientemente también la capacidad de realizar pagos. Me llamó mucho la atención cuando Apple sacó sus móviles con desbloqueo mediante huella. Pero cuando añadió el reconocimiento facial, entendí el verdadero motivo de todo. Los móviles en el futuro serán nuestra forma de identificarnos y nuestra identidad formará parte de las multinacionales, teniendo acceso a nuestras compras, nuestro dinero, huella dactilar y cara.

 

Adjuntos

Última edición:

Mayagelb

Himbersor
Registrado
29 Feb 2020
Mensajes
125
Puntuación de reacción
836
Relacionándolo con el Coronavirus...

Todos tenemos teléfonos móviles, con Google y Facebook accediendo a nuestros micrófonos, cámaras, ubicación y archivos. ¿Pero qué condiciones aceptamos al darle click a Estoy de acuerdo? Y sobretodo...cuáles vamos a tener que aceptar para contener el coronavirus y asegurarnos de que la población no sale de casa? No hay tantos policias para tenernos a todos en casa...pero si Google o Facebook dijesen a la policía cuando alguien se salta la cuarentena, podría llevarse a cabo. El gobierno legalizaría y fomentaría tenernos a todos controlados con nuestros móviles. En China están superando el "virus", porque llevan años preparando un sistema de control a la población basado en inteligencia artificial, reconocimiento facial..etc. En occidente también se ha ido desarrollando ese sistema en la oscuridad, lo que pasa es que no nos hemos dado cuenta. Ahora tocará aplicar lo mismo que China para salvarnos del virus, y será por Google y Facebook.


La Comunidad de Madrid tendrá una app contra el coronavirus: Google y Telefónica, implicadas

Captura de pantalla 2020-03-14 a las 22.25.42.png


El CoVid es un golpe para desmantelar los gobiernos nacionales. Provocando el colapso de su sistema sanitario (por la hipocondría de la gente) y modificando la educación tal y como se había conocido hasta ahora (en vez de formar parte de los colegios y universidades dirigidas por los Estados, pasa a ser llevada a cabo mediante plataformas online debido al aislamiento, ¿veís la mención que se hace en los mass media a trabajar y estudiar desde casa?). El Covid está provocando un colapso total del sistema, y las únicas soluciones són adoptar un nuevo modelo de distribución de poder en el mundo. La educación, la economía y la sanidad, pasarán a estar cada vez más controladas por las multinacionales gigantes.

El paso final de Google, Facebook y Amazon para poder saber completamente (legalmente y con el apoyo de los gobiernos) donde está todo el mundo, de qué habla la gente en su vida privada, qué compra la gente, cómo debe de ser la gente y comportarse (Instagram y su influencia en la juventud), el uso de la moneda propia y trasnacional, fusionando nuestra cartera con nuestro móvil...es un virus que no sólamente haga caer las economías y el sistema capitalista tal y como lo conocemos para tener que adoptar su nuevo modelo, sino tambien una forma de llegar al control total sobre la población bajo la excusa de controlar pandemias. Además, ¿cómo vamos a recuperarnos de la parada económica que ha provocado el virus sin la ayuda al comercio que proporcionan Google, Facebook y Amazon juntos?

Es interesante analizar las medidas que China ha llevado a cabo para "solucionar" el problema del virus, por ejemplo adoptando modelos educativos online (por el aislamiento) gracias a la plataforma de multinacionales (Alibaba). También con el control sobre la población que llevan a cabo con la inteligencia artificial, mediante el reconocimiento facial, el uso de cámaras en todas las esquinas de las ciudades para tener a la gente controlada y que la pandemia no se expanda. Estas medidas podrían ser adaptadas a las sociedades occidentales, que tanto hemos luchado por la "democracia" y que vemos con temor que nuestra privacidad sea vendida. El virus es la excusa perfecta para adoptar estos modelos de control y formas de poder en Occidente, y obviamente los gigantes multinacionales (Google, Facebook y Amazon) van a ser quienes formen ese gobierno mundial.

Es posible pensar que el CoVid es un arma del bloque oriental Rusia-China para desmantelar el imperio Americano, el cual ha gobernado el mundo durante décadas apropiandose del petróleo del mundo, expandiendo su dólar como si de oro se tratase, y controlando la producción de energía mundial. Pero tampoco podemos olvidarnos de que el mundo ya no es como antes, y que hay entes que tienen un poder sobre la población que han aparecido desde que Internet existe y han revolucionado la forma en la que entendemos el mundo. El CoVid es el golpe perfecto para que estas multinacionales pasen a ser más importantes que el gobierno de las naciones. El colapso que vamos a sufrir en la economía va a dejarnos con hambre si la "epidemia" dura demasiado tiempo. Tarde o temprano tendremos que controlar a la población para que no salga y se eduque y trabaje desde casa (Google), acostumbrar a que la gente compre desde casa (Amazon), y se relacione sin salir a la calle utilizando las redes sociales (Facebook).



Es posible que detrás del Virus esté presente la intención de quebrar el sistema económico actual de dinero fiat, aprovechando que estábamos en una burbuja de falso crecimiento. Que el virus haya nacido en China no es una casualidad, pues EEUU se ha aprovechado del mundo durante demasiado tiempo, y están reclamando su lugar. Han sido los primeros en curarse, y han dejado el mundo colapsado mientras ellos van a dirigir la humanidad por el nuevo camino, demostrando que ni el dólar ni el petróleo van a seguir siendo los dueños del tinglado económico.

Pero en mi opinión detrás de todo ello hay intereses incluso superiores a los de China. Al ser la fábrica del mundo, el virus ha nacido intencionadamente allí para que toda la economía mundial entre en reset, para adoptar un nuevo modelo dirigido por multinacionales, basado en el control sobre la población y tomando las riendas sobre la educación, sanidad, política y economía del mundo. Ese es el camino que China nos va a enseñar a todos, pero porque "alguien" se lo ha enseñado a ellos.

Captura de pantalla 2020-03-15 a las 1.49.52.png


Un gobierno dirigido por estas multinacionales es lo que, en mi opinión, nos espera. Todavía le quedan unos años, pero sin duda el Coronavirus pasará a la historia como el principio de la instauración de ese nuevo modelo de organización humano.

Mis predicciones:

El coronavirus va a provocar un colapso económico, con todo lo que ello significa. Básicamente, si dura mucho, dejará de llegar comida a los supermercados. Con el hambre, hará falta aplicar “medidas” con urgencia para reactivar la economía cuanto antes. Y estas medidas ayudarán a llegar al poder a las multinacionales gigantes. Se trata de medidas a largo plazo.

1. Se fomentará aún más el pago virtual, con tarjetas de crédito pero sobretodo con móviles. Un paso más cerca de desmantelar el euro y el dólar, pues la moneda estará más cerca cada vez de ser virtual y gestionada por la tecnología. Un virus es perfecto como excusa, pues el pago en efectivo "puede transmitir la enfermedad."

2. Google y Facebook podrían sacar sus propias criptomonedas, canjeables por moneda fiat. Esta es una predicción arriesgada. Pero cuando occidente haya pasado el coronavirus, los países del 2º y 3er mundo seguirán en la pandemia. De esta manera, se enviará dinero a esos países como forma de ayuda y aparecerán "iniciativas" de multinacionales "como forma de ayuda", por ejemplo inmigrantes en Occidente dando dinero a sus familias a través de Whatsapp, y por eso se aprobará que se creen esas criptomonedas. Eso provocaría el desmantelamiento total del Euro y del Dólar, y los bancos tal y como los conocemos hoy en día, formarán parte de algo mayor.

3. Se fomentará el trabajo y la educación desde casa. Un paso más cerca de que los estados nación pierdan control sobre esos aspectos, y pasen a estar más gestionados por la tecnología (y por las multinacionales) a nivel global.


4. Se fomentará (u obligará a) que Google pueda tener acceso a nuestra ubicación, conversaciones, etcétera, en todo momento, para compartirlas con el Estado. Esto no tiene porqué salir a la luz, ya que los gobiernos no son trasparentes. Será una nueva forma de tener información sobre actos delictivos, fraudes a hacienda... Pero la cortina de humo es el virus, dirán que es para detener la pandemia y controlar que la gente no salga de casa. En muchos hilos se habla de que nos pondrán una "vacuna" a cambio de beneficios. Esa vacuna es, en mi opinión, vender nuestra identidad y privacidad a Google. En otras palabras, nuestra cuenta de Google será nuestro nuevo documento de identidad. Y tendrá asociada nuestra ubicación, conversaciones, personalidad, gustos, historial criminal, datos bancarios y financieros, etcétera.

Edición 29 marzo:

El INE rastreará los movimientos de los españoles antes y durante el confinamiento por el coronavirus

Publicado en el BOE el 28 de marzo:

1585492264752.png


5. Para evitar futuros colapsos sanitarios, se creará un sistema sanitario gestionado por Google y con la inteligencia artificial y el Big Data, será todo mucho más eficiente. Datos sobre pacientes, estudios sobre enfermedades, resonancias, todo formará parte de la nube, y será gestionado de manera global.

Si me he dado cuenta de cómo el futuro gobierno mundial será presidido por estas multinacionales, ¿pensáis que ellas no lo saben desde hace años? ¿Si pudieráis ser los dueños del mundo, no lo seríais?
 

Adjuntos

Última edición:

ajra1307

Himbersor
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
3.708
Puntuación de reacción
3.830
Mi predicción es sencilla. Luego de toda guerra viene un periodo de auge económico y de natalidad. Esta situación tiene todas las connotaciones de una guerra, lo único que cambia es que el enemigo no es humano pero mata y genera las mismas situaciones sociales.
Tendremos un pequeño Baby boom y un resurgimiento de tendencias espirituales.
Bienvenidos a la nueva era.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Farmafia

Himbersor
Registrado
16 Ene 2019
Mensajes
3.203
Puntuación de reacción
5.560
Ante la fascinación que sufro por ver los tiempos en los que vivimos y la revolución que supone el Coronavirus en la historia de la humanidad, he decidido abrir este hilo para discutir cuál podría ser el verdadero significado del virus. Será largo, pero intentaré que su lectura recompense.

En el mundo existe una gran masa de gente y otra masa elitista de intelectuales, capaces de tomar decisiones en el mundo de manera global, y hacer que las personas, economías, etc. colapsen por el pánico que provoca un simple virus que ni siquiera tiene porqué existir (al menos de la manera que aparece en los mass media). Es necesario discutir, basándonos en nuestra intuición y razonando juntos, qué podría significar todo lo que está ocurriendo, que estará pasando en los estratos superiores del poder en el mundo y cómo va a ser la realidad a partir de ahora...

He leído los mejores hilos del foro acerca de lo que podría estar pasando, y lo que está claro es que estamos viendo un reset económico, ¿Pero en qué sentido?, ¿una guerra del bloque occidental (Europa y EEUU) frente a China y Rusia? ¿Una desmantelación del sistema de impresión de dinero fiat para una vuelta al patrón oro? ¿La caída del imperio Americano, del petróleo como fuente energética y del dólar? ¿La caída del sistema capitalista debido a sus debilidades y mayores temores (la deflación, el parón económico, el pánico por un virus), aprovechado por "alguien" que tenga un nuevo modelo económico que proponernos? ¿O puede que sea una mezcla de distintos aspectos, y que cada poder elitista del mundo se aproveche a su manera?

A continuación expongo mi teoría. Sólo comentarios serios.

---------------------------------------

El virus no puede ser entendido sin hablar de las multinacionales mundiales de Google, Facebook, Amazon, Alibaba, etc. Concretamente en España, tenemos la misma forma de gobierno que hace 40 años, y Google nació hace 20. Desde entonces, han aparecido los teléfonos móviles, ha cambiado la forma en la que nos comunicamos (Whatsapp), la forma en la que vemos las noticias y nos enteramos de lo que pasa en el mundo, la forma en la que compramos (Alibaba + Amazon), la forma en la que aprendemos (con Internet es posible ser experto de casi cualquier cosa, sin necesidad de tener un título universitario por ejemplo), la forma en la que nos movemos y pedimos direcciones (Google Maps), y un largo etcétera que ha revolucionado completamente la forma en la que vivimos. Desde entonces el mundo no ha sido igual, y no va a poder ser como era antes, nos hemos acostumbrado. Es posible (y necesario) que se instaure una nueva forma de concebir el poder, y ese poder reside en mi opinión en los gigantes multinacionales. Y el virus podría ser lo que provoque el colapso total del sistema para que el mundo acepte la instauración de ese nuevo orden.



Expongo el poder que tiene cada uno de los gigantes mundiales. Al final lo relaciono con el Coronavirus, si alguien quiere saltárselo.

GOOGLE

Gmail:
el correo físico deja de existir, las empresas se comunican mediante correos electrónicos, se mandan recibos de compra, impuestos, datos, etc. Correos España ha pasado a ser únicamente el medio de entrega de paquetes de AliExpress, Amazon y Wallapop. A través de Gmail pasa información de la mayoría de negocios de nuestro país y sus comunicaciones entre ellos.

Google Maps:
en los términos y condiciones, que nadie se lee, aparece una cláusula en la que permitimos que obtengan datos de nuestra ubicación "para mejorar" los servicios. Concretamente, se usan para ver las rutas de la gente para ir al trabajo, los atascos, las vías mas rápidas, todo obtenido gracias a algoritmos de inteligencia artificial y cálculos de Big Data basados en la información que tienen de nuestra ubicación. ¿Cómo puede ser de útil esta información a los gobiernos estatales para saber dónde deben construir una vía de tren o una autopista? ¿Y cuando alguien supera el límite de velocidad? No haría falta radares, ni Pegasus...veis por donde voy? ¿Cuánto cedería un gobierno para poder disfrutar del poder de Google Maps? ¿Cuánto tardará en obligarnos a proporcionar nuestra ubicación a Google?

Me fascinaba el esfuerzo que pusieron los de Google en llevar a un coche con cámaras por las calles de todo el mundo...ahora entiendo porqué. ¿Os imagináis volviendo a consultar Páginas Amarillas para saber la dirección de un negocio, sus horarios y número de teléfono? Google Maps tiene una gran importancia en el comercio moderno, con todo lo que ello significa...

Google Drive:
se comparten todo tipo de archivos. La gran nube donde existen imágenes de todo tipo y de muchísimas personas. Los móviles android están vinculados con google, a nuestra cuenta, sin poder utilizarlos sin vincularla. Las imágenes que sacamos en nuestro día a día, incluso las que no queremos que nadie vea, pueden subirse a la nube por "copias de seguridad." Además, en el ámbito educativo, Google Docs permite a estudiantes trabajar online al hacer trabajos en grupo, editando documentos juntos, en tiempo real y desde casa, hace 5 años era necesario pasar entre los estudiantes el archivo del trabajo actualizado cada vez, sin poder editar en tiempo real. No hay vuelta atrás a Google Docs.

Buscador Google: se obtienen datos sobre las búsquedas de la gente, de esta manera se pueden elaborar perfiles psicológicos de nosotros, y obtener información de nuestra personalidad incluso de cosas que ni nosotros sabríamos. Nuestras preocupaciones, debilidades, ilusiones y miedos, están expuestos y ya forman parte del Big Data. Además, relacionándolo también con la educación, hoy en día ya no se va a la biblioteca a consultar libros. Se busca en Google, donde tienes información de absolutamente todo, aunque sea un estudio hecho en Japón en el 1980 sobre ondas de choque oblicuas. Si fuiste estudiante en los 80, habrías sido capaz de encontrar ese documento? Ya no hay vuelta atrás, el futuro de la educación lo tiene Google.

Youtube: donde se mezcla entretenimiento y aprendizaje. Hay que pararse a pensar en la idea de que cualquier explicación que hoy en día pueda hacer un profesor en una clase de la universidad, ya hay videos en Youtube que la podrían sustituir para siempre. Esos videos estarán siempre, se pueden parar, y no requieren de pagar a ningún profesor para que las repita todos los años. Un ejemplo de como se ha revolucionado la educación: hace años, las reparaciones más complicadas a coches en los talleres estaban reservadas al mecánico jefe, quien ponía una manta en el capó, para que nadie viese como se hace y no le quitasen ese exclusivo trabajo. Hoy en día...cualquiera tiene acceso a aprender de ese mecánico jefe.

Una vez más, el futuro de la educación lo tiene Google.

Además, en el ámbito del entretenimiento, se puede extender aún más el poder de Youtube. Desde el nacimiento de la televisión, es posible modificar el pensamiento y costumbres de la población, y adoctrinar. Ese papel ha sido cedido a Youtube, y tiene una influencia enorme sobre la gente joven. Youtube es capaz de recomendar y censurar videos, con todo lo que ello significa.

Este video subido además por Amazon!

El mismo poder tiene Netflix. Os recomiendo que veáis este tráiler de Sex Education.
Berenjena de Sex Education en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia
Me impactó mucho estar sentado en la plaza de mi ciudad y ver semejante aberración mientras unos niños de 11 años que iban de excursión con el colegio se pararon a sacarle fotos. Cuando controlas la forma en la que la sociedad ve el sexo, lo controlas todo.

¿Alguna vez habéis pensado cómo sería una máquina que supiese toda la verdad, que nos desvelase las mayores preguntas que el ser humano se ha hecho, que nos de respuestas a todo, y sacase conclusiones juntando todo el conocimiento de la historia de la humanidad? Esa máquina es Google. ¿Veis por donde van los tiros en el Nuevo Orden Mundial?

FACEBOOK - hablaré de los más cercanos a mí y cómo he ido descubriendo su hábil estrategia de llegar al dominio mundial.

Los tres grandes hermanos del grupo son Facebook, Instagram y Whatsapp. En todos los teléfonos móviles está instalado Whatsapp, y en la mayoría Instagram y Facebook. Es importante destacar que esas aplicaciones solicitan acceso a la cámara, al micrófono, a los archivos y a la ubicación para poder usarlas "completamente.”

Facebook: permite conocer los círculos sociales de cada persona, saber quién es amigo de quién, quién habla con quién y de qué. También se puede conocer los gustos y personalidad de la gente (en función de los grupos a los que se une, etc.). Además, también hay un gran componente político ya que la censura y fomento de ideales concretos está presente. Con Facebook, se puede modificar el pensamiento de la sociedad hasta niveles inimaginables.

Instagram: A alguien que nunca lo ha usado, es difícil explicar todo lo que es capaz de hacer, pero tiene un poder orwelliano sobre la gente joven en España. Las stories (para quien no sepa qué son), son videos o fotos que suben los usuarios de su día a día y quedan visibles a los seguidores durante 24h. Parece simple, pero va mucho más allá de eso. Es una manera de identificar patrones de personalidad, gustos, miedos, inseguridades en función de lo que cada individuo sube, saber quién queda con quién, a qué hora y dónde, qué hacen...etc. El resto de personas ven esos videos e imágenes, como si fuese un bombardeo de información constante. Imaginad las aplicaciones que esto tiene...transmisión de ideales políticos, publicidad, y sobretodo, una nueva forma de comunicación entre las personas. Muchas personas no habrían tenido la oportunidad de tener contacto si no fuera por instagram y las stories, es una nueva forma de entender las relaciones humanas, y tampoco hay vuelta atrás. ¿Cómo habrías sabido que un chaval de tu clase con el que no has hablado tiene los mismos gustos que tú? Con instagram es posible.

También hay que mencionar que Instagram tiene a sus usuarios fichados con reconocimiento facial, voluntariamente proporcionado:

(¡Abrid una clínica de cirugía estética, tendréis a un ejército de mujeres llamando a la puerta!)

Además, Instagram es el escaparate personal de cada uno. Es una nueva forma de entender el cortejo humano. Las personas son siempre mucho más guapas en Instagram que en la vida real y se juzgan entre ellas en función de las fotos que se suben y del número de seguidores que tienen. Aquí es donde entran las influencers. Se trata de las nuevas personalidades famosas, con cuentas de muchos seguidores y que establecen cómo debe de ser la gente. Y la gente es muy manipulable, y realmente llega a seguir los estilos de vida de esas personas, como un niño intenta imitar a Superman. Las empresas pagan a las influencers porque pueden vender sus productos, la gente los verá, y los comprará. Instagram tiene un gran componente comercial, pues la mayoría de los gastos de una persona joven hoy en día, vienen por las influencias de la red social, de alguna u otra manera.

www.instagram.com/mariapombo/

Cualquier mujer desearía ser como ella, y eso está estudiadísimo. Instagram tiene el poder de elegir cómo tiene que ser la gente. Y como hombre, también desearías acabar con alguien así. Entonces el poder se duplica, pues tanto hombres como mujeres adquieren la información sobre lo que es ideal y lo que no. Obviamente distintas personas tenemos distintos prototipos de belleza, pero Instagram los encuentra, los modifica, y los potencia a su parecer. ¿Os dais cuenta del verdadero poder de Facebook? ¿En serio no estamos ante las puertas de un nuevo modelo mundial de organización humana?

Cualquier usuario dará información sin darse cuenta sobre su personalidad a la plataforma, quien le ofrecerá bombardeos de información que de alguna u otra manera modificarán sus gustos en una dirección concreta, con fines comerciales, políticos y al fin y al cabo, de control. Es muy común ver cuentas que tienen todo estudiadísimo para al principio parecer cuentas que crean contenido interesante, pero poco a poco van moldeando la personalidad de los seguidores. La mayoría de las personas jóvenes eligen al partido que votan en función de lo que piensan acerca de unos temas concretos de política. Y estos pensamientos, son fácilmente modificables a través de Instagram.

Ver archivo adjunto 256223

Esta cuenta representa el mayor experimento de modificación de pensamiento en mi opinión. Y se lleva a cabo de una manera muy sutil.
https://www.instagram.com/codigonuevo/

Se puede apreciar que es una cuenta dirigida principalmente a mujeres, que tiene como estrategia el hacerse pasar por una especie de ayuda y acompañamiento para ellas frente a los males de la vida que una mujer joven puede tener. Y a partir de ahí y teniendo la confianza ganada, la mente humana se abre al bombardeo de información y las ideas entran para no salir nunca. Dos palabras definen la finalidad de esta cuenta: control poblacional.

También Instagram va a crear el nuevo prototipo de mujer:
https://www.instagram.com/feministailustrada/
Ver archivo adjunto 256234

¿En serio seguimos pensando que Irene Montero es Ministra por ser una brillante política? Cuando un ente tan poderoso como Facebook toma las riendas del pensamiento político, la democracia es fácilmente corrompida. Ni con millones de euros de financiación para la campaña política puedes hacerles competencia.



Parece una exageración, pero en realidad no lo es. Cualquier usuario joven y con seguidores de su entorno social, va a tener a muchas amigas suyas siguiendo alguna cuenta de estas, y no es ninguna casualidad, son cuentas a las que "se recomienda" seguir, y enganchan. Instagram es capaz de modificar el pensamiento político de las personas. Es una nueva forma de entender la organización social de la humanidad y no hay marcha atrás.

Whatsapp
: el medio de comunicación más empleado por la población. De cualquier edad. Donde hablamos de cualquier cosa de nuestra vida cotidiana. Obviamente con acceso a nuestro micrófono, cámara, ubicación y archivos de nuestro móvil. Algo que antes estuvo en manos de una empresa estatal que gestionaba nuestras conversaciones telefónicas, Telefónica, ahora pasa a manos de algo mucho mas grande y global. Imagina el poder que tiene conocer cuáles son las conversaciones privadas de la gente, de grandes empresarios y sus estrategias, de políticos, de personalidades importantes...pero también de narcotraficantes, terroristas y cualquier tipo de delincuentes. En teoría, los mensajes están cifrados y nadie los puede leer...¿pero hasta cuándo será así? ¿Cuánto tardarán los gobiernos en aceptar que se lean las conversaciones de Whatsapp para obtener información sobre, por ejemplo, delitos fiscales o de narcotráfico? Sabiendo el nivel de endeudamiento de los Estados nación, cualquiera diría que poco queda, si es que no está pasando ya.

AMAZON + ALIEXPRESS

La importancia de Amazon no es social, pero sí económica. La aparición de las grande superficies supuso la desaparición de los pequeños negocios (o el cierre de muchos). Pero hoy en día, es la nueva revolución. Amazon y la compra a través de Internet, va a provocar el cierre de las grandes superficies. Todo lo que puedas imaginar que existe, está en internet y preparado para ser enviado a casa. Es una revolución de la manera en la que entendemos nuestra forma de comprar y de hacer negocios. Y la existencia de una pandemia, es la mejor excusa para provocar el cierre de las grandes superficies y de fomentar la compra desde casa.

Amazon será además la revolución de los alimentos. En España Mercadona ha hecho una gestión visionaria y se ha proclamado el líder nacional del suministro de alimentos a la población. Hace tiempo sacaron la compra online, y con la pandemia, se dará el paso a que la gente se acostumbre a hacer la compra desde casa. En mi opinión, Mercadona será absorbida por Amazon en unos años.

Supermercado | Amazon.es

Además, ya disponen de una infraestructura para el reparto y mientras nosotros nos juntamos en las ciudades, ellos ya están comprando tierras en el interior de España, tan despoblado y barato de comprar.


TELÉFONOS MÓVILES (APPLE + ANDROID + XIAOMI...)

Los móviles son el hardware que permite integrar completamente en nuestra vida el poder de estas multinacionales. En los últimos años, se han añadido nuevos sensores a los dispositivos para que la integración sea más completa y poderosa. Cámaras, micrófonos, GPS, y recientemente también la capacidad de realizar pagos. Me llamó mucho la atención cuando Apple sacó sus móviles con desbloqueo mediante huella. Pero cuando añadió el reconocimiento facial, entendí el verdadero motivo de todo. Los móviles en el futuro serán nuestra forma de identificarnos y nuestra identidad formará parte de las multinacionales, teniendo acceso a nuestras compras, nuestro dinero, huella dactilar y cara.

En síntesis: Mayor imbecilización por aislamiento.
 

Farmafia

Himbersor
Registrado
16 Ene 2019
Mensajes
3.203
Puntuación de reacción
5.560
Relacionándolo con el Coronavirus...

Todos tenemos teléfonos móviles, con Google y Facebook accediendo a nuestros micrófonos, cámaras, ubicación y archivos. ¿Pero qué condiciones aceptamos al darle click a Estoy de acuerdo? Y sobretodo...cuáles vamos a tener que aceptar para contener el coronavirus y asegurarnos de que la población no sale de casa? No hay tantos policias para tenernos a todos en casa...pero si Google o Facebook dijesen a la policía cuando alguien se salta la cuarentena, podría llevarse a cabo. El gobierno legalizaría y fomentaría tenernos a todos controlados con nuestros móviles. En China están superando el "virus", porque llevan años preparando un sistema de control a la población basado en inteligencia artificial, reconocimiento facial..etc. En occidente también se ha ido desarrollando ese sistema en la oscuridad, lo que pasa es que no nos hemos dado cuenta. Ahora tocará aplicar lo mismo que China para salvarnos del virus, y será por Google y Facebook.


La Comunidad de Madrid tendrá una app contra el coronavirus: Google y Telefónica, implicadas

Ver archivo adjunto 256300

El CoVid es un golpe para desmantelar los gobiernos nacionales. Provocando el colapso de su sistema sanitario (por la hipocondría de la gente) y modificando la educación tal y como se había conocido hasta ahora (en vez de formar parte de los colegios y universidades dirigidas por los Estados, pasa a ser llevada a cabo mediante plataformas online debido al aislamiento, ¿veís la mención que se hace en los mass media a trabajar y estudiar desde casa?). El Covid está provocando un colapso total del sistema, y las únicas soluciones són adoptar un nuevo modelo de distribución de poder en el mundo. La educación, la economía y la sanidad, pasarán a estar cada vez más controladas por las multinacionales gigantes.

El paso final de Google, Facebook y Amazon para poder saber completamente (legalmente y con el apoyo de los gobiernos) donde está todo el mundo, de qué habla la gente en su vida privada, qué compra la gente, cómo debe de ser la gente y comportarse (Instagram y su influencia en la juventud), el uso de la moneda propia y trasnacional, fusionando nuestra cartera con nuestro móvil...es un virus que no sólamente haga caer las economías y el sistema capitalista tal y como lo conocemos para tener que adoptar su nuevo modelo, sino tambien una forma de llegar al control total sobre la población bajo la excusa de controlar pandemias. Además, ¿cómo vamos a recuperarnos de la parada económica que ha provocado el virus sin la ayuda al comercio que proporcionan Google, Facebook y Amazon juntos?

Es interesante analizar las medidas que China ha llevado a cabo para "solucionar" el problema del virus, por ejemplo adoptando modelos educativos online (por el aislamiento) gracias a la plataforma de multinacionales (Alibaba). También con el control sobre la población que llevan a cabo con la inteligencia artificial, mediante el reconocimiento facial, el uso de cámaras en todas las esquinas de las ciudades para tener a la gente controlada y que la pandemia no se expanda. Estas medidas podrían ser adaptadas a las sociedades occidentales, que tanto hemos luchado por la "democracia" y que vemos con temor que nuestra privacidad sea vendida. El virus es la excusa perfecta para adoptar estos modelos de control y formas de poder en Occidente, y obviamente los gigantes multinacionales (Google, Facebook y Amazon) van a ser quienes formen ese gobierno mundial.

Es posible pensar que el CoVid es un arma del bloque oriental Rusia-China para desmantelar el imperio Americano, el cual ha gobernado el mundo durante décadas apropiandose del petróleo del mundo, expandiendo su dólar como si de oro se tratase, y controlando la producción de energía mundial. Pero tampoco podemos olvidarnos de que el mundo ya no es como antes, y que hay entes que tienen un poder sobre la población que han aparecido desde que Internet existe y han revolucionado la forma en la que entendemos el mundo. El CoVid es el golpe perfecto para que estas multinacionales pasen a ser más importantes que el gobierno de las naciones. El colapso que vamos a sufrir en la economía va a dejarnos con hambre si la "epidemia" dura demasiado tiempo. Tarde o temprano tendremos que controlar a la población para que no salga y se eduque y trabaje desde casa (Google), acostumbrar a que la gente compre desde casa (Amazon), y se relacione sin salir a la calle utilizando las redes sociales (Facebook).



Es posible que detrás del Virus esté presente la intención de quebrar el sistema económico actual de dinero fiat, aprovechando que estábamos en una burbuja de falso crecimiento. Que el virus haya nacido en China no es una casualidad, pues EEUU se ha aprovechado del mundo durante demasiado tiempo, y están reclamando su lugar. Han sido los primeros en curarse, y han dejado el mundo colapsado mientras ellos van a dirigir la humanidad por el nuevo camino, demostrando que ni el dólar ni el petróleo van a seguir siendo los dueños del tinglado económico.

Pero en mi opinión detrás de todo ello hay intereses incluso superiores a los de China. Al ser la fábrica del mundo, el virus ha nacido intencionadamente allí para que toda la economía mundial entre en reset, para adoptar un nuevo modelo dirigido por multinacionales, basado en el control sobre la población y tomando las riendas sobre la educación, sanidad, política y economía del mundo. Ese es el camino que China nos va a enseñar a todos, pero porque "alguien" se lo ha enseñado a ellos.

Ver archivo adjunto 256302

Un gobierno dirigido por estas multinacionales es lo que, en mi opinión, nos espera. Todavía le quedan unos años, pero sin duda el Coronavirus pasará a la historia como el principio de la instauración de ese nuevo modelo de organización humano.

Mis predicciones:

El coronavirus va a provocar un colapso económico, con todo lo que ello significa. Básicamente, si dura mucho, dejará de llegar comida a los supermercados. Con el hambre, hará falta aplicar “medidas” con urgencia para reactivar la economía cuanto antes. Y estas medidas ayudarán a llegar al poder a las multinacionales gigantes. Se trata de medidas a largo plazo.

1. Se fomentará aún más el pago virtual, con tarjetas de crédito pero sobretodo con móviles. Un paso más cerca de desmantelar el euro y el dólar, pues la moneda estará más cerca cada vez de ser virtual y gestionada por la tecnología. Un virus es perfecto como excusa, pues el pago en efectivo "puede transmitir la enfermedad."

2. Google y Facebook podrían sacar sus propias criptomonedas, canjeables por moneda fiat. Esta es una predicción arriesgada. Pero cuando occidente haya pasado el coronavirus, los países del 2º y 3er mundo entrarán en la pandemia. De esta manera, los inmigrantes que viven en occidente, enviarán dinero a sus familias en esos países, "como forma de ayuda", a través de Whatsapp, y por eso se aprobará que se creen esas criptomonedas. Eso provocaría el desmantelamiento total del Euro y del Dólar, y los bancos tal y como los conocemos hoy en día, formarán parte de algo mayor.

3. Se fomentará el trabajo y la educación desde casa. Un paso más cerca de que los estados nación pierdan control sobre esos aspectos, y pasen a estar más gestionados por la tecnología (y por las multinacionales) a nivel global.


4. Se fomentará (u obligará a) que Google pueda tener acceso a nuestra ubicación, conversaciones, etcétera, en todo momento, para compartirlas con el Estado. Esto no tiene porqué salir a la luz, ya que los gobiernos no son trasparentes. Será una nueva forma de tener información sobre actos delictivos, fraudes a hacienda... Pero la cortina de humo es el virus, dirán que es para detener la pandemia y controlar que la gente no salga de casa. En muchos hilos se habla de que nos pondrán una "vacuna" a cambio de beneficios. Esa vacuna es, en mi opinión, vender nuestra identidad y privacidad a Google. En otras palabras, nuestra cuenta de Google será nuestro nuevo documento de identidad. Y tendrá asociada nuestra ubicación, conversaciones, personalidad, gustos, historial criminal, datos bancarios y financieros, etcétera.

5. Para evitar futuros colapsos sanitarios, se creará un sistema sanitario gestionado por Google y con la inteligencia artificial y el Big Data, será todo mucho más eficiente. Datos sobre pacientes, estudios sobre enfermedades, resonancias, todo formará parte de la nube, y será gestionado de manera global.
Lo de la app sanitaria de Google es una apunte genial.Seguro que ya tienen algo así a modo de ensayo. Cualquier día, en el desplegable arriba a la derecha, de sus putas aplicaciones, aparecerá, como una más. A tu servicio... Y gratis...
 

Farmafia

Himbersor
Registrado
16 Ene 2019
Mensajes
3.203
Puntuación de reacción
5.560
Mi predicción es sencilla. Luego de toda guerra viene un periodo de auge económico y de natalidad. Esta situación tiene todas las connotaciones de una guerra, lo único que cambia es que el enemigo no es humano pero mata y genera las mismas situaciones sociales.
Tendremos un pequeño Baby boom y un resurgimiento de tendencias espirituales.
Bienvenidos a la nueva era.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Veo que hay otros más quijotescos que yo. Bendito seas.
 

ajra1307

Himbersor
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
3.708
Puntuación de reacción
3.830
Si hace falta más máquinas para que el capitalismo no se derrumbe, nacerán nuevas
En los años posteriores a la segunda guerra mundial se reforzó la economía sencillamente por la ilusión que tuvo la gente de reconstruir el mundo y hacerlo mejor.
Lo que importa siempre es la idea, lo demás viene atrás.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

tixel

Madmaxista
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
9.122
Puntuación de reacción
9.103
Ubicación
Pontevedra
Esta claro q no te has enterado de lo que suponen las criptomonedas y la blockchain y lo disruptivas q van a ser al punto de dejar la revolcuión de internet en un juego de patio de parbulario. Si las hubieses entendido sabrías q la blockchain viene a deshacerse de todo intermediario q no aporte valor a la cadena. Todos los servicios que da google, facebook, ebay, etc pueden ser reemplazados por su solución descentralizada de la q nadie es dueño o dicho de otra forma los dueños son sus usuarios, puedes implantar drive, youtube, whatsapp o facebook (ya existen varias soluciones) sin tener q dar datos a nadie.
Vamos q vas de enterado pero no tienes mucha idea.
Pd:pense q el hilo este iba a ser interesante, en plan reseteo financiero, vuelta al oro, quienes seran los bneficiarios, etc y me encuentro el manido discursito de las multinacionales tecnologicas y su "poder"
Y la ia y el big data no es más q estadistica. De nada.
 

Mayagelb

Himbersor
Registrado
29 Feb 2020
Mensajes
125
Puntuación de reacción
836
Disculpas si el título te ha decepcionado. Pero por lo que dices, veo que no has entendido del todo el hilo. De la revolución económica, de la caída del dólar y el imperio americano para la vuelta al patrón oro, es algo de lo que ya se habla en otros hilos. Y no quería hablar de ello aqui.

Le he dado una vuelta de tuerca para poder deducir juntos lo que puede haber detrás de TODO esto que está pasando con el coronavirus. Yo mismo he dicho que aparecerán criptomonedas para usar todos, y se producirá el desmantelamiento de las monedas que conocemos (desmantelamiento de los bancos centrales, FED y BCE), para llegar a un nuevo modelo económico en el que el poder lo tiene quien tiene la tecnología.

Todos los servicios que da google, facebook, ebay, etc pueden ser reemplazados por su solución descentralizada de la q nadie es dueño o dicho de otra forma los dueños son sus usuarios, puedes implantar drive, youtube, whatsapp o facebook (ya existen varias soluciones) sin tener q dar datos a nadie.
Pero aquí, no puedo darte la razón. Supongo que en xataka lo venderán asísonrisa:
 

tixel

Madmaxista
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
9.122
Puntuación de reacción
9.103
Ubicación
Pontevedra
Disculpas si el título te ha decepcionado. Pero por lo que dices, veo que no has entendido del todo el hilo. De la revolución económica, de la caída del dólar y el imperio americano para la vuelta al patrón oro, es algo de lo que ya se habla en otros hilos. Y no quería hablar de ello aqui.

Le he dado una vuelta de tuerca para poder deducir juntos lo que puede haber detrás de TODO esto que está pasando con el coronavirus. Yo mismo he dicho que aparecerán criptomonedas para usar todos, y se producirá el desmantelamiento de las monedas que conocemos (desmantelamiento de los bancos centrales, FED y BCE), para llegar a un nuevo modelo económico en el que el poder lo tiene quien tiene la tecnología.


Pero aquí, no puedo darte la razón. Supongo que en xataka lo venderán asísonrisa:
Subrayando lo que me has subrayado que es que los servicios que da la blockchain como p.e bitcoin pertenecen a sus usuarios y que tú niegas es por lo que te digo que no tienes puta idea de lo que significan las criptomonedas ni la blockchain. Estudia más. Precisamente hay está la gracia del asunto.