...

Cuidado con esas cosas. Teosofía, new age, espiritismo y mamarrachadas astrales son la puerta de entrada de los demonios. No son otra cosa. En el Eclesiastés se dice muy claro:


5 Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. 6 También su amor y su repruebo y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.
7 Anda, y come tu pan con gozo, y bebe tu vino con alegre corazón; porque tus obras ya son agradables a Dios.

Yo he observado que las personas con ciertos dones o capacidades que usan de ellos habitualmente tienen, por lo general, vidas tristes o resignadas y sus familiares más cercanos mala salud, mientras ellas tratan de desparasitar a los demás. Rezar por las almas del purgatorio está muy bien, pero nada más.

 
Última edición:
yo la presencia maligna la libero todos los dias al levantarme
 
No hablo por ti.

Todo esto es sugestión.

Por qué iba a tener que ir un cura católico... Qué pasa con las casas de fiel a la religión del amores en Arabia, de hindúes en la India, chinos conficianos en China o budistas en Tailandia?

Te entiendo, el problema es la universalidad

Y pregunto ....

Porque no es Buda el correcto y estamos equivocados nosotros ?

Porque al romano que estaba en esa época no era el acertado y no ese que iba a morir en la Cruz?
 
Puedes tener ataques, puede ser.

Antes de dormir encomiendate a Nuestra progenitora, que te proteja, que te cubra con su manto...etc

Haz tu propia oración a falta de alguien que te de una buena

Luego un Ave Maria y un Gloria y si tienes un crucifijo te arrodilas al final

Suele ser mano de santo para siempre

Ahora bien si es algo más durillo ve a un sacerdote que te bendiga el rosario y una cruz que llevas o una imagen de Sam Miguel (yo llevo todo) y lo mismo rezas y a la cama a dormir

tengo un Crucifijo en la cabecera de mi cama, con un bonito cuadro de Cristo Magister en la pared

tengo una imagen de la Bendita en la mesilla, junto a la Biblia y una estampa de Dios Cristo, llevo un escapulario bendecido de la Virgen del Carmen (casi) siempre en el cuello, rezo casi a diario el Santo Rosario, y en mi arrogancia, me gustaría que San Padre Pío sea mi Director espiritual, tengo una bonita imagen suya junto a Su Señor, y la Regina en el salón de mi casa

según padecía más pesadillas, y algún evento chungo despierto, más figuras religiosas ponía en mi casa y en mi lugar de trabajo (jjjja)

creo que estas pesadillas ocurren, porque estoy empezando a hacer algo por fin Bien, y se las ofrezco a Cristo, para que resucite a muertos en prueba como yo era

creo que soy un cristiano que he vuelto, un Cristiano "nuevo", como se decía antes de los Conversos

es un gran honor para mi, intentar hacer prédica para mi Liberador en la decapolis, como geraseno liberado

el enemigo mejor fuera haciendo ruido, que dentro tranquilito y operando en mi
 
Última edición:
Para librarse de la presencia maligna en casa el único remedio es echar al hijo ninipodemita a la fruta calle.
 
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

La ley de la atracción para beatos chupacirios.

[…]

Habló un progre bebecharcos.

Van a ser las doce en punto, vete recordando aquello de que "el ángel del Señor anunció a María y concibió por obra y gracia del Espíritu Santo"; recuérdalo, con suerte dejas de ser un simple útil de los satanistas.
 
La verdad es que no te libraste de ninguna presencia maligna. Satanás que es muy listo te dio caza si es verdad lo que has contado. Como dice Jesús, Satanás es el padre de la mentira. No se puede echar demonios salvo en el nombre de Jesús y sin tonterías de agua bendita y por parte de un creyente verdadero. Satanás hizo como que se iba y posiblemente se fue pero a cambio tú has puesto la confianza en cosas que no son verdaderas, por lo tanto tú y tu familia no habéis creído en Jesús y su palabra sino en milongas contadas por un cura o por quien sea. El pago es el infierno. Siento ser así de contundente pero es que Jesús era así de contundente te recomiendo que leas la Biblia y hagas lo que en ella dice...un saludo.
 
Es curioso eso de pintar o encalar como hacían mis abuelos. Ahora no se hace tanto y sólo se pinta cuando toca. Algo que sí me pasa es una buena sensación cuando se pinta. El tonalidad blanco tiene algo que da como vitalidad.
Lo colores oscuros suelo evitarlos porque roban la luz y lo hace todo más triste.
El encalado de las viviendas por dentro y por fuera, los techos planos, de las mismas, las murallas helenisticas, el alfabeto, el arbol del granado, la palmera y el palmeral de Elche, los datiles, el caballo "arabe", los trajeron a la peninsula, los fenicios y cartagineses

Ilion---metopa.jpg
numismatica-moneda-hispano-cartaginesa-shekel-de-plata-reverso-caballo-parado-a-la-derecha-con...jpg


La costumbre prerromana hispanica de pintar de añil, azul, los marcos y dinteles de puertas y ventanas, para evitar la entrada de demonios e infraseres demoniacos hijos de p**a, no se sabe a ciencia cierta si es una tradicion de los iberos o de los cartagineses, pero no tiene nada que ver con el mundo fiel a la religión del amor, como nos han contado los progres, los jovenlandeses no trajeron una cosa a Hispania ;)
 
Cuidado con esas cosas. Teosofía, new age, espiritismo y mamarrachadas astrales son la puerta de entrada de los demonios. No son otra cosa. En el Eclesiastés se dice muy claro:


5 Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. 6 También su amor y su repruebo y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.
7 Anda, y come tu pan con gozo, y bebe tu vino con alegre corazón; porque tus obras ya son agradables a Dios.

Yo he observado que las personas con ciertos dones o capacidades que usan de ellos habitualmente tienen, por lo general, vidas tristes o resignadas y sus familiares más cercanos mala salud, mientras ellas tratan de desparasitar a los demás. Rezar por las almas del purgatorio está muy bien, pero nada más.


Es un tema delicado y efectivamente, con toda la buena voluntad de sanar o limpiar a otros se pueden abrir puertas donde entre lo no deseado, es fundamental conectarse con Dios, la Fuente de Todo o lo Más Sagrado (la denominación que más resuene en cada cual), sentir esa Luz y que sea ella la que se encargue de ayudar de la mejor manera, no uno desde el ego como se suele enseñar.
 
No hablo por ti.

Todo esto es sugestión.

Por qué iba a tener que ir un cura católico... Qué pasa con las casas de fiel a la religión del amores en Arabia, de hindúes en la India, chinos conficianos en China o budistas en Tailandia?

Magnífica pregunta, en mi opnión (no tiene porqué ser la buena) hay que recurrir a una persona que tenga la mayor cercanía con lo sagrado, con una alta vibración y una fe fuerte, en los lugares predominantemente cristianos la mejor opción es un sacerdote católico porque la Iglesia tiene siglos de experiencia en exorcismos y limpezas, sin embargo en la iglesia protestante se reniega de ello según tengo entendido, así como de los símbolos. En un país fiel a la religión del amor o budista el hombre santo y los ritos de limpieza a usar serán diferentes pero en esencia es lo mismo: alguien con fe en lo divino que vibre alto y sepa recurrir a la Luz para alejar la sombra.
 
Magnífica pregunta, en mi opnión (no tiene porqué ser la buena) hay que recurrir a una persona que tenga la mayor cercanía con lo sagrado, con una alta vibración y una fe fuerte, en los lugares predominantemente cristianos la mejor opción es un sacerdote católico porque la Iglesia tiene siglos de experiencia en exorcismos y limpezas, sin embargo en la iglesia protestante se reniega de ello según tengo entendido, así como de los símbolos. En un país fiel a la religión del amor o budista el hombre santo y los ritos de limpieza a usar serán diferentes pero en esencia es lo mismo: alguien con fe en lo divino que vibre alto y sepa recurrir a la Luz para alejar la sombra.


Como nota uno cuando escribe alguien con sabiduría

Y no digas que no, porque es así
 
No hablo por ti.

Todo esto es sugestión.

Por qué iba a tener que ir un cura católico... Qué pasa con las casas de fiel a la religión del amores en Arabia, de hindúes en la India, chinos conficianos en China o budistas en Tailandia?

y quién nos dice que tu no estas sugestionado para sólo creer en la nada?

por mi experiencia, afirmo que estamos en una prueba para que decidamos

y hago ALL IN

respeto que creas en tu nada, o en lo que creas
 
Volver