Así se da la réplica a los Bildutarras: Abascal recita en el congreso el nombre de todas las víctimas de ETA

caype

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.746
Reputación
4.714
pero si lo dijo el puñetero amo! el presidente aznar!!! la derecha de toda la vida, no la derechita que dice abascal...

pd, eta ya no mata, el indepentismo vasco ya no mata y va por la via democratica... no es esa la mayor victoria para la democracia?
Si, han de ir por la vía democrática. Tienen todo el derecho del mundo. Pero los demás también tenemos derecho a pensar que pactar con ellos acercamientos y excarcelaciones es da repelúsnte.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.552
Reputación
65.936
que alguien me corrija, pero ETA abandonó la lucha armada y el terrorismo, no? no se les dijo a los independentistas vascos que su fin era legitimo siempre que no usara la violencia como medio? no acabo de entender para que lo hace?




por otra parte me parece poco apreciable usar el dolor de las victimas para hacer política...
De las víctimas de la guerra civil? De las víctimas de la dictadura?
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
Si, han de ir por la vía democrática. Tienen todo el derecho del mundo. Pero los demás también tenemos derecho a pensar que pactar con ellos acercamientos y excarcelaciones es da repelúsnte.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
es cumplir la ley colega... vuestra ley...
 

Elenanoinfiltrado

Madmaxista
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
2.771
Reputación
3.932
La izquierda abertzale es mucho más peligrosa ahora ya que se acercarán mucho más a la independencia siguiendo una vía pacífica.
Por eso intentan resucitar a eta.
 

MUGALARI

Madmaxista
Desde
31 Mar 2010
Mensajes
5.776
Reputación
3.033
Seguramente porque no tiene otro discurso. Utilizándolo asquerosamente a las vivíctimas como de costumbre.

María Jauregi, hija de un asesinado por ETA, a Abascal: "Es una falta de respeto a su memoria que utilices su nombre"
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
A ver, explicame esa ley

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Artículo 25.2 de la de la Constitución que dice: “La penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas a la reeducación y reinserción social”,

Artículo 1 de la LOGP: “ Las instituciones penitenciarias reguladas en la presente Ley tienen como fin primordial la reeducación y reinserción social de los sentenciados a penas y medidas penales privativas de libertad

Artículo 12.1 de la misma LOGP: “La ubicación de los establecimientos penitenciarios será fijada por la administración penitenciaria dentro de las áreas territoriales que se designen. En todo caso se procurará que cada una cuente con el número suficiente de aquellos para satisfacer las necesidades penitenciarias y evitar el desarraigo social de los penados”,
 

caype

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.746
Reputación
4.714
La LOGP también recoge que el Centro Directivo es el competente para decidir el centro de cumplimiento de la pena y se debe procurar evitar el desarraigo en la medida de lo posible. Ya te digo que los etarras no son ni de lejos los únicos presos que están lejos de su casa, muchos otros también lo están por motivos de seguridad. Y la reinserción está muy bien siempre que el interno quiera reinsertarse. La mayoría de esos malnacidos ni se han arrepentido, ni han pedido perdón a las víctimas, ni han pagado la responsabilidad civil. A estos tipos los acercan y excarcelan por motivos políticos, no penitenciarios.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
los voxtontazos tirando de la carta de la J-ETA a 2020 jajajaj
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.808
Reputación
66.119


Ellos están tratando a los ciudadanos como hacía el gobierno del libro 1984.
Tratan a los españoles como materia de una novela distópica.

Al final los españoles nos cansaremos y los trataremos como materia de un cómic, más concretamente V de Vendetta
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
victimas son victimas, es igual el bando, siguen siendo personas cuyas vidas han sido truncadas... y el hecho de que haya victimas es xq se renunció al dialogo... grabatelo a fuego eso ultimo
 

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
que alguien me corrija, pero ETA abandonó la lucha armada y el terrorismo, no? no se les dijo a los independentistas vascos que su fin era legitimo siempre que no usara la violencia como medio? no acabo de entender para que lo hace?




por otra parte me parece poco apreciable usar el dolor de las victimas para hacer política...
Pues lo mismo que en la transicion se sello la paz entre todos los españoles construyendo una democracia para construir todos unidos un futuro mejor.Y ahi los tienes todo los dias que si Franco tal ,que si la guerra civil pascual, que si Muy de derechas y cayetanos...

Son unos hipocritas que siguen utilizando politicamente muertos de hace 70 años mientras legitiman y gobiernan con los que hasta hace poco tiempo mataban a gente por sus ideas.