Así será el curso obligatorio que debes pasar si quieres tener un perro

circonita

Madmaxista
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
6.155
Reputación
7.642
Las personas que quieran tener un perro como animal de compañía deberán hacer un curso de formación. Es una de las medidas que se establecerán la futura Ley de Protección y Derechos de los Animales que pretende sacar adelante el Ministerio de Derechos Sociales. El director general de Derechos de los Animales, Sergio García Torres, ha explicado en una entrevista en TV3, algunos detalles sobre este curso formativo: Se tratará de un curso gratuito, online y sencillo, similar al necesario para obtener la cualificación de manipulador de alimentos.
 

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.951
Reputación
16.425
''Será obligatorio para los propietarios de perros, al igual que suscribir un seguro de responsabilidad civil''


Resumiendo, es una excusa para sacarte el dinero.En cuanto saquen la ley, harán barridos los caballeros pidiendo papeles del perro, para ver que lo tienes en orden.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.434
Reputación
76.092
Estas sencilladas parece que no, pero pueden sacar muchos votos de la abstención y jorobar pero bien al gobierno y los badulaques que les apoyan.

No todo el mundo tiene ideas políticas o interés en dicha política, pero muchos tienen perros.

De lo que se trata es de que VOX en cuanto gobierne se dedique a derogar todas estas leyes y unas cuantas más una por una.
 

circonita

Madmaxista
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
6.155
Reputación
7.642
Los iluso del foro como siempre criticando cualquier cosa que suponga que las cosas mejoren en este país de demorados como los que postean.