Así me lo he montado esta mañana

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.721
Voy a carrefour, me compro en el belros palomitas por 1,5 de caramelo que están cojonudas y crujientes. También pillo un par de birras de estas premium en botellín que ni recuerdo cuáles eran.

Me pongo a acabar one punch man por segunda vez que es casi tan bueno como naruto (le falta complejidad en las peleas) pero sigue siendo la leche.

He disfrutado muchísimo. Las palomitas buenísimas, duras mucho comiendo hasta se te acaban. Las birras buenas, lo que veía bueno.

Ha sido una buena experiencia.
 

Cacaceitero

Senescal de la Caca
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
8.808
Reputación
25.982
Voy a carrefour, me compro en el belros palomitas por 1,5 de caramelo que están cojonudas y crujientes. También pillo un par de birras de estas premium en botellín que ni recuerdo cuáles eran.

Me pongo a acabar one punch man por segunda vez que es casi tan bueno como naruto (le falta complejidad en las peleas) pero sigue siendo la leche.

He disfrutado muchísimo. Las palomitas buenísimas, duras mucho comiendo hasta se te acaban. Las birras buenas, lo que veía bueno.

Ha sido una buena experiencia.
Vocaroo | Voice message
 

S. Moguilevich

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
3.462
Reputación
10.373
Así me gusta, valorando las pequeñas cosas de la vida. Lao Tse estaría orgulloso de ti :Aplauso:
 

openssl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
980
Reputación
1.526
Voy a carrefour, me compro en el belros palomitas por 1,5 de caramelo que están cojonudas y crujientes. También pillo un par de birras de estas premium en botellín que ni recuerdo cuáles eran.



Me pongo a acabar one punch man por segunda vez que es casi tan bueno como naruto (le falta complejidad en las peleas) pero sigue siendo la leche.



He disfrutado muchísimo. Las palomitas buenísimas, duras mucho comiendo hasta se te acaban. Las birras buenas, lo que veía bueno.



Ha sido una buena experiencia.


Yo esta mañana me he pimplado un vaso de leche fresca del día con un mollete de Antequera con aceite de oliva vírgen extra y jamón ibérico de bellota.

Luego, a generar cash sano teletrabajando a un cliente. A la hora de comer, mero a la plancha (casi un kilo) y ensalada con queso de cabra, canónigos y miel de Utrera.

Voy a explotar, pero que contento estoy.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.721
Entonces,¿hoy toca descanso y cacacrudear a saco?
Sí, ahora ya solo queda pecho. Piernas según me dé.

Has disfrutado más que follándote a una paticorta y encima te ha salido más barato y no te ha dado la brasa.
Es relativo. Me ha llenado porque no lo había hecho nunca lo de comer palomitas de caramelo del belros viendo algo aquí en casa. Si lo hiciera mucho dejaría de llenarme.