asi estan muriendo los SUV's

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.940
Reputación
24.029
Lugar
Nova Prospekt
¡¡¡Como me ponen estas tias copón!!
Ahora mismo no os puedo aportar ni un solo detalle del puñetero coche que sale en el video.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.936
Reputación
42.301
Como me gusta el olor a plástico y corchopan por la mañana, transmite charismo y perimenopausia.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.111
Reputación
81.372
Lugar
donde nacen las ideas
sí, estan empezando con los electricos, tienen una bateria en el suelo de hasta 15 cm, si le pones una altura al suelo de SUV muchos no suben la patita para entrar..., pero todos estan bajando, por debajo de 17 cm ya no son SUV.

 

Arnold_SchwarzeNIGGER

I'll be BLACK
Desde
4 Jul 2021
Mensajes
1.786
Reputación
3.027
Lugar
L.A. (California)
estudia que es la transferencia de masa y luego nos lo cuentas...
Ya sé lo que es, pedante de los narices.

Para el día a día y largos viajes un coche cómodo con suspensiones blanditas es infinitamente mejor que uno con suspensiones deportivas. Normalmente no vas apurando frenadas en un puerto de montaña, pero sí comiéndote baches y badenes.

Los coches de alta gama de antes eran más cómodos que ahora, gracias a la configuración de las suspensiones y al mayor perfil de los neumáticos.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.111
Reputación
81.372
Lugar
donde nacen las ideas
Ya sé lo que es, pedante de los narices.

Para el día a día y largos viajes un coche cómodo con suspensiones blanditas es infinitamente mejor que uno con suspensiones deportivas. Normalmente no vas apurando frenadas en un puerto de montaña, pero sí comiéndote baches y badenes.

Los coches de alta gama de antes eran más cómodos que ahora, gracias a la configuración de las suspensiones y al mayor perfil de los neumáticos.
los coches de gama alta de ahora tienen suspension pilotada y pones la dureza que te guste...
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.164
Reputación
150.783
En resumen, es una versión mini de un SUV que a su vez es una versión mini de un 4x4 que a su vez son versiones light de un todoterreno de verdad.
 

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.765
Reputación
5.002
Lugar
Vascongadas
Moda absurda para personas absurdas. Nos venderán hez hasta que el último estulto se la compre a precio de oro