...

Calahan

Sí pero, y su ojo ciego?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.864
Reputación
8.788
La bendición, el rosario, la luz y el agua bendita son elementos preventivos de la acción del malo. Los sacramentales funcionan muy bien, cuando vivimos en gracia.

El libro del padre Chad Ripperger, "Oraciones de liberación para uso de los laicos", fue especialmente útil para mi y mi familia.

Ver archivo adjunto 1895241


Armas contra el malo en el hogar:

1º Bendecir la casa

2º Agua y luz bendita

3º El rosario y la vida de gracia

Estos tres elementos generan una vida espiritual interna por la que sus miembros dificilmente se verán afectados por el pecado. Nos preservan ordinariamente del pecado grave.



@limpiandoeldesvan @shaddy @Meteoro501 @DJ DAVILE @ILPENCO @esgamer @marchu38 @Kaskiban_13 @elmasmejor @perkkele @JacintoLopez @David de las Rocas @José juan @ñek @Lazarus Long @ramone122112 @norkbobber @Emma Martin @Georgemps @LibreDeMente @Pabrayser @vrendtop @jeps116 @ElcastillodeJasmine @Amadís Groyper @Plutorco @Alusan @akadoel @Ladybird4 @AlfredPyme @cagador_de_caramelos @vicjus @Romarlin @Pakitobiker @Benpoli @_ROM_ @totalfactura @SU(3) @Uebos @Sarissa @Retirement at 80 @Paloma Mediano @Reddington @unodekate @Diagag @2345 armando @d.l. @vardhman @Amari @theShellter @sinchan1982 @sonda @CANIGOU @Boita_01 @Adrox88 @Calos4 @Kike cf @PoleoMenta288 @Stoneroses @Lisionak @PSP @Monbas @AlmendraInversora @MTD @Urco d'Borróm@minervasantos @ingmariaendara @dibelsan @ManolitoMarquez @EvilacT @paytonftw @Uriel Omegangelos @Taurocarno @yo_mero @Darkego @Mariadla0 @burbrujoteador @Saprolin @mklñ @ElDemiurgoGnostico @gu_be @HijoDeSantiago @Sky King @Sr. Chinarro @Q__ @CommiePig @treblinca @Nosenadanunca @Harrison Ford @Skywalker22 @Turismundo @medion_no @wopa @Tio_Serio @Jahco81 @Vulcan86 @BGA @Matriz_81 @Landismo @Effetá @Clodoveo @Diamond City @Euler @Alia del Cuchillo @Cipotecon @Kabraloka @Storico @BlueOrange @Winternet @Putler @Viridia @Ricohombre @Libre Libre Quiero Ser @Don Juan de Austria @bit @envidia @Vicus @Carlos2001 @Sapere_Aude @Maddie @kronopio @Chorche @LostSouls @fennando @Sardónica @Austerlitz @Skylar @Dupla @Ivar_Gilde @Cotgrave @jlf73 @Zelofan @noticiesiprofecies @Tubiegah @Pseudoalfa @pgongan @monard @lagintoinc @Omegatron @Arrepentido Evangelizador @Mateo77 @Hastael2020nada @guillotinator @Padre Pio @Axsom @Carlos Sanlúcar @eh........ @Punitivum @mudj @Chispeante @MAESE PELMA @MrDanger @Exelom @Barahora @llaveenmano @Biluao @CANCERVERO @EL FABRIQUILLA @Acebo-Tejo @aspid @Funcional @vlaanderen2017 @Heráclito de Éfeso @Alvaro_c @Perseokostra @Vibrador letal @Lux Mundi @Neton86 @Cosme Oriol @GatoAzul @Charlie Manson Guevara @boyra @antert @Nagare1999 @bladu @Becarista @fluffy @lapetus @Esse est deus @Vivoenalemania @machote hispano @Mariano Aurelio @AEM @revisa esos digitos @Cave canum @Evil_ @Mijuanro @Mis Alaska @murti-bing @Mazaldeck @laresial @sanmanelo @ApartapeloS @clemenzzza @deportista @AHTNUKIAV @elmegaduque @Calahan @Xanadú @Escalable @Eulalia @radonezh @Preperino @Fausto1880 @Carpulux @gusiluz @Ranheim @1911 @daesrd @el_maico @Psyk0killer @Perro jovenlandés @elgatochimpliflinguir @BigJoe @THE KING OF SWING @rudeboy @Manufacturer @Tiresias @species8472 @[IΞI] @rmacnamara @Turbomax @Taniyama @Sofatrabajo @Boaz @Taxi_Driver @hijo @Pivi06 @CaboPalomeque @11kjuan @Capeto @elbaranda @tixel @PADRINO82 @Cocotxo @ray merryman @elviejo @Dadaria @Sub Lumine Dei @akira74 @Don Pelayo @ppd @AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! @Guaguei @Pabloom @Scardanelli @daniguzmán @Archimanguina @BeastMaker @Loignorito @kerowsky1972 @lamoffj @Alec Trevelyan @Nefersen @Profesor.Poopsnagle @Mandingo100 @chicomajo @Warburg @Arboleda @klausmaria @Lumpen @zypion @Adhoc @Passenger @Ortegal @pa5el @Alcazar @Mosquito Tigre @Vlad_Empalador @Leopoldo @Ganndalf @Montgomery91 @Glaucón @XicoRaro @Charito Pérez @EXREMERO @Concursante @Mrs Flowers @Azog el Profanador @astroman @OberOst @Algas @ForeignMatter @aniceto @mcflanagan @Ranheim @CliffUnger2 @SuperHeroína @Kolbe @Jesús lo profetizó @El Mercader @Smoker @envidia @M.Karl @Arkaku-txo @Ratona001 @Yomimo @4pesetas @Stelio Kontos @RubenII @kozioł @Ganndalf @tomodachi @Bulldozerbass @Triste_figura @Joe Pesci @Dolan25 @Mgsolid @paria1990 @bubbler @CNI @Charole @dcisneros @Ricky Funerales @Raedero @Pepito of the palotes @V. R. N @El Culebro @BaronRojo @Mazaldeck @M0N1C4 @colpri @Ulisses @Jomach @Me_opongo @Individuo soberano @Baubens2 @Amstrad @seven up @Perrosachez @alma orante @waukegan @IRbO @Descolonización de España @Salvado_por_los_pelos @LoQueNoCuentan @Johnny Mnemonic @fulastre @vico @elchicho47 @Comodoro @potitos @dabrute 2.0 @Dinusuario @drusbi @nadaesloqueparece @Axsom @Andrés Hurtado @Kantabron @El Draculaso @pumuky @Partidario del Empirismo @@Durruty @Eps! @EL INTERVENTOR @Pepeprisas @Ming I @Armin Arlert @Burbruxista @Arouetvoltaire @Vde @Harrymorgan @La_Biblia @CuiBono @Kiskilloso XXI @Manteka @IRbO @NoSoyNadieNiNada @Abeja Maya @**amadeus** @elKaiser @wysiwyg @NewTroll @muy de derechas @Azorado @JKL-2 @PIRLO @Grekox @kabeljau @feps @r4nd0m @Warrior @Plutonio @vurvujo @Drumont @TOROBLANCO @Xenofon @Trinitaria @canoista inexperto @Tareq Aziz @Pat Garrett @Hispanchista @Fortuna @Kiskilloso XXI @Hange Zoë @Lisionak @W8m @Zanahorio el Pajeador @Mindszenty
En mi familia hemos llamado a curas para que bendigan la casa cuando entramos a vivir.
 

mabv1976

Madmaxista
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
305
Reputación
1.039
Ese sacerdote es yankee, es muy bueno

Me he visto algunas homilias que las cuelga en internet

Recordar siempre, y más en estos tiempos llenos de iluso, que para eso el dinero es gratis al 0% (era) para crearlos, que el Diablo su táctica era que no existe

Como será la multitud de iluso para ver ya rituales satánicos en público y las iglesias satánicas y tiendas donde se venden cosas para el mal de ojo y las brujerias

Y por cierto lo que entra por Africa nos está metiendo una cantidad de brujeria que es la platano, hasta flyers de brujos hay por todos lados

Mi mujer de hecho es también "sensitiva", sé de lo que hablas, y mi hijo pequeño también, ya le ayuda a enviar "seres" a la Luz hablando con ellos, con oraciones y pidiendo ayuda a sus guías, ángeles o ancestros, llamar a su progenitora suele ir muy bien, algunos se resisten y no quieren ir pero con otros funciona y es una alegría para ellos verles cómo cambian de ser casi sombras a llenarse de luz cuando se "elevan"
 

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.936
Reputación
22.987
En mi familia hemos llamado a curas para que bendigan la casa cuando entramos a vivir.
Una costumbre inveterada que da buenos resultados.

Tengo una amiga que, como la ex de @Don Juan de Austria, tiene ciertos dones o sensibilidades especiales. Y con las casas acierta. Es más, fue capaz de vaticinar que una de ellas volvería a su legítimo dueño sin que cupiese ninguna expectativa legal sobre el asunto.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.740
Reputación
136.094
Mi mujer de hecho es también "sensitiva", sé de lo que hablas, y mi hijo pequeño también, ya le ayuda a enviar "seres" a la Luz hablando con ellos, con oraciones y pidiendo ayuda a sus guías, ángeles o ancestros, llamar a su progenitora suele ir muy bien, algunos se resisten y no quieren ir pero con otros funciona y es una alegría para ellos verles cómo cambian de ser casi sombras a llenarse de luz cuando se "elevan"
Te digo, y si algo que no ves, me corriges.

Esos seres de luz siempre están en este estado, que son 3: almas benidtas del purgatorio o almas en vela o almas errantes

Las errantes pueden ser chungas

La progenitora es la Virgen Santisima-

Normalmente siempre es el angel de la guarda el que estan al lado de ellos, que tambien se les llama guias

Los ancestros nos ayudan a la hora de la fin, que nos esperan, si en ese estado nos pueden ayudar ahi lo ignoro

Y el que cambie de sombra a luz es que van pasando de niveles del purgatorio.

En fin, tantas cosas que hablar, supongo que como es tu hijo sabrás muchisimo mas que yo.

Esta realidad es un velo para lo que hay.


Si la gente supiese como es la vida, le tendria tanto panico a robar y dar de baja de la suscripción de la vida y violar, los mayores pecados, que se cortarian la mano como dice la Biblia
 

mabv1976

Madmaxista
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
305
Reputación
1.039
Te digo, y si algo que no ves, me corriges.

Esos seres de luz siempre están en este estado, que son 3: almas benidtas del purgatorio o almas en vela o almas errantes

Las errantes pueden ser chungas

La progenitora es la Virgen Santisima-

Normalmente siempre es el angel de la guarda el que estan al lado de ellos, que tambien se les llama guias

Los ancestros nos ayudan a la hora de la fin, que nos esperan, si en ese estado nos pueden ayudar ahi lo ignoro

Y el que cambie de sombra a luz es que van pasando de niveles del purgatorio.

En fin, tantas cosas que hablar, supongo que como es tu hijo sabrás muchisimo mas que yo.

Esta realidad es un velo para lo que hay.


Si la gente supiese como es la vida, le tendria tanto panico a robar y dar de baja de la suscripción de la vida y violar, los mayores pecados, que se cortarian la mano como dice la Biblia
Buf, yo no veo nada, sólo sensaciones e intuiciones de tanto en tanto, los que ven son ellos. Al parecer hay personas errantes por todos lados, además de energías de hechos importantes que se quedan impregnadas en un lugar, larvas que parasitan y se alimentan de los malos rollos y por supuesto los seres del bajo astral de los que prefiero no hablar.

Ella nació con la percepción y una sensibilidad fuera de lo normal que tras el nacimiento de nuestro hijo se le desarrolló aún más, se ha formado con algunas personas del mundillo reconocidas porque pensaba que se estaba volviendo loca y ahora ayuda a personas tanto de un lado como de otro. Según ella, hay un séquito que nos acompaña desde nuestro nacimiento, principalmente el Ángel de la Guarda (que está con nosotros desde antes de nuestra concepción y se queda hasta tiempo después de trascender para ayudar en el proceso), y luego otros guías, ya sean ángeles o seres de vibración muy elevada que nos ayudan en tareas puntuales y se van o que se pueden quedar también con nosotros toda la vida, eso depende.

Luego para ayudar a las personas que se quedan aquí, que puede ser porque no creen en que haya nada tras la fin, no quieran abandonar a su familia, a sus bienes materiales, no puedan perdonar a alguien, necesiten el perdon de alguien etc... el invocar al Arcángel Miguel, la Vírgen, Jesús o la progenitora de la persona si ha trascendido suele ser lo que mejor funciona. El problema es que el libre albedrío es 100% respetado por los seres de alta vibración y si la persona decide quedarse y no ir a la Luz no le pueden obligar.

Y como bien dices, todo lo que se hace queda impregnado, nuestra alma desea volver a la pureza de la que viene, y si en nuestro camino hacemos acciones contra otros tiene la consecuencia que esos actos nos vuelven, así como nos vuelven los actos bondadosos, y es que el alma quiere que nos demos cuenta que cualquier cosa que hacemos, decimos o pensamos a otros en realidad nos lo hacemos a nosotros mismos ya que todos somos en el fondo parte del mismo Ser. Cuando fallecemos tenemos una revisión de vida donde experimentamos todo lo que hemos hecho a otros (positivo o negativo) en la piel de la otra persona. Cuando una persona trasciende con mucha culpa., o mucha suciedad en su alma, o muy medicado durante bastante tiempo y no se queda errante lo llevan a una especie de "hospital" que es el purgatorio, donde ayudan al alma a limpiarse y elevarse.

Todo esto según lo que mi mujer ha visto y me ha contado, y coincide con otras personas que hacen lo que ella.

Lo que sí es verdad es que tenemos un poder de manifestación que da miedo, que la realidad la creamos a cada momento aunque no sepamos cómo y que tras esta vida está la vida real, maravillosa, que algunos que han estado allí en experiencias cercanas a la fin no pueden describir de lo maravillosa que es. Algo que da bastante esperanza.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.740
Reputación
136.094
Buf, yo no veo nada, sólo sensaciones e intuiciones de tanto en tanto, los que ven son ellos. Al parecer hay personas errantes por todos lados, además de energías de hechos importantes que se quedan impregnadas en un lugar, larvas que parasitan y se alimentan de los malos rollos y por supuesto los seres del bajo astral de los que prefiero no hablar.

Ella nació con la percepción y una sensibilidad fuera de lo normal que tras el nacimiento de nuestro hijo se le desarrolló aún más, se ha formado con algunas personas del mundillo reconocidas porque pensaba que se estaba volviendo loca y ahora ayuda a personas tanto de un lado como de otro. Según ella, hay un séquito que nos acompaña desde nuestro nacimiento, principalmente el Ángel de la Guarda (que está con nosotros desde antes de nuestra concepción y se queda hasta tiempo después de trascender para ayudar en el proceso), y luego otros guías, ya sean ángeles o seres de vibración muy elevada que nos ayudan en tareas puntuales y se van o que se pueden quedar también con nosotros toda la vida, eso depende.

Luego para ayudar a las personas que se quedan aquí, que puede ser porque no creen en que haya nada tras la fin, no quieran abandonar a su familia, a sus bienes materiales, no puedan perdonar a alguien, necesiten el perdon de alguien etc... el invocar al Arcángel Miguel, la Vírgen, Jesús o la progenitora de la persona si ha trascendido suele ser lo que mejor funciona. El problema es que el libre albedrío es 100% respetado por los seres de alta vibración y si la persona decide quedarse y no ir a la Luz no le pueden obligar.

Y como bien dices, todo lo que se hace queda impregnado, nuestra alma desea volver a la pureza de la que viene, y si en nuestro camino hacemos acciones contra otros tiene la consecuencia que esos actos nos vuelven, así como nos vuelven los actos bondadosos, y es que el alma quiere que nos demos cuenta que cualquier cosa que hacemos, decimos o pensamos a otros en realidad nos lo hacemos a nosotros mismos ya que todos somos en el fondo parte del mismo Ser. Cuando fallecemos tenemos una revisión de vida donde experimentamos todo lo que hemos hecho a otros (positivo o negativo) en la piel de la otra persona. Cuando una persona trasciende con mucha culpa., o mucha suciedad en su alma, o muy medicado durante bastante tiempo y no se queda errante lo llevan a una especie de "hospital" que es el purgatorio, donde ayudan al alma a limpiarse y elevarse.

Todo esto según lo que mi mujer ha visto y me ha contado, y coincide con otras personas que hacen lo que ella.

Lo que sí es verdad es que tenemos un poder de manifestación que da miedo, que la realidad la creamos a cada momento aunque no sepamos cómo y que tras esta vida está la vida real, maravillosa, que algunos que han estado allí en experiencias cercanas a la fin no pueden describir de lo maravillosa que es. Algo que da bastante esperanza.
Gracias de verdad por tu respuesta

A mi me han pasado cosas que las cuento y directamente me toman por loco, y algunas de ellas de lo más chungo que te puedes imaginar

Tan chungo como eso que estoy pensando ?

Eso mismo

cuando a uno le pasan esas cosas prefiere no hablar de ello como tú mismo dices de los seres de bajo astral que son demonios

Bajo astral es algo tal vez un nombre para no decir lo que es

Y una última cosa

Tal vez esa facultad de tu mujer e hijo es para ayudar a las personas, porque es un don de Dios
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.740
Reputación
136.094
Si no quieres contarlo con pelos y señales, al menos da alguna pista, el saber no ocupa lugar ;)
De eso de Dante imagina

Por eso cuando veo alguna gente hablando de que los que hablamos de estas cosas somos majaras me entra hasta una sensación de ....no se....ternura ..... por ser tan inocentes

La vida es pura milicia como dice la Biblia pero nosotros lo que vemos es hacer pasta para llegar a fin de mes o ahorrar, pagar facturas, aguantar a la parienta y ver las cosas que suceden en el mundo en la TV

Y a eso lo llamamos la lucha de la vida

Pero así es y así ha de ser por lo visto porque ha sido así siempre
 

xzess

Replicante ermitaño.
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.502
Reputación
2.587
Has salido de casa entonces, y me temo que cuando vuelvas volverá.