...

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.732
Reputación
136.038
Ese sacerdote es yankee, es muy bueno

Me he visto algunas homilias que las cuelga en internet

Recordar siempre, y más en estos tiempos llenos de iluso, que para eso el dinero es gratis al 0% (era) para crearlos, que el Diablo su táctica era que no existe

Como será la multitud de iluso para ver ya rituales satánicos en público y las iglesias satánicas y tiendas donde se venden cosas para el mal de ojo y las brujerias

Y por cierto lo que entra por Africa nos está metiendo una cantidad de brujeria que es la platano, hasta flyers de brujos hay por todos lados
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.390
Reputación
42.528
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Hay que dejar entrar aire y luz del exterior en abundancia, nada de dejar las persianas bajadas todo el día, por la noche luces que iluminen con narices, de muchos lúmenes, eso de andar por casa a tientas para ahorranos cuatro cortesanas es de iluso, y sabido es que los iluso son todos ateos.

Respecto a la decoración a poder ser elegir colores claros, tonos de blanco preferentemente. Muebles los justos que necesitemos, cuánto más sencillos y funcionales mejor, pero siempre nuevos, nada de recuperar trastos usados de otros que a saber que cosas traen. Y lo más importante: limpieza a fondo siempre que se pueda, nuestra casa tiene que reflejar cómo queremos ser nosotros mismos, siempre limpia como la patena, bien aireada, bien iluminada y oliendo a rosas.

Mención especial a la TV: si no podemos estar sin ella que sea una smart tv para tenerla conectada al internet, nunca a la antena. Nada de tvs generalistas ,sólo con youtube o conectada vía wifi a vuestro teléfono o al ordenador. Por nada del mundo permitáis que entren malos rollos a través de la pantalla. Nada de prono, nada de cosa satánica, nada de películas gore o de terror, nada de violencia con casquería y sangre por todos lados, nada de sarama desmoralizante. Únicamente canales que traten temas de cultura y música que transmita buenas vibraciones

Por último, la oración. Dedicar un ratito a rezar no hace mal a nadie. Cinco minutos, media hora... lo que podáis, pero al menos un ratito al día dedicarlo a orar y a repasar nuestras faltas, a reconocer nuestros pecados, pedir perdón a Dios y rezar por nuestros hermanos (aunque sean unos fulastres). Todo eso no nos lleva más de unos minutos y se queda uno la mar de bien.

Si no tenemos libros compraos al menos una biblia, échale un ojo aunque sea por aburrimiento, al final te acabará enganchado.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.732
Reputación
136.038
los justos que necesitemos, cuánto más sencillos y funcionales mejor, pero siempre nuevos, nada de recuperar trastos usados de otros que a saber que cosas traen
Tu post es bestialmente bueno

Pero me quedo con esto

Tuve una pareja que eta especialmente sensitiva (veía los espíritus y mil cosas que cuento y es para no creer)

Me dijo muchas veces y tuvimos charlas sobre eso que entraba en una tienda de anticuario y había veces que le daba un mal rollo y negativas que la dejaba hasta sin aire

Yo le preguntaba eso....jorobar los muebles pueden tener malos rollos

Y si señores

Por eso me sorprende tu comentario