Así se organiza la mugre en plena crisis

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Zanx
2.187
Es que con las ganas que tengo paso de tener que estar dando mach en el Tinder.
Y luego hablar,y luego quedar,y luego aguantar charrra de la tía,que si que seguramente que acabe en esa misma cita follando en casa de ella o en la mía....
Pero es que tengo tantas ganas,que no se me parecía el tener que estar esperando.

El otro día puse un anuncio en walapop de que si quería follar alguna,que no había problema que me agachaba a chupar sin conocerla de nada....
Que tengo perro pa desplazarme ....pero no me ha contestado ninguna todavía.
Tienes una vida envidiable

Carrus Magníficus

Himbersor
Desde
14 Nov 2019
Zanx
1.457
La izquierda trabaja en una guerra de baja intensidad para colarse en todos los estratos sociales, poderes, organizaciones representativas, redes sociales, familias, trabajos... Mientras tanto la sociedad sigue como las ranas en el cacharro de agua que cada vez se calienta más y más. Abotargadas, adormecidas y sin reaccionar.

Carrus Magníficus

Himbersor
Desde
14 Nov 2019
Zanx
1.457
La mugre funciona igual que las pelusas: no sabes de donde vienen, ni como se forman, pero si no cuidas para que no aparezcan y no mantienes una higiene mínima te acaban apareciendo en casa y, si las dejas, te invaden.

El proceso de formación de la pelusa pasa por mantener una higiene básica en las casas que impida que se acumulen partículas pequeñas que, arrastradas por corrientes de aire, se acaben pegando a otras.

La izquierda funciona de la misma forma: elementos insignificantes y sin presencia aparente son arrastrados por vientos de doctrinas que sus reblandecidos cerebros con CI limitado asumen, empujados para juntarse a otras partículas y grupúsculos mayores hasta formar la pelusa izquierdo-comunista que se arrastra por las esquinas, creciendo y alimentándose de otros grupúsculos mugrosos.

Hay que mantener la higiene (mental) para evitar que aparezcan estos elementos insignificantes, para evitar que sean arrastrados y pegados a suciedades afines y que nos afeen la casa (sociedad) con su presencia.

Creo que la metáfora está clara.