Así me lo he montado esta mañana

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Voy a carrefour, me compro en el belros palomitas por 1,5 de caramelo que están cojonudas y crujientes. También pillo un par de birras de estas premium en botellín que ni recuerdo cuáles eran.

Me pongo a acabar one punch man por segunda vez que es casi tan bueno como naruto (le falta complejidad en las peleas) pero sigue siendo la hostia.

He disfrutado muchísimo. Las palomitas buenísimas, duras mucho comiendo hasta se te acaban. Las birras buenas, lo que veía bueno.

Ha sido una buena experiencia.
Me llama gordo y Suneo por ir una vez a la semana a una franquicia, pero el hijo de pvta lleva mínimo una década viviendo como un niño grande (y tonto): comiendo dulces, viendo dibujitos y haciendo el gilipollas.

Que me parece muy bien, pero sé coherente, hijo de la gran pvta.

@Simio y soñador

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Todos los insultos que me lanza son proyecciones suyas:

Me llama gordo -> Todos sabemos que es un tonel que se hincha a comer porquería

Me llama maricón -> Se pasa el día analizando pollas y paquetes de famosos

Me llama vago y Suneo -> Vive de herencias y de trapichear contenido en internet, además presume de tener + €30k ahorrados

Me llama retrasado -> Se sacó la ESO en la escuela para adultos, no sabe andar y desconoce el valenciano (que es su lengua materna)

Podría seguir así toda la noche, pero vamos, que ya pilláis la idea. meparto: meparto: meparto:

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019

Últimamente sólo entro para leer a cuatro foreros y mirar alguna noticia de actualidad (aunque me suelen cabrear).
El finde estuvo gracioso con el retorno del calbo tirado en el suelo de la cocina comiendo perritos, las cosas como son.

Pero en general hay muy pocas ideas nuevas y mucha negatividad. Puedes tener un día cojonudo y que por entrar aquí te pongas de mala leche.
Es casi mejor entrar cuando estás de bajón para reirte con alguna chorrada. Si te va bien el día, mejor dosificar a tope o no entrar directamente.