Así esta Zaragoza ahora mismo.. Ordas de pagapensiones asaltan la capital

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.633
Reputación
73.124

A este Gobierno Sánchez-Iglesias le falta aún un proceso de regularización como el de ZP, lo llevan en la sangre, aunque los acontecimientos les van arrasando la agenda, doy por seguro que tratarán de regularizar a cientos de miles, así como a otros que lleguen por el efecto llamada.

ZP estaba orgulloso de regularizar a 700.000, que con las leyes de reagrupación familiar, ya podéis hacer las cuentas del total.

ZP regularizó reconociendo como documentos desde determinadas fechas, como los bono transportes, o los datos de identificación policial, o de atención sanitaria, etc; aunque esas personas llevaran años fuera de España, por entonces había ya muchos ilegales repartidos por Europa que habían entrado en España y que sabían que sus datos estaban tomados por servicios sanitarios españoles, la Policía, etc, y regresaron por decenas de miles a España por sus papeles.

Veremos cosas sorpendentes que dejaran a ZP como un aprendiz, la pareja Sánchez-Iglesias necesitan ampliar rápidamente su red clientelar, y tomar las calles con ellos, como vemos estas últimas horas en Zaragoza, Gerona, Barcelona, y próximamente en muchas otras localidades.

O como se vió en Alcorcón, utilizando a jovenlandeses y magrebíes como fuerza de choque en las calles contra la protesta de los vecinos:





Muchos de los que hoy aún aplauden a la pareja Sánchez-Iglesias, y les ríen las gracias, van a ser los primeros arrasados por la gestión económica de esta pareja, y la degradación social que les preparan en sus propias calles; muchos ilusos que se piensan que habrá paguitas para ellos, pero que estarán al final de la cola tras todos éstos.
 

Villalón

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
2.237
Reputación
4.734
Mucho rumano pero también mucho marrónido, aparte que muchos rumanos son gheethanos semimarrónidos.
Y de esos "rumanos" la mitad o más son etnianos. A Castilla también llegaron muchos a principios de la década de 2000 debido a que había mucho campo en el que trabajar como temporeros y poder robar el los ratos libres. La morisma ha crecido considerablemente en los últimos tiempos, de no verse ninguno salvo alguno que estuviese de paso, a empezar verse a moromenas y tipas con pañuelo por la calle y sentadas en los bancos con sus larvas morrónidas. Muchos de esos marrones que hay en Aragón y también en Castilla han llegado rebotados desde Qatarluña y Euskadistán.
 
Última edición:

angongo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
2.394
Reputación
3.956

Pues visto lo de Gerona, Zaragoza y otras ciudades españolas en donde
se han realizado algaradas y manifestaciones en las que participan personas de color,
va a ser hora de negar ayudas a organizaciones civiles y religiosas que ayu-
dan y apoyan a dichos elementos.- Que hagan las movilizaciones y tropelías
en sus países de origen, de los que nunca debieron salir.-
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.546
Reputación
67.664
Y de esos "rumanos" la mitad o más son etnianos. A Castilla también llegaron muchos a principios de la década de 2000 debido a que había mucho campo en el que trabajar como temporeros y poder robar el los ratos libres. La morisma ha crecido considerablemente en los últimos tiempos, de no verse ninguno, a empezar verse a moromenas y tipas con pañuelo por la calle y sentadas en los bancos con sus larvas morrónidas. Muchos de esos marrones que hay en Aragón y también en Castilla han llegado rebotados desde Qatarluña y Euskadistán.
A eso me refería con lo de gheethanos.
 

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
3.658
Reputación
6.322
Se rumorea que para este domingo se está organizando una macro manifestación anti racial en Cataluña. Si eso se lleva a cabo. Estoy seguro que será legal y pacífica. No como los Cayetanos con sus cacerolas.
 

Adjuntos

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.589
Reputación
10.206
En Aragón hace falta bastante fuego y Zotal. Hay mucho progre pueblerino filocatalán y antiespañolista, mucho "Guitarte".
No les vendrá mal recibir un poco de karma y que espabilen
aragon es prácticamente zaragoza. el resto un erial despoblado, salvo algunas zonas de huesca
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.040
Reputación
74.826
Si el resto de profesores dice algo se llevan un expediente y a la fruta calle, simplelhaba.
¿Pero los funcis no tienen plaza vitalicia precisamente para no poder ser despedidos por causas políticas?

Porque si no es así, entonces puedes ser personal laboral despedible sin mayor problema.