Así se organiza la mugre en plena crisis

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.639
Reputación
31.169
Lugar
Caught somewhere in time
La izquierda trabaja en una guerra de baja intensidad para colarse en todos los estratos sociales, poderes, organizaciones representativas, redes sociales, familias, trabajos... Mientras tanto la sociedad sigue como las ranas en el cacharro de agua que cada vez se calienta más y más. Abotargadas, adormecidas y sin reaccionar.
 

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
me gusta la fruta fascistas ¿os joroba cuando os revientan vuestras Fake News de niñorata para badulaques???


Ver archivo adjunto 273389
Como les debe jorobar que una "Charo" de las que tanto se mofan les desmonte sus bulos de okdiario, la tribuna de Cartagena, mediterraneo digital, alerta digital y demás fábricas de fake news... :):)
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.639
Reputación
31.169
Lugar
Caught somewhere in time
La mugre funciona igual que las pelusas: no sabes de donde vienen, ni como se forman, pero si no cuidas para que no aparezcan y no mantienes una higiene mínima te acaban apareciendo en casa y, si las dejas, te invaden.

El proceso de formación de la pelusa pasa por mantener una higiene básica en las casas que impida que se acumulen partículas pequeñas que, arrastradas por corrientes de aire, se acaben pegando a otras.

La izquierda funciona de la misma forma: elementos insignificantes y sin presencia aparente son arrastrados por vientos de doctrinas que sus reblandecidos cerebros con CI limitado asumen, empujados para juntarse a otras partículas y grupúsculos mayores hasta formar la pelusa izquierdo-comunista que se arrastra por las esquinas, creciendo y alimentándose de otros grupúsculos mugrosos.

Hay que mantener la higiene (mental) para evitar que aparezcan estos elementos insignificantes, para evitar que sean arrastrados y pegados a suciedades afines y que nos afeen la casa (sociedad) con su presencia.

Creo que la metáfora está clara.